logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 21:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué Madrid es Castilla?  (Leído 10024 veces)
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 07, 2010, 23:41:04 »

Me parece un debate absurdo con todos mis respetos. La respuesta es una pregunta:
¿Por qué Madrid no es Castilla?

Saludos a todos

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
castella-nista
Comunero habitual

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 13, 2010, 17:50:55 »

En  principio la  provincia  de Madrid  tendría  las  misma  características  que  las  provincias  que  la  rodean.Un  territorio  que  se  colonizó  mediante  el  sistema  de  Comunidades  de  Villa y  Tierra,con  predominio  del  minifundido ,  donde  la  tierra  estaba  repartida  democráticamente  entre  sus  moradores  de  siempre,los  verdaderos  madrileños,  como  en el  resto  de  provincias  castellanas.Esa  es  la verdadera  historia  de  Madrid  y  no  la  que  nos  tratan de  imponer  fruto  de  la   masiva  invasión  a  que  se    ha  impuesto  a  este  territorio  castellano.

Siento  verdadera  rabia  oir  a  gente  vanagloriarse  de  no  ser  castellanos  y  decir  que    son  "madrileños" a  gentes  con  nulas  raíces  en  esta  tierra.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!