logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: realidad social y económica de León a día de hoy.  (Leído 1275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Enero 21, 2006, 16:34:17 »


http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=345&TEXTO=4205478 os dejo este excelente reportaje, en el cual se ve la caótica situación de la provincia de León, ¿que opinais vosotros?, ¿creis que la situación de León es extensible al resto de Castilla?
Yo opino, que aquí se puede ver la mala gestión de la provincia de León, y como León por salvar su maltrecha economía, hunde al Bierzo; es necesario que el Bierzo sea provincia.
En línea

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 21, 2006, 17:55:43 »


yo es q opino solo sobre mi castilla del alma...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 21, 2006, 19:26:46 »


Cita de: "gargola"
http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=345&TEXTO=4205478 os dejo este excelente reportaje, en el cual se ve la caótica situación de la provincia de León, ¿que opinais vosotros?, ¿creis que la situación de León es extensible al resto de Castilla?
Yo opino, que aquí se puede ver la mala gestión de la provincia de León, y como León por salvar su maltrecha economía, hunde al Bierzo; es necesario que el Bierzo sea provincia.


Ha habido mala gestión pero como dice ese artículo desde hace más de 50 años en León y en muchas otras provincias, el mal de la provincia leonesa es un mal compartido con otras como Soria, Ávila o Zamora :(

¿La solución? Esa está en manos de nuestros políticos que deberían centrarse en menos batallitas y movidas partidistas y preocuparse más de los problemas reales de los ciudadanos. De todos modos al menos yo creo que las cosas ya no se hacen tan sumamente mal y en los últimos años la cosa va mejorando algo, no se, diós dirá, a ver que tal queda lo de la remolacha, los nuevos parques tecnológicos, las nuevas autovías, el ave, el impulso al medio rural, ...
En línea


" border="0" height="60" width="468

Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 22, 2006, 00:30:00 »


por favor gargola, el bierzo no es leon, pero si castellano?
pero no ves que no tiene logica ninguna... que pasa, que hay una islina castellana junsto pegada a galicia y a asturias, con acento claramente astur-galaico que es castilla porqe a gargola le sale del pito, y estamos separados por la madre castilla por los malotes de los leoneses...
por favor... bueno y eso de que en el Europa hay que hablar en gallego y que los examenes se pueden hacer en gallego me revuelve el estomago, un invento más... anda que mi primo va al europa y no dio gallego en su vida...
Estas seguro de que eres del Bierzo?
Yo tengo mis serias dudas.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!