logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "¿Libertad?, ¿para qué?"  (Leído 4682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 26, 2006, 14:24:57 »


Excelente libro. Los condicionantes de la libertad al descubierto. Libertad siempre, pero no olvidemos que el conocimiento nos hace libres y que las sociedades más cultas aprovechan mejor su libertad. Este es el gran lastre del tercer mundo.

Si no les formamos, ¿de qué les sirve la libertad? ¿Cómo definirías las democracias de centroamérica?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 26, 2006, 20:27:38 »


Completamente de acuerdoo con el explotador de spingfield, ya lo dijo Amartya Sen en su libro Desarollo y Libertad, la cultura, la ormacion, el acceso a los medios basicos(sanidad, justicia, seguridad y alimentacion) son otra cara de la libertad porque, para que sirve que yo sea libre si soy anafabeto, me muero de hambre, mis hijos de malaria, vivo bajo una dictadua y la policia es de coña??
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ALEJANDRO FERNADEZ
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 29, 2006, 17:47:05 »


PPUES LA LIBERTAD DE HACER DE TODO PARA CASTILLA SI ISISTIERA POEGAR AL GOBIERNO POR LO QUE HACE YO LO HARIA POR QUE NO SE PREOCUPA NADA DE CASTILLA
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 30, 2006, 00:36:28 »


aljandro, que te has dejado el bloq.mayuscula puesto   :wink:

por cierto, no te entiendo la mitad de los mensajes, podrias revisarlos(como hago yo) antes de publicarlos??

Slaudos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 30, 2006, 03:17:36 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Completamente de acuerdoo con el explotador de spingfield, ya lo dijo Amartya Sen en su libro Desarollo y Libertad, la cultura, la ormacion, el acceso a los medios basicos(sanidad, justicia, seguridad y alimentacion) son otra cara de la libertad porque, para que sirve que yo sea libre si soy anafabeto, me muero de hambre, mis hijos de malaria, vivo bajo una dictadua y la policia es de coña??


son relatos biograficos de la españa actual pero con una gran exageración?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 30, 2006, 15:36:34 »


Gracias a Dios no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!