logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran éxito del acto de TC en Burgos ayer martes  (Leído 7968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 25, 2006, 16:09:00 »


Pues si que se han esmerado de cojones en poner algo decente de la reunión.
En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 25, 2006, 20:05:51 »


Pues me parece fenomenal. Es cierto que ahora Tierra Comunera tiene una oportunidad

1º Por que ha quedado claro para muchos ciudadanos que tener un partido nacionalista fuerte que defienda los propios intereses supone privilegios. No tenerlo supone agravios.

2º Porque parece claro que Zp esta favoreciendo de manera descarada a Cataluña ( papeles de Salamanca, deuda histórica, infraestructuras, IVA, ETC ETC) y eso crea un sentimiento de agravio que puede conectar con opciones nacionalistas para ser canalizado.

3º Por que al estar el PP en el gobierno de la Junta de Castilla y León  y el PSOE en el del gobierno central en realidad ninguno de los dos puede ser percibido como alternativa en el territorio de esta comunidad, que parece la que más posibilidades tiene de brindar éxitos electorales. Los dos son gobierno. Y los dos están maltratando a Castilla.

4º Dado que la mayor parte de los medios son adictos al PSOE y este pacta sistematicamente con nacionalistas, estos medios han atenuado sensiblemente la campaña de criminalización del nacionalismo que llevó a cabo el PP, que fue particularmente intensa en nuestra tierra, y que a mi entender perjudicó en pasadas elecciones notablemente a Tierra Comunera.

Por estas razones creo que en próximas citas electorales el partido tiene una oportunidad. Ahora, que nadie se llame a engaño, hay que tener los pien en el suelo y ser conscientes de como "trituran" con  todos los medios a su alcance pp y psoe a las opciones minoritarias cuando se acercan las elecciones...[/img]
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Turmogo
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 25, 2006, 21:55:43 »


Hola

Pues sí, ya me gustaría ver las caras de ambos presidentes pp-psoe si sacan unos cuantos escaños TC-PNC.

Eso sí,  TC-PNC tienen dos años para currarsélo y ya tienen un filón con lo de catalonia.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 26, 2006, 00:07:47 »


burgos sera nuestra llave!!!

burgos comunero !!
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 26, 2006, 00:23:12 »


Detalle: en la foto se ve gente mayor, para q luego digan q éstos son conservadores y tradicionales a la hora de votar. Tb ahí se puede crecer.
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 26, 2006, 01:25:50 »


desde luego que es gente mayor y hubiesen ido igualmente si esa mesa la hubiese convocado el p.p
la mayoria de esos ancianos son votantes del p.p y seguiran votando al p.p


tendremos suerte en Burgos si T.C saca 1 concejal, pero solo si a partir de ahora lo hacen bien de cojones.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Acuña
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 26, 2006, 14:49:53 »


Como estuve en el acto puedo daros alguna información adicional; y en algunas cosas es positiva y en otras no tanto.

Lo primero es que el tema de la Devolución del Patrimonio está generando (al menos en Burgos) gran expectación; el ato se convocó bien y se le dió suficiente publicidad. En el Salón habría al menso 250 personas, más la gente que no pudo entrar. Si que es cierto que en las primeras filas había gente mayor (se sientan adelante y llegan pronto), pero en la parte de atras y de pie había mucha gente joven ¡ojo al dato!

Había "espías" del PSOE, PP y Solución Independiente. No estaban muy contentos por el éxito de TC, puesto que algunos interrumpieron la exposición de Luis Marcos, y otros en las preguntas del final hablaron contra los nacionalismos: fueron abucheados por la mayoría del público.

El tema lo está llevando muy bien TC en Burgos (en otros sitios me temo que la recogida de firmas es poco menos que testimonial). Y en este tema convergen dos sectores: los potencialmente castellanistas, que están entrando en el discurso de TC de que aquí hace falta un partido propio (no entramos en más de momento, de si debe ser de Burgos, de Castilla-La Vieja, de Castilla-León o de toda Castilla como queremos los comuneros), y los que están en contra del nacionalismo periférico y del PSOE (gente más mayor que lo que le preocupa es España, y que al final tiene su caldo de cultivo en el PP).

Finalmente tengo dudas de que comportamiento electoral tendrá gente progresista, que no está contenta con lo que está haciendo el PSOE en Castilla, que empieza a vernos con simpatía, pero que me temo que al final votarán como mal menor anti-PP, al PSOE de toda la vida, aunque seasin mucha ilusión.
En línea
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 26, 2006, 15:14:48 »


Hay foreros telépatas, ya que son capaces, sin riesgo de error, de adivinar, sin conocerlas, a qué partido político pertenecen  y qué votan las personas. Facultad  extraordinaria  que la inmensa mayoría de personas no poseen.  ¡Oooooh!  ¡Aaaaah! ¡Qué suerte tenemos los demás foristas de contar con gente tan excepcional!  ¡Cómo brillan tan extraordinarias facultades síquicas entre el común vulgar de los demás foreros, incluído yo (mis facultades intelectuales son del montoncillo)!  Por favor, seres  excepcionales, ¡seguid iluminándonos con vuestro talento tan particular!  ¡ Seguid dando luz  a este foro! ¡Qué gran suerte tenemos en Foros Castilla! ¡Castilla irá viento en popa con vuestra ayuda! ¡Qué contento estoy!
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 26, 2006, 17:41:27 »


Es un buen paso, hay que seguir así.
En línea

lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 26, 2006, 18:52:11 »


Sin duda una noticia cojonuda para todo el castellanismo.

Esperemos que esto influya positivamente en el voto.

VIVA BURGOS COMUNERO! zz90
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!