Pienso que cara a cara y a solas...no se atrevería a decirme eso de Extremadura ni de Cuenca ni de... Se arriesga a que se la rompa. Por supuesto que antes de rompérsela emplearé las técnicas sicológicas y pedagógicas del "modelado de conducta" y del "refuerzo negativo", ya que no me gusta zurrar a nadie.
Tal vez esté pensando en sí mismo cuando dice esas cosas y su autoconcepto sea muy bajo. Pienso que es una pobre persona. Sus palabras le autodefinen, son el fiel reflejo de su atribulada alma. Da, sobre todo, pena por él mismo. Como trate así a su prójimo más cercano...
Jamás he denigrado, ni tengo intención, a ningún territorio del Estado Español. Lo que sí hago es defender la sustantividad de la nación castellana, pero con corrección, sin sacar sangre de ningún otro territorio, ni menospreciarlo. Lo que sí hago es poner en su sitio a personas determinadas.
¿Alguien me puede decir cómo contactar con Pepe?
Si le parto la cara a Pepe le hago un favor. Él mismo, cuando reflexione, estará muy de acuerdo conmigo en que obré correctamente.
Torremangana: conozco personas hijas de prostitutas que son excelentes personas. Le pido no las falte. Sé que no fue su intención.