Yo lo tengo claro : Los mas perjudiciales para la población castellana y española sin ninguna duda son los peperos.
Son el partido más falso,cínico,mentiroso y aprovechados que han existido.
No digo que en su masa social haya gente muy centrada (que no lo dudo) ni en sus cuadros dirigentes,pero gente como Aznar,Zaplana,Acebes,De la Riva,Lanzarote y demás ralea son lo peor de lo peor.
Yo lo tengo clarísimo.Si pudiese pondría en las cajetillas de tabaco : Las autoridades sanitarias advierten que el PP es perjudicial para la democracia.
Un saludo .(todavia me acuerdo de la foto del alcalde de Toledo dando un abrazo hace un par de años a Blas Piñar,en fin...)
¿Porque no recoges 500000 firmas y pides su ilegalizacion? ¿porque no pides la excomulguion para todos sus votantes? O si prefieres, que lleven una gaviotita pegada a la chaqueta y que no se puedan sentar en el autobus. Eso estaria mejor, pensamiento unico... Estoy hasta los ______ de que los del sector bolchevique os metais con unos partidos politicos porque sí, porque son ellos, porque no os gustan. A mi y a todos hay algunos partidos no nos caen bien e intentamos justificar porqué, ¿tanto os cuesta hacer lo mismo? Vuestra escusa para meteros con el PP ¡es que es el PP! Cinicos, mentirosos, falsos... ¡Di porque coño! ¿porque tu lo dices, porque tu lo piensas, porque sí? No me vale.
No sabeis lo poco que gusta tener que hacer de abogado del diablo, pero es joder... No soy del PP, ni simpatizo con ellos, si la campaña de acoso y derribo porque sí se hiciera contra el PSOE o contra IxC, me da igual, haria lo mismo. A ver si los bocheviques aprendeis a respetar las opiniones de los demás o a por lo menos argumentar porque vosotros creeis son incorrectas. Os dejo una frase de Voltair que es una de las maximas por las que yo me guio politacamente:
Odio lo que dices, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo