logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estas cosas son las que de verdad importan en Castilla  (Leído 8212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 10, 2010, 01:38:52 »


pero eso sí, acabaremos declarando fiestas musulmanas como oficiales, y sino al tiempo.


LLegas tarde en La Rioja, región castellana como sabes ya se ha aprobado el primer calendario laboral basado en las fiestas de la religión musulmana, cuestión que no comparto porque el laicismo es sacar las religiones de la vida civil, no sustituir una por otra.

En el resto de comentarios sobre Religión, costumbre y tradiciones en la vida social castellana ()  me abstengo de emitir mi juicio creo que todos nos conocemos y podríamos volver a discutir airadamente, Josearriancense.

Por cierto, como catolico no veo el inconveniente que los militares no rindan honores al Cuerpo de Cristo como militares siempre que se les permita como personas celebrar la religión que profesen, ahora bien, que el himno nacional sea interpretado por una Banda Municipal en vez de la solemne banda militar, no solo me parece adecuado sino completamente apropiado, lo único que no deja de ser una maniobra de distraccion, vamos Pan y Circo. Y si no Mundial.
En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 10, 2010, 01:41:29 »


pero eso sí, acabaremos declarando fiestas musulmanas como oficiales, y sino al tiempo.


LLegas tarde en La Rioja, región castellana como sabes ya se ha aprobado el primer calendario laboral basado en las fiestas de la religión musulmana, cuestión que no comparto porque el laicismo es sacar las religiones de la vida civil, no sustituir una por otra.

En el resto de comentarios sobre Religión, costumbre y tradiciones en la vida social castellana ()  me abstengo de emitir mi juicio creo que todos nos conocemos y podríamos volver a discutir airadamente, Josearriancense.

Por cierto, como catolico no veo el inconveniente que los militares no rindan honores al Cuerpo de Cristo como militares siempre que se les permita como personas celebrar la religión que profesen, ahora bien, que el himno nacional sea interpretado por una Banda Municipal en vez de la solemne banda militar, no solo me parece adecuado sino completamente apropiado, lo único que no deja de ser una maniobra de distraccion, vamos Pan y Circo. Y si no Mundial.


Y como se aplica ese calendario?? Puedes elegir el "calendario" por el cual vas a trabajar o como furula eso?
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 10, 2010, 10:27:15 »


creo recordar que inicie algun hilo pero es sencillo las fiestas como el corpus se cambia por la del cordero y de elegir nada.
En línea

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 10, 2010, 12:26:20 »


Respecto al himno nacional, Tarod, no se toca porque sea el himno de España. Eso es lo que todo el mundo piensa, pero no es así. Por tanto, la música que suena no tiene vinculación alguna con este país. Te cuento el motivo por el que se toca:

El himno de España es la Marcha Real, marcha que cuando Carlos III se tocaba únicamente en presencia del Rey. Como para la Iglesia y los católicos Jesucristo es el Rey del Universo, y está por encima de los poderes terrenales, como único Rey de todo se le toca la Marcha Real en su honor. No se toca porque sea el himno de España, como piensan todas las viejecillas que van a las procesiones. Se le toca la Marcha Real porque se está en presencia del verdadero Rey del Universo. Y esto no lo digo yo, me lo han dicho ya varios sacerdotes, e incluso el obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara en una de sus publicaciones, que no se cansan de repetirlo, pero la gente a lo suyo, para la gente se toca el himno de España. Pues ale... imposible que te entiendan en esta sociedad.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Vaelico
Visitante
« Respuesta #34 : Junio 10, 2010, 13:24:51 »


verdadero Rey del Universo


¿Incluidas las posibles multiversos y realidades alternativas?  icon_lol
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 10, 2010, 15:55:53 »


verdadero Rey del Universo


¿Incluidas las posibles multiversos y realidades alternativas?  icon_lol

 
¿Has vuelto a mover la isla y no te acuerdas en que año la has dejado icon_mrgreen?  A ver si la dejaste en 1940, con Paquito  saliendo bajo palio de la catedral de Toledo y  has creado una confusión a las señoras que llevan el monedero en una bolsa de plástico de tres pares de cojones.
 Rioduero por favor implora al master del Universo para que nos devuelva la realidad es que se vivia sin trabajar con un supergobierno liberal

En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 10, 2010, 16:04:37 »


Si, Josearriacense, esa me la sabia y prueba es la interpretacion de la marcha Real que puedes ver en mi Faccebook y que deje x aqui. El tema es que debe existir una separacion Iglesia Estado ya. Y por mucho que sea para ti o para mi, como catolicoel Rey del Universo no podemos imponer una tradicion que es contraria al Derecho.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!