logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El auge de Texas y del movimiento secesionista  (Leído 6104 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 06, 2010, 00:33:59 »

El estado norteamericano de Texas es el que cuenta con más empresas domiciliadas de la lista Fortune 500, por delante de Nueva York o California. Su economía es una de las menos intervenidas y de más alto crecimiento. El movimiento secesionista de signo conservador, aunque minoritario, está en auge.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-auge-de-texas-y-del-movimiento-secesionista-1276384665/

-------------------------------------------------

Ya lo dijo Chuck Norris!! :

"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentencia Norris.

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/chuck-norris-quiere-ser-presidente-de-una-texas-independiente-de-eeuu-1276356786/

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 06, 2010, 01:07:29 »

Leí algo acerca del tema y del partido del Walker Texas Ranger ese.... Un pelín reaccionario el tipo ese.
A ver quién le dice algo. Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra hacia abajo.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 06, 2010, 01:16:42 »

Me encantan los americanos: cuando su gobierno hace algo contra los ciudadanos, como subirles los impuestos o limitarles la libertad (intervencionismo económico que impide que progresen) se revelan y lo consideran enemigo del propio país. Eso son principios claros.

aquí en cambio medio país vota por gobiernos que te frien a impuestos, que te limitan, etc. y tan felices los muy esclavos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 06, 2010, 07:56:35 »

Confío en que esos demócratas manirrotos de Washington se apliquen el cuento y copien la gestión de los chicos de la frontera sur antes de que todo esto salte por los aires.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 06, 2010, 10:24:24 »

Yo creo que es todo palabrería, no veo nacionalismo separatista allí, de hecho pocos países tan nacionalistas como USA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 06, 2010, 19:14:33 »

No es nacionalismo. Es la conciencia de que juntos nos irá mejor y eso viene desde las trece colonias, que en origen fueron trece estados más o menos aliados.

Tu puedes ser el más rancio de los Vermonteños, con antepasados holandeses de Nueva Amsterdam y franceses de Quebeq pero sabes que Vermont independiente sería una pringue de estado y que los canadienses, con sus cabezas cortadas y sus ojos pequeños, serían unos vecinos demasiado fuertes y molestos para Vermont. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 07, 2010, 19:48:20 »

Chuck Norris, ¡qué grande! seguramente esté otra vez contando hasta infinito.

Lo de la secesión no lo veo nada claro oiga, con los nazionalistas que son en EEUU...que no que no. Si lo que me extraña es que Chuck haga esas declaraciones, creo que quiere pelea.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 07, 2010, 20:02:11 »

Sobre todo que el resto de los estados no les dejarían, ya hubo un precedente y acabó a tiros.

Montgomery Burns
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 08, 2010, 02:30:06 »

No fue para tanto, comunero Leka. Teniendo en cuenta la tradición tejana podría haber acabado infinitamente peor. Al final catorce independentistas tejanos (una considerable masa) fueron perseguidos por las montañas Davis hasta que les capturaron. No hubo muertos.

Por cierto, el líder independentista Richard McLaren había nacido y crecido en el estado de Missouri. icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol

Existen movimientos secesionistas en los estados de Vermont, Alaska, Hawaii y Texas, todos ellos escuálidos y minoritarios.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 08, 2010, 03:03:38 »

Me refiero a cuando unos cuantos estados sureños decidieron separarse de la centralista y opresiva federación y formar una confederación.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!