logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 19:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emiratos arabes unidos  (Leído 4395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Junio 05, 2010, 23:02:15 »


visto hoy en le telediario, una mujer tuvo una hemorragia vaginal en los emiratos arabes unidos, y no la intervenian si no presentaba el libro de familia que llego enFax desde Valencia unas horas ante de finalizar el plazo.Esto nos demuestra la gran tolerencia y el avance de los dereduos humanos en el islam.Pero todos callados porque si no eres un facha
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 05, 2010, 23:07:09 »


En el islam no, en Emiratos Árabes Unidos.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2010, 23:34:37 »


Azor, informate sobre el grado de libertad de la mayoría de países musulmanes, que manía por defender una religión que frena el avance de sus feligreses.

El islam es un freno a la libertad y la prosperidad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 06, 2010, 00:12:57 »


En todo caso la religión es un freno a la libertad y la prosperidad.  Cosa que no creo (aunque por desgracia tal y como se plantea hoy en día en la mayoría de lugares, sí que lo es).   No se si nos damos cuenta pero por regla general los estados cuanto menos religiosos, más prosperos...

Pero por esa regla de tres yo podría decir...

Uganda propone un proyecto de ley anti homosexualidad que incluye pena de muerte
http://momento24.com/2009/12/03/uganda-propone-un-proyecto-de-ley-anti-homosexualidad-que-incluye-pena-de-muerte/

Esto nos demuestra la gran tolerencia y el avance de los derechos humanos en el cristianismo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 06, 2010, 00:32:44 »


El hecho de que tengas que irte a África, y no puedas tomar casi ninguno de tu entorno, mientras que yo lo tengo taaaaaaaan fácil con los países musulmanes, ya es un argumento a mi favor.

Lo de las religiones no lo tengo tan claro, USA es un país muy religiosos y no les va mal, yo creo que hay de todo, lo que si es cierto es que cuanto mas fundamentalismo religioso menos prosperidad, y el problema del islam es que tiene fundamentalismo a raudales.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 06, 2010, 00:45:29 »


El Islam no a tenido su reforma , como el cristianismo
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 06, 2010, 00:49:23 »


Bueno, si quieres algo más cerca, tambien tenemos a Polonia ;)

http://www.20minutos.es/noticia/214090/0/polonia/homosexualidad/persecucion/
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/quiere/excluir/profesores/homosexuales/ensenanza/elpepusoc/20070316elpepusoc_4/Tes


El problema no es que el Islam tenga fundamentalismo, sino que existan fundamentalistas islámicos.  La religión en sí es tan fundamentalista como el cristianismo.

Conforme aumenta la alfabetización , el desarrollo de una cultura libre en un país y el acceso a medios de información, más baja es la tasa de fundamentalismo. El problema surge cuando los radicales se han colocado "arriba" evitan por todos los medios que esto ocurra y el país y la mentalidad de la población se estanca.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 06, 2010, 01:15:29 »


No voy a caer en la comparación cristianismo vs islam porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que las sociedades musulamanas están mucho mas fundamentalziadas que las cristianas, así que ese debate paso de entrar.

Una religión no es solo un libro sagrado, una religión son sobre todo sus fieles y sus líeres.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 06, 2010, 01:27:43 »


No perdona, una religión es un conjunto de creencias.

Lo que despues hagan sus autodenominados fieles o líderes, es otra cosa.

Es malo el cristianismo?? NO,  en todo caso puede ser malo lo que hacen los cristianos en su nombre al igual que pasa con el islam o el judaísmo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 06, 2010, 01:34:53 »


Las religiones no son libros muertos, son dinámicos y dependen de sus líderes espirituales, que están para interpretar y guiar, eso es la religión, no un libro, de hecho "Iglesia" hacer referencia a una comunidad de personas no a un libro determinado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!