logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima en Intereconomia, ese liberal medio! XD .  (Leído 9904 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Junio 08, 2010, 03:42:29 »

Bueno, tambien tienes Yahoo respuestas ;) Ahi no las seleccionan, y tienes preguntas pa aburrir...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am_iF8pvGG047RjRVlj89mRhQ31G;_ylv=3?qid=20100607123340AAEIYMo
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av5z40rZhq.5QTcCNSKTTtphQ31G;_ylv=3?qid=20100607122716AAyNJOy
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ArrrGbNYufaW7DOg_phvqzphQ31G;_ylv=3?qid=20100607122455AA8O2hN
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aguit2YqTUWmDD6aI_uZ8XphQ31G;_ylv=3?qid=20100607122353AAudlaN

En la clase media no se si es porque  hay mas facilidad de información, más acceso a medios o una educación distinta, ni idea pero se da menos.
Por desgracia suele ser en clases bajas donde los rumores, los "me han dicho" o los pues "fulanita dice que" campan a sus anchas entre los adolescentes. 

Y no es fomentar el sexo copón!! que es informar, joder.  No les pretenden ponerles a comer pollas de dos en dos en clase.  Tambien puede decirse que es moralina que no les enseñen nada acerca de sexo...  porque los detractores lo consideran "inmoral".

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 08, 2010, 06:30:53 »

"Durante dos años, los talleres de sexualidad los dieron monitores, sin formación y con intereses ideológicos con los que querían manipular a los niños. Al principio, les dejábamos impartir las clases, sin más. Luego, nos dimos cuenta de que había que supervisarlos, porque daban algo más que educación sexual. Ahora, siempre hay alguien del centro presente", cuenta Carmela, profesora de Biología de 3º de ESO, una de las pocas asignaturas que aborda el tema de la sexualidad en la enseñanza obligatoria.

http://www.publico.es/espana/318230/falta/regulacion/genera/caos/talleres/sexo

------------------------------------------------

Esto es lo que no quieres ver, Azor, tanto en esto como en educación para la ciudadanía, son asignaturas lavacerebros desde las cuales se acaba imponiendo una determinada forma de ver la vida, lo apruebas porque ahora mismo se da temario que es de tu palo pero si fuese religión, por ejemplo, valores católcios,etc..seguro que tu opinión era diametralmente opuesta.

Ni curas ni progres lavando cerebros, el colegio no está para lavar el cerebro de chavales, la moral para las casas y los padres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Junio 08, 2010, 06:56:30 »

No no perdona, no estoy a favor de que se haga sin control y mediante adoctrinamiento,debe regularse por ley y debe ser impartida por profesionales. Estoy a favor de facilitar la educación sexual a los chavales mediante la formación explicandoles qué es la sexualidad.   

Es curioso que te quedes con ese cachito del artículo de público y todo lo demás te lo saltes...

"Coincide con ella el presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología, Manuel Lucas, quien lamenta que no exista formación sexual sistematizada en España, donde casi un tercio de la población sufrirá problemas sexuales a lo largo de su vida. "Los políticos tienen miedo a afrontar el tema por culpa de las voces que se alzan en contra y que están haciendo mucho daño", señala Lucas.

Se refiere a iniciativas como la del Foro de la Familia, organización ultracatólica que ha puesto en marcha el Observatorio contra el Adoctrinamiento de Género para perseguir judicialmente con un "nutrido grupo de juristas" toda iniciativa en favor de la formación afectivo-sexual de los menores. Eso sí, el Foro coordinará la creación de sus propios talleres que trasladarán conocimientos sexuales desde su particular perspectiva. Nadie se lo impide, porque nadie decide qué es doctrina y qué es formación adecuada y rigurosa. "Aquí todo el mundo puede opinar, sólo para ideologizar el sexo, olvidando que la sexología es una ciencia que se debe abordar desde el rigor", lamenta el presidente de la Sociedad Española de Contracepción, Ezequiel Pérez, quien critica el "desconocimiento flagrante" de los dirigentes sobre la materia."

¿Por cierto, si la asignatura se impartiese como "optativa" estarías de acuerdo?? ¿O tambien es imponer a los chavales una moral?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 08, 2010, 13:35:48 »

No me lo salto, paras que público saque que ha pasado eso ya tiene que ser de traca, y la historia la dan tambien profesionales y hay una divergencia doctrinaria segun centro que tiene tela, pero bueno es historia y no te quedan mas huevos, pero lo otro?.

Las de optativa las eligen los padres, estaría de acuerdo, aunque habria quehacer una criba para que no se diese segun que cosas.

La clave son los padres Azor, estamos hablando de menores, y ultimamente parece que son adultos y lso padres unos malvados que no velan por sus intereses y que carecen de derecho alguno, cuando son la base de la educación de los hijos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 08, 2010, 14:43:55 »

Resumo mi posición:
La iniciativa de la consejera, preocupante.
Las formas de García Serrano, impresentables.

Resumo la mía:
Preocupante que te preocupe la iniciativa de la consejera.
Presentable que que las formas del cavernícola te parezcan impresentables.

Pues sí, me preocupa el fomento de la promiscuidad y la trivialización del sexo entre los chavales que se esconden detrás de muchas de estas campañas.
Es paradójico que esta sociedad considere que los menores de edad no son maduros para beber alcohol, fumar o conducir vehículos, pero que en cuestión de sexo todo valga. Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 08, 2010, 16:56:45 »

Y otra vez muy de acuerdo.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 08, 2010, 17:08:16 »

Resumo mi posición:
La iniciativa de la consejera, preocupante.
Las formas de García Serrano, impresentables.

Resumo la mía:
Preocupante que te preocupe la iniciativa de la consejera.
Presentable que que las formas del cavernícola te parezcan impresentables.

Pues sí, me preocupa el fomento de la promiscuidad y la trivialización del sexo entre los chavales que se esconden detrás de muchas de estas campañas.
Es paradójico que esta sociedad considere que los menores de edad no son maduros para beber alcohol, fumar o conducir vehículos, pero que en cuestión de sexo todo valga. Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Yo es que sinceramente la promiscuidad (qué palabra más antigua) no la veo por ningún sitio. Compruebo, con mucha tristeza, que esta sociedad da un paso adelante y tres hacia detrás.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 08, 2010, 17:31:35 »

Pues yo la veo por todas partes, no hay más que salir a la calle o encender la televisión.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 08, 2010, 17:32:28 »

Pues yo la veo por todas partes, no hay más que salir a la calle o encender la televisión.

Si la ves por todas partes entonces, sinceramente, creo que tienes un problema.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 08, 2010, 17:44:46 »

El problema afecta a los que están esclavizados por el sexo, a mí por suerte eso no me pasa, pero en mi entorno conozco a gente a la que sí le pasa, te lo puedo asegurar.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!