logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:47:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya: Estalla la bomba de la multiculturalidad  (Leído 10729 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 18, 2010, 00:20:02 »

Un hilo donde varios foreros debaten tranquilamente sobre un supuesto video...lástima que el enlace haya sido borrado ya por infringir quien sabe que norma.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 18, 2010, 00:40:27 »

Rogaria al que inició este hilo que me envíe por privado el enlace al video dado que en mi trabajo no me permiten ver el youtube de las narices.

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 18, 2010, 03:22:42 »

Enhorabuena, una vez más, a los moderadores. Totalmente de acuerdo con la supresión del vídeo. El que quiera ver y leer toda esa basura que se se vaya al "Castilla castellana".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 18, 2010, 04:57:31 »

Ya sabe Tarod, legalidad... no podemos poner situaciones donde los inmigrantes sean los que agreden, roban e insultan a los autóctonos por esas cuestiones, sin embargo me apuesto lo que sea que un usuario publica un video o acción de un autóctono hacia un inmigrante y aquí arde troya...

Casos: Por ejemplo el del malnacido bakala en el metro, agresiones skinhead etc, etc... sin embargo esto a los "progre-guays de izquierdas" no les gusta. Como digo, tanto a los capitalistas como a estos progreguays les mandaría unos días a una de estar barriadas a codearse con esta gente.

Demagogia barata.

Lo que representa la izquierda y la derecha es la ENEMIGA del ser humano.

¿Esclavismo? No, gracias.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 18, 2010, 05:52:06 »

Que CM tenga graves problemas con la libertad de expresión no quita que tenga güasa que tu te quejes de falta de esa misma libertad, libertad que secásteis en cuanto llegásteis al poder.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 18, 2010, 06:33:08 »

Lo de la falta de libertad de expresión en ambos bandos no debería sorprender a nadie, sólo se ve lo que se quiere ver.
Lo de los magrebíes, aquí en Francia los tienen caladísimos, y evidentemente no son todos, pero sí un porcentaje más elevado que el resto de colectivos: les cuesta más integrarse, ahora, una vez conoces alguno y estás en su círculo, por lo que conozco son todo lealtad, como los gitanos.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 18, 2010, 11:23:39 »

Bueno, solo dar las gracias a los moderadores, menos mal que hay alguien con sentido común por aquí, os habeis ganados mis respetos, a los demás....sinceramente, siento pena por vosotros, os imaginaba gente más inteligente, dejaros engañar por esa basura nazi... ( y se muy bien lo que es un xenófobo: que siente odio o rechazo hacia los extranjeros. Por si alguno no lo sabía)

De aquí a nada tendremos un hitler que quiera exterminar a los magrebies y todos le votareis como corderitos, que vergüenza de verdad, patético.

A cuidarse señores.
« Última modificación: Junio 18, 2010, 11:34:31 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 18, 2010, 14:11:39 »

Sentimos no ser tan inteligentes como usted, y creo que ya somos mayorcitos los que estamos aquí como para que nos engañe nadie
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 18, 2010, 14:27:17 »

icon_eek flipo con S.P. menudo demagogo  icon_lol, no ha salido del típico "fascistas, racistas, xenófobos" en todo el hilo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 18, 2010, 14:45:52 »

Ya sabe Tarod, legalidad... no podemos poner situaciones donde los inmigrantes sean los que agreden, roban e insultan a los autóctonos por esas cuestiones, sin embargo me apuesto lo que sea que un usuario publica un video o acción de un autóctono hacia un inmigrante y aquí arde troya...

Casos: Por ejemplo el del malnacido bakala en el metro, agresiones skinhead etc, etc... sin embargo esto a los "progre-guays de izquierdas" no les gusta. Como digo, tanto a los capitalistas como a estos progreguays les mandaría unos días a una de estar barriadas a codearse con esta gente.

Demagogia barata.

No he sido el que ha quitado el video, pero me parece correcto. Se ha quitado por publicidad xenofoba, no por los "motivos" que estás exponiendo. Estoy de acuerdo en que tu mensaje es demagogia barata.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!