Hace un tiempo que desde la administración de Foros Castilla se me propuso como moderador y entre varias personas marcamos los límites de lo que está permitido y lo que no.
Seguramente los moderadores nos habremos equivocado muchas veces, pero algo habremos hecho bien cuando hemos cumplido el quinto aniversario siendo bastante fieles a nuestra línea originaria, que a casi nadie se le escapa que es la de un determinado tipo de castellanismo en la órbita de lo que fue TC y ahora es el PCAS.
En principio aquí no se veta a gente que piense distinto, salvo que el intento de adoctrinamiento y de propaganda de otras ideas, sean tan evidentes que la comunidad de usuarios se sienta violentada. Aquí ha entrado mucha gente intentando ver hasta dónde puede llegar en sus intentos por monopolizar el foro y llamar la atención, y hay momentos, como éste, en que un moderador debe saber decir basta, para evitar la apropiación de este espacio por otras personas.
Llevo 10 años en Internet y he visto caer muchos foros castellanistas, unos por falta de actividad, otros por desidia del administrador de turno, otros por excesiva rigidez en la moderación, otros por lo contrario. Espero que Foros Castilla siga vivo y en su misma línea de siempre muchos años más.
A quien no le guste la moderación de este foro no se le obliga a entrar en él y tiene otros miles de sitios donde escribir. Quien quiera acatar las normas de este sitio, será bienvenido, y quien no, tiene un montón de lugares adonde ir. La elección es vuestra.