logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:52:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IZCA estará en la presentación del polo soberanista  (Leído 18557 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« : Junio 19, 2010, 18:20:51 »


Mañana se presenta en Bilbao el famoso "polo soberanista". Según la noticia del enlace, IZCA estará allí. ¿Qué os parece que exista una representación castellana en ese acto?

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/06/18/politica/euskadi/ea-y-la-izquierda-abertzale-daran-el-domingo-el-primer-paso-hacia-la-confluencia-soberanista
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 19, 2010, 18:38:07 »


Mañana se presenta en Bilbao el famoso "polo soberanista". Según la noticia del enlace, IZCA estará allí. ¿Qué os parece que exista una representación castellana en ese acto?

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/06/18/politica/euskadi/ea-y-la-izquierda-abertzale-daran-el-domingo-el-primer-paso-hacia-la-confluencia-soberanista

Siendo críticos, creo que este es un tema bastante complicado:
Yo ya dije en una ocasión que este tipo de acercamientos con Euskadi hacen que IZCA pierda un poco de credibilidad dentro de Castilla, por eso de que la gente ignorante mezcla Euskadi y ser de izquierdas con ETA, pero a mi personalmente me parece bien que se haga.
Ahora bien, ¿Resulta beneficioso para nuestros intereses, a la hora de hacer que se nos escuche dentro de Castilla? Yo sinceramente creo que no, ya que como dije antes si se nos relaciona ya de primeras con ETA, mal vamos...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 19, 2010, 18:41:22 »


A mi me parece bien.
Lo de si se relaciona izquierda y Castilla con ETA...creo que a la vez de mostrar internacionalismo y solidaridad una de las metas es despertar a la gente de su ignorancia.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 19, 2010, 18:53:32 »


De entre todos, los mejores; ERC y BNG...

"La democracia liberal es un camino hacia el marxismo"  Karl Marx.
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2010, 19:02:55 »


A mi me parece bien.
Lo de si se relaciona izquierda y Castilla con ETA...creo que a la vez de mostrar internacionalismo y solidaridad una de las metas es despertar a la gente de su ignorancia.

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que quiero decir es si eso nos beneficia dentro de Castilla, esa es la pregunta que lanzo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 19, 2010, 19:34:53 »


Yo creo que ni beneficia,ni perjudica.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 19, 2010, 19:41:18 »


Del enlace me quedo con esto "Si bien se trata de la presentación oficial de un polo, formado en su nacimiento por estas dos sensibilidades políticas, la intervención de los dirigentes de la Izquierda Aber-tzale, en presencia de EA, cuya dirección había puesto como condición previa el cese o desmarque de la violencia de ETA para iniciar cualquier colaboración, atraerá previsiblemente buena parte de la atención mediática. "

Y de este párrafo me quedo con algo que no ser debe  obviar. "como condición previa el cese o desmarque de la violencia de ETA para iniciar cualquier colaboración"

Si la direccion de EA ha aceptado dar este paso adelante y las condiciones se han cumplido me parece perfecto que una formación política castellana esté presente en lo que puede ser el inicio de un nuevo camino para la paz.

Por tanto, que IzCa se mantenga fiel a sus bases es un ejemplo a seguir.


A mi me parece bien.
Lo de si se relaciona izquierda y Castilla con ETA...creo que a la vez de mostrar internacionalismo y solidaridad una de las metas es despertar a la gente de su ignorancia.


Vamos criminalización de nuevo es lo que toca.
En línea

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 20, 2010, 18:07:14 »


Yo, como no podía ser de otra manera, lo veo fatal. No ya por la mala prensa que da tener tratos con los abertzales (que también) sino por algo fundamental:

Catalanes y vascos, pancatalanistas (valencianos, mallorquines, etc) y otros tienen como único objetivo seguir hundiendo lo castellano en este país. Nuestras desgracias, una buena parte de ellas, han sido provocadas por estos pueblos (vascos y antiguos pertenecientes a la Corona de Aragón) cuya única meta ha sido acabar con la hegemonía castellana en la península, cultural, política y económicamente hablando. Aquellos vascos que tengan un sentimiento de amistad hacia Castilla, bienvenidos sean, pero de ningún modo los castellanos hemos de sentarnos a la misma mesa que los enemigos de nuestra tierra, y la izquierda abertzale, junto con Carod, son los dos mayores enemigos de Castilla, aparte el PPSOE Por ello, no solo no apruebo, sino que condeno fervientemente cualquier tipo de acercamiento a esta gente (no por lo mala o buena que sea IZCA, sino por lo malos que son los otros). Ya está bien de tanto buenismo. Lo siento, pero no voy a acercarme, y mucho menos a copiar, como hace IZCA, las formas y procederes de aquellos que pretenden hundir a mi tierra. ¿Internacionalismo? El internacionalismo que entienden los abertzales no es otro que el de "amigos mientras me apoyes y te pueda seguir esquilmando, cuando te opongas te descerrajo un tiro".

La actitud de IZCA, y lo digo sin ningún tipo de acritud ni nada hacia esta formación, me parece, simple y llanamente, de vasallaje al abertzalismo vasco No tenemos nada que envidiarles, antes bien, es al revés. E IZCA se va a perder como siga por esos derroteros. O le será imposible conquistar el corazón de los castellanos. Porque los castellanos, no lo olvidemos, la idiosincrasia de nuestro pueblo, ya está bien alejada de los postulados de IZCA, está a años luz, y si encima hacen esto, lo único que van a lograr va a ser el ser denostados por los castellanos, mientras los vascos les dan palmaditas en el hombro. Vasallaje.

Otra cosita, sobre la relación IZCA-abertzalismo: ¿y el Condado de Treviño? ¿Y el Valle de Villaverde? ¿Y la mitad de Álava? No tenemos absolutamente nada que hablar con esta gente. El Condado de Treviño es castellano, sin paliativos. E ir allí a rendirles pleitesía no me parece la mejor opción, aparte de una incongruencia, porque los intereses de Castilla pasan por poner en su sitio a esta gente, y bajarles los humos.

He dicho.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 20, 2010, 19:42:29 »


Hombre Josearriancense razón  de forma generica no te falta, pero eso de no sentarse a la mesa con los enemigos de Castilla, me hace mucha gracia porque entonces Castilla se morirá de hambre entre otras el enemigo lo tiene en casa.

Te pongo un ejemplo, la construcción de los trenes y vagones del metro de Madrid se hacen Guipuzcoa, y no en Segovia o Valladolid como se propusieron inicialmente por un pago del PP y posteriormente del PSOE a la industria Vasca, de ello tienen la culpa los vascos que con sus 300.000 votos son capaces de influir en las políticas estatales y desviar la atención de los intereses centralistas a las periferias con su discurso victimista y lacrimógeno? No, la respuesta es No, de esto no tienen la culpa los propios vascos, sino los castellanos que anteponemos el interés del Estado, España, a los intereses de Castilla, fruto de la carencia de identidad territorial de Castilla.

No culpes de nuestros errores a los de fuera, los verdaderos enemigos de Castilla son aquellos que niegan sistemáticamente la identidad de Castilla y éstos son los que defendemos con nuestro propios miedos a avanzar en todas direcciones, y en este caso la direccion puede parecer "politicamente incorrecta" pero es tambien necesaria, al menos, cuando voy a EH a determinados municipios de Guipuzcoa me llaman castellano y no español, algo ha cambiado en el discurso de Sabino Arana.
Treviño, es castellano como lo es Alava, pero tu eras el que decia que no ibamos a recuperar la historia de la Edad Media, ¿verdad?



En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 20, 2010, 21:16:30 »


eso de no sentarse a la mesa con los enemigos de Castilla, me hace mucha gracia porque entonces Castilla se morirá de hambre entre otras el enemigo lo tiene en casa.

Te pongo un ejemplo, la construcción de los trenes y vagones del metro de Madrid se hacen Guipuzcoa, y no en Segovia o Valladolid como se propusieron inicialmente por un pago del PP y posteriormente del PSOE a la industria Vasca, de ello tienen la culpa los vascos que con sus 300.000 votos son capaces de influir en las políticas estatales y desviar la atención de los intereses centralistas a las periferias con su discurso victimista y lacrimógeno? No, la respuesta es No, de esto no tienen la culpa los propios vascos, sino los castellanos que anteponemos el interés del Estado, España, a los intereses de Castilla, fruto de la carencia de identidad territorial de Castilla.

No culpes de nuestros errores a los de fuera, los verdaderos enemigos de Castilla son aquellos que niegan sistemáticamente la identidad de Castilla y éstos son los que defendemos con nuestro propios miedos a avanzar en todas direcciones, y en este caso la direccion puede parecer "politicamente incorrecta" pero es tambien necesaria, al menos, cuando voy a EH a determinados municipios de Guipuzcoa me llaman castellano y no español, algo ha cambiado en el discurso de Sabino Arana.
Treviño, es castellano como lo es Alava, pero tu eras el que decia que no ibamos a recuperar la historia de la Edad Media, ¿verdad?

Sin duda: +11111111
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!