logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 23:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La noticia que me ha amargado el día...  (Leído 1258 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 23, 2010, 01:04:04 »

El alcalde de Valladolid está "decidido" a presentarse a la reelección si el partido se lo "propone"
22.06.10 - 14:40 -
EUROPA PRESS | VALLADOLID

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró hoy que está "decidido" a presentarse como candidato del PP a las próximas elecciones municipales si es propuesto por el partido. "Yo tengo prácticamente decidido que si el partido me lo propone lo voy a aceptar", manifestó tajante el regidor, aunque apuntó, no obstante, que "esperará a los tiempos y las formas".
De hacerse de nuevo con la Alcaldía de Valladolid, que se disputará en el 2011, De la Riva sumaría ya la quinta legislatura al frente del Consistorio.

http://www.nortecastilla.es/20100622/local/valladolid/alcalde-valladolid-esta-decidido-201006221440.html

¿¿¿Otra legislatura más con Leone de la Riva al frente del Consistorio??? Y encima volverá a salir elegido. Yo no sé si la gente vota por inercia, está apollardada o qué. Lo cierto es que hablar con un votante de este elemento es muy desolador: "Hay que ver como ha dejado la ciudad de bonita", "Peor lo harían los de izquierdas", "Al que no le guste que se aguante"; etc, etc...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 23, 2010, 15:45:01 »

Pues si es un gilipollas, oportunidad que ni pintada para el castellanismo de Valladolid.
Entre ese tipo de nazis, y la basura del PSOE, con lo que se está luciendo al nivel que a los castellanos por desgracia les importa (o sea Estado), no debería ser muy difícil, aun con pocos medios, tratar de convencer a un buen porcentaje de cabezas pensantes que queden en Pucela, si es que quedan.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 23, 2010, 15:54:57 »

A mi me han hecho una descripción de ese tipo muy diferente a la que leo en este foro.

Que es un bocazas pero que va de frente, que no es mas corrupto que la media y que a Valladolid la gestiona bien.....y si, que es un antizquierdista sin complejos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 23, 2010, 16:02:50 »

A mi me han hecho una descripción de ese tipo muy diferente a la que leo en este foro.

Que es un bocazas pero que va de frente, que no es mas corrupto que la media y que a Valladolid la gestiona bien.....y si, que es un antizquierdista sin complejos.

Entonces un puto héroe para ti  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 23, 2010, 17:02:05 »

Es un facha de tres pares de cojones, aunque no creo que haya hecho una gestión deficiente en Valladolid en todos los años que lleva, me gustaría que hubiese alternativa, pero entre el cacique y algún eliminado como la del PSOE el año pasado que pretendia meterr transporte publico fluvial y tranvia...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 23, 2010, 18:44:25 »

icon_lol , los bocazas chocamos, tu lo sabes mejor que nadie  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 25, 2010, 19:22:48 »

Es un facha de tres pares de cojones, aunque no creo que haya hecho una gestión deficiente en Valladolid en todos los años que lleva, me gustaría que hubiese alternativa, pero entre el cacique y algún eliminado como la del PSOE el año pasado que pretendia meterr transporte publico fluvial y tranvia...

Pues un tranvia como lo tienen en Vitoria o Coruña, seria un buen sustituto del deficiente transporte de AUVASA, y deficiente no respecto a los autobuses, sino a velocidad media y frecuencias en varias lineas. Un transporte con plataforma propia y a un precio justo ayudaria bastante a descongestionar esta ciudad. Fijate el servicio que daria una linea express de tranvia desde el campus miguel delibes hasta Laguna de Duero, recorriendo parte del terreno liberado del soterramiento. Lo del transporte fluvial no lo habia oido, pero es de traca (que esto no es venecia). Respecto a Leone de la Riva, pues bueno, no es santo de mi devocion al igual que tampoco lo es el PSOE, pero me temo que en muchos años las cosas no vayan a cambiar...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 25, 2010, 19:57:42 »

Es cierto que defiende la ciudad frente a los ataques de otros alcaldes aunque sean de su mismo partido (lo digo porque me contaron hace tiempo las enganchadas que tenia con los alcaldes de Salamanca o León), ese tipo de actuaciones son bastantes raras en las dos marcas...perdón, partidos mayoritarios en Castilla.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 25, 2010, 22:43:54 »

Pues un tranvia como lo tienen en Vitoria o Coruña, seria un buen sustituto del deficiente transporte de AUVASA, y deficiente no respecto a los autobuses, sino a velocidad media y frecuencias en varias lineas. Un transporte con plataforma propia y a un precio justo ayudaria bastante a descongestionar esta ciudad. Fijate el servicio que daria una linea express de tranvia desde el campus miguel delibes hasta Laguna de Duero, recorriendo parte del terreno liberado del soterramiento. Lo del transporte fluvial no lo habia oido, pero es de traca (que esto no es venecia). Respecto a Leone de la Riva, pues bueno, no es santo de mi devocion al igual que tampoco lo es el PSOE, pero me temo que en muchos años las cosas no vayan a cambiar...

Yo he estado en Burdeos con el tranvía recién puesto, y ví llevarse de calle a dos personas, no se oye, y por lo menos de primeras cuando no estas acostumbrado..., creeme que es un problema serio, aprovechar la vía para hacer un cercanías es otra historia, y desde luego que ayudaría a desconjestionar la Ronda, ya que en Laguna viven casi 25.000 personas, de las cuales el 90% trabajan o estudian en Valladolid. De todas formas el plan del PSOE, era hacer una línea del centro a parquesol, que francamente no sé que tal subiría el tranvía las cuestas..., aunque en Lisboa por ejemplo lo tienen, eso sí va despacito...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!