logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4.000 euros a quien pruebe que las mujeres ganan menos que los hombres...  (Leído 1179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Junio 26, 2010, 06:37:21 »


...por el mismo puesto, empresa y horario.

Aunque Igualdad habla de la “intolerable” brecha salarial entre hombres y mujeres, lo cierto es que en igualdad de condiciones no existen tales diferencias. Incluso una organización ha ofrecido 4.000 euros “a quien pruebe" que las mujeres ganan menos que los hombres.

http://www.libertaddigital.com/economia/desafio-a-aido-4000-euros-a-quien-pruebe-que-las-mujeres-ganan-menos-que-los-hombres-1276388032/

-----------------------------------------------------------

Mi experiencia personal me dice exáctamente lo mismo, a igualdad exacta de condiciones no conozco ningún caso, y si lo hay(que seguro) es absolútamente minoritario, menos manipulación.

EDITO: si, soy un fascista misógino que odia a las mujeres, lo escribo para que se ahorren semejantes argumentos de peso los de siempre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2010, 10:46:19 »


Pues en este caso no puedo sino estar de acuerdo contigo. Al menos en lo que respecta a mi experiencia personal y a los casos que conozco. Es más, se de uno que es justamente lo contrario, camareros ambos, el mismo horario, y mejor sueldo para Patricia, conocida popularmente en su trabajo como Putricia, que para Pablo. Será una excepción, y tiene su explicación, pero ahí está.

Y ni soy machista, ni misógino ni nada que se le parezca, pero hay cosas y cosas.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2010, 15:41:32 »


Y ni soy machista, ni misógino ni nada que se le parezca, pero hay cosas y cosas.

Aún no te has dado cuenta pero sí lo eres, estas declaraciones "antiestablishment" lo demuestran  icon_twisted .

Yo no he visto casos ni de una cosa ni de otra, o si los he visto no me acuerdo con lo que son minoritarísimos, pero cada X tiempo nos bombardean con estudios donde mienten de una forma que a mi me sonroja pero a mucha gente la convencen, y es que hablan de términos absolutos, no relativos(al puesto, empresa y horarios), y se quedan tan panchos los manipuladores(así justifican ministerios como el de Igualdad).
« Última modificación: Junio 26, 2010, 15:43:04 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 26, 2010, 21:19:40 »


La cuestion es que tradicionalmente los hombres han ocupado los puestos mas altos , y por eso , de media los hombres ganan mas . Actualmente , esto se ha igualado , porque ahora las mujeres tienen mas estudios y ocupan puestos de mayor rango. No conozco ningun caso de una mujer que ocupando el mismo puesto que un hombre , gane menos. La unica discriminacion posible es en caso de embarazos.
En mi opinion , el hembrismo se esta pasando de la raya con sus reivindicaciones.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 27, 2010, 23:50:23 »


 icon_eek icon_eek icon_eek

Lo que faltaba ahora Leka y Arias de la mano contra las mujeres, madre mia!

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ea que no, que no os falta razón, digo lo que pasa es que esta mu mal visto reconocerlo abiertamente, pongo un ejemplo.

Familiar cercano, que trabaja para la Admin Gral del Estado, es Jefe de Equipo y le encarga (su jefe) la misión de buscar cuatro personas para organiza un trabajo de esos para ayer con mala remuneración, peor reconocimiento y lo unico bueno las dietas y el lugar para hacerlo.

Tras dos semanas de ofrecerlo a todo el personal se decide por los candidatos 4 varones y 2 mujeres que dan el perfil finalmente como el trabajo se desarrolla pegaditos al mar, y cabe recordar que Madrid dista del agua salada mas cercana mínimo 350 Km, eso si, en esta ocasión sin salir de Castilla  icon_wink las señoras candidatas madres de familia se desmarcan del tema voluntariamente, pasa el tiempo y al conocer lo bien que les han tratado en las comarcas del Mar de Castilla las señoras candidatas montan el pollo y al familiar cercano lo hartan de machista porque habia elegido a todo tios en vez de mujeres.  icon_rolleyes Madre cuando no me mola, machismo cuando me interesa.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 00:43:52 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!