logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semos la poya, semos el futuro  (Leído 6116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Junio 30, 2010, 13:53:55 »


Y biba la República...:  icon_lol

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Suspenso-Ortografico-En-Una-Nota-De-Prensa-Del-Area-De-Juventud-De-IU-vn5952-vst7
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 30, 2010, 14:14:23 »


A ver si te crees que esta no es buena

"y el galardón a la “Excelencia Turística” se entregará a la Finca Valhondo de Villar de la Hencina (Cuenca),"

http://www.jccm.es/cs/Satellite/index/notaPrensa1212689294745np/1193043084902.html


Repetida además en muchos medios, que se han limitado a copiar y pegar sin subsanar el error. Otro curioso error, este no ortográfico si no mas bien técnico, cuando en El Mundo hablando sobre Encelado, un satélite de Saturno y sus -370ºC, cuando el cero absoluto está en -273,15ºC  55
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 30, 2010, 16:11:59 »


Pero qué no nos podemos esperar de una región que cambió su nombre por la primera ocurrencia que tuvo un idiota y todos lo aceptaron: Viva Castilla-La Sierra, que yo soy serrano, coño!!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 30, 2010, 19:40:14 »


¿Qué está creando el sistema educativo español? ¿Una nueva generación de borregos? Esas faltas de ortografía no las comete ni mi abuelo y eso que tuvo que dejar los estudios a los catorce años...

Esas pedazo de faltas de ortografía hacen daño a la vista... Muchas personas se reirían del redactor o redactores del desastroso texto pero a mi no me hace ni  ---- gracia.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 30, 2010, 23:16:17 »


Quomo andan las jubentudes de hizkierda uhnida de hortografia...  icon_twisted  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 30, 2010, 23:51:38 »


junto con la obtención del PP
 icon_eek icon_lol

Decidme que no la festividad de todos los santos  icon_lol , ya no solo patean el idioma con su as/os en lugar del plural, sino que ya pasan a escrbir como les sale de lso huevos, al final van a ser unos libertarios de la lengua, biban mis ermanos de la iperlivertaz linjuistika!!!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 01, 2010, 00:39:26 »


A mí no me sorprende tanto. En el tuenti también se ven muchísimas faltas. Está a la orden del día, desgraciadamente. Unas veces por pasotismo, y otras, por pura ignorancia (es muy típico ver "haber", en vez de "a ver")

Y no generalicéis, que yo soy hijo de la ESO y la LOGSE y escribo perfectamente. Es un problema de la sociedad española, de todas las edades. Un problema de dejadez y actitud ante el idioma.

A ver si va a resultar ahora que los que somos jóvenes somos tontos perdidos, y los de más de ¿35? son listísimos y serían capaces de escribir El Quijote por sí solos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 01, 2010, 00:42:23 »


No estoy de acuerdo, la ESO y la LOGSE han bajado el nivel un huevo, que se lo digan a los profesores de mi facultad.....que todos son asi?, no , pero generalizando es evidente que la EGB formaba mejor que las que el sucedieron.

Y una cosa es cometer faltas en tuenti y otra en un comunicado oficial..que eso es el colmo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 01, 2010, 14:26:47 »


Yo soy de la Logse, y escribo con una pulcritud extrema, o eso intento siempre. No he cometido una falta de ortografía jamás. Porque me preocupo por el idioma, por mi idioma: el castellano. Pero para quienes no lo hacen, o se lo metes desde pequeñitos, o luego fallan más que una escopeta de feria. Y en eso, la Logse ha fallado.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 01, 2010, 14:43:44 »


He pasado los mensajes sobre la posibilidad de alcanzar el 0 absoluto a Café Castilla

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=14511.0
« Última modificación: Julio 01, 2010, 14:45:22 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!