Torremangana II
|
 |
« : Junio 30, 2010, 17:53:55 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 30, 2010, 18:14:23 » |
|
A ver si te crees que esta no es buena "y el galardón a la “Excelencia Turística” se entregará a la Finca Valhondo de Villar de la Hencina (Cuenca)," http://www.jccm.es/cs/Satellite/index/notaPrensa1212689294745np/1193043084902.htmlRepetida además en muchos medios, que se han limitado a copiar y pegar sin subsanar el error. Otro curioso error, este no ortográfico si no mas bien técnico, cuando en El Mundo hablando sobre Encelado, un satélite de Saturno y sus -370ºC, cuando el cero absoluto está en -273,15ºC   
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 30, 2010, 20:11:59 » |
|
Pero qué no nos podemos esperar de una región que cambió su nombre por la primera ocurrencia que tuvo un idiota y todos lo aceptaron: Viva Castilla-La Sierra, que yo soy serrano, coño!!  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 30, 2010, 23:40:14 » |
|
¿Qué está creando el sistema educativo español? ¿Una nueva generación de borregos? Esas faltas de ortografía no las comete ni mi abuelo y eso que tuvo que dejar los estudios a los catorce años... Esas pedazo de faltas de ortografía hacen daño a la vista... Muchas personas se reirían del redactor o redactores del desastroso texto pero a mi no me hace ni ---- gracia.  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 01, 2010, 03:16:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 01, 2010, 03:51:38 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Castellanista_Novato
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 01, 2010, 04:39:26 » |
|
A mí no me sorprende tanto. En el tuenti también se ven muchísimas faltas. Está a la orden del día, desgraciadamente. Unas veces por pasotismo, y otras, por pura ignorancia (es muy típico ver "haber", en vez de "a ver") Y no generalicéis, que yo soy hijo de la ESO y la LOGSE y escribo perfectamente. Es un problema de la sociedad española, de todas las edades. Un problema de dejadez y actitud ante el idioma. A ver si va a resultar ahora que los que somos jóvenes somos tontos perdidos, y los de más de ¿35? son listísimos y serían capaces de escribir El Quijote por sí solos  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 01, 2010, 04:42:23 » |
|
No estoy de acuerdo, la ESO y la LOGSE han bajado el nivel un huevo, que se lo digan a los profesores de mi facultad.....que todos son asi?, no , pero generalizando es evidente que la EGB formaba mejor que las que el sucedieron. Y una cosa es cometer faltas en tuenti y otra en un comunicado oficial..que eso es el colmo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Josearriacense
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 01, 2010, 18:26:47 » |
|
Yo soy de la Logse, y escribo con una pulcritud extrema, o eso intento siempre. No he cometido una falta de ortografía jamás. Porque me preocupo por el idioma, por mi idioma: el castellano. Pero para quienes no lo hacen, o se lo metes desde pequeñitos, o luego fallan más que una escopeta de feria. Y en eso, la Logse ha fallado.  
|
|
|
|
"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
|
|
|
|
|