logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (2 Julio Vallecas) Pacto Federal Castellano Iª República  (Leído 3467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2010, 16:00:13 »


Y para los que andamos fuera de Castilla seria alguien tan amable de subir algun fragmento de la charla.
En línea

♖CASTILLA♖
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 21, 2010, 14:29:34 »


Cualquiera que vea el cartel sin leer el manifiesto pensaría que os habéis vuelto locos. ¿Tan mal está la izquierda castellanista en Madrid que tiene que recurrir al republicanismo españolista, como en otras ocasiones al perroflautismo, para llenar actos? Me gusta lo que se expone después. Gran trabajo, como siempre.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 23, 2010, 15:41:36 »


Cualquiera que vea el cartel sin leer el manifiesto pensaría que os habéis vuelto locos. ¿Tan mal está la izquierda castellanista en Madrid que tiene que recurrir al republicanismo españolista, como en otras ocasiones al perroflautismo, para llenar actos? Me gusta lo que se expone después. Gran trabajo, como siempre.


El cartel me parece una cagada como un templo. Pero ya te digo yo que con el republicanismo no se llenan actos.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!