logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2025, 16:14:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga en Madrid  (Leído 11367 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 02, 2010, 19:41:30 »

Sigo diciendo que con la que está cayendo ese esfuerzo es ridículo, que se da en todas partes y que además son unos privilegiados por no sufrir despidos.

Sigo diciendo que se la han montado por ser del PP.

Sigo diciendo que esta huelga salvaje no tiene justificación alguna, y mi alegría es que han puesto en contra a la mayoría de los madrileños, por gilipollas, aún recuerdo el "y si tiene que reventar Madrid pues que reviente" de su lider sindical, mi mas sincera animadversión a esta chusma..

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 02, 2010, 20:01:13 »

Yo sigo diciendo lo mismo, la huelga, cuanto más agresiva, mejor. Total la gente, como por lo general somo unos gilipollas egoistas, siempre estarán en contra de quien se manifiesta porque de una manera o de otra le molesta. Estoy cansado de ver imágenes en la tele de gente protestanto por ver la calle llena de basura cuando los barrenderos hacen huelga, les jode mucho más el olor que los problemas que esos trabajadores puedan tener, y en este caso del metro, otro tanto, así que como la gente está contra ellos, pues que sigan, de la manera más radical, y contra la momia de Espe, mejor que mejor. El odio que se la tiene se lo ha ganado a pulso ella solita, ahora que cumpla lo que tenía firmado con esos trabajadores y que calle la boca. ¿Con la que está cayendo?, y ¿quien tiene la culpa de eso?, ¿los trabajadores?. Venga hombre...

Todo mi apoyo y mis mejores deseos para los trabajadores del Metro, y mis más encendidos ánimos para que consigan lo suyo, a costa de lo que sea.

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 02, 2010, 20:23:49 »

El problema es ese, cuando la huelga en vez de trabajadores de metro, sea de servicios de limpieza, gran parte de estos mismos trabajadores de metro pondrán se quejarán y pondran el grito en el cielo con el resto de la población.  Eso es lo que me toca los cojones.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 02, 2010, 20:35:04 »

Efectivamente, a eso me refiero, por eso digo que somos por lo general un poco gilipollas y egoistas, así que como es inevitable, como sólo contamos con nosotros mismo, pues hay que tirar por la calle del medio, y a quien le joda, pues que se joda. Lamentable, triste, pero cierto.

Castellano y libre
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 02, 2010, 20:44:18 »

Qué queréis que os diga, yo a unos tíos que, cada vez que paso por la caseta del andén de Ciudad Universitaria hay no menos de 8 tíos dentro de charleta, cuando solamente es uno el que se necesita para efectuar el cambio con el compañero que llega con el tren al andén me parece de auténtica vergüenza. 8 tíos parados, que Metro de Madrid podría (y debería emplear) en otras tareas, y si tienen conciencia de "gremio" de maquinistas, pues eliminar plantilla, leñe, que son ciento y la madre, y encima ponen el piloto automático en los trenes, y están jugando a la PSP o a la nintendo cuando llegan al andén, joder. Algunos incluso quitan el piloto automático y frenan ellos manualmente, no sé si para que la gente no se asuste cuando les vean entrar sin las manos en los mandos, o por principios. Pero yo los he visto. Entrar hablando por teléfono al andén conduciendo el tren. Entrar sentados, con los pies encima del cuadro de mandos y el piloto automático. Entrar jugando a la PSP. Y 8 tíos de charleta en la caseta. A esta gente había que quitarla el derecho a huelga. Así de clarito.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 02, 2010, 20:47:42 »

Josearriacense, tú, ¿a qué te dedicas?

Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 02, 2010, 21:20:59 »

A estudiar y trabajar, Cienfuegos. Lamentablemente mis padres no me pueden pagar la carrera, así que me la pago yo solito. La carrera, el piso donde vivo, todo... a eso me dedico. A sobrevivir.

Estudio Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid, por eso estoy día sí y día también en el andén del metro de Ciudad Universitaria. Por estudiar lo que estudio conozco bastante bien el tema ferroviario, y cada vez que veo un maquinista del metro en la cabina del vagón de cabeza, sé perfectamente lo que está haciendo, y lo que no está haciendo. Y dónde debería tener las manos. Cuando llego a casita, me toca salir pitando (no puedo estudiar a diario, eso es un lujazo) y entonces me toca prepararme los exámenes (que son espantosos) el mes de antes. Bastante ajetreo, pero no me quejo, ya que poder estudiar, aunque te tengas que procurar tú las habichuelas, es un lujo en esta sociedad de hoy, no un derecho, como cacarean algunos. Lo que espero es que pasen estos 3 añitos que me quedan y acabar la carrera, para tener un futuro estable.

Mi vocación es y ha sido siempre la historia, aunque las obras públicas también me gustan, y con la carrera de historia no se come hoy en día. Pero la historia me encanta, la vivo... la tengo presente en todo momento del día. Mi primera novia llegó a decirme una vez, enfadada, que "no quiero estar con un libro de historia"...  icon_mrgreen

Pobreta, ella se lo perdió... icon_lol

Saludos
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:27:19 por Josearriacense » En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 02, 2010, 21:31:10 »

Bueno, ¿pero en qué trabajas? Seguro que en un empleo donde hay muchos vagos que no merecen el derecho a huelga.

Gracias por tus ánimos a los que SÍ estudiamos Historia.  icon_rolleyes

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 02, 2010, 21:35:46 »

Joder amigo mio, no escribes ni una sola falta de ortografía jamás de los jamases porque dominas el castellano a la perfección, estudias y trabajas, y por lo visto de la manera más profesional posible, vas a ser todo un ingeniero de Caminos, y además tus conocimientos históricos son de primer nivel. Vamos, todo un partido..., me están dando ganas de dejar a mi mujer y tirarte los tejos... icon_lol

Castellano y libre
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 02, 2010, 21:38:34 »

Enhorabuena por estudiar historia, siempre he envidiado a quienes han tenido el valor de hacerlo. A mí no me lo permitieron. Tampoco lo reclamé con excesiva insistencia. Hay infinidad de libros y autores para ilustrarse, y es lo que hago en cuanto tengo algo de tiempo.

Y lo de la huelga es una forma de hablar, no me refería al "Sacrosanto" derecho a la huelga que tanto os ha costado conseguir a los izquierdistas, faltaría más. Eso es in-to-ca-ble.  icon_twisted

Me refería a que hay ciertos empleos que, por su circunstancia, y su labor de servicio público, deben respetar unos convenios mínimos si quieren hacer huelga, porque de ello dependen muchas personas. Al igual que la policía, que protección civil, que los controladores aeroportuarios. Los empleados del servicio metropolitano de Madrid deben respetar unos convenios mínimos, porque su derecho a la huelga entra en conflicto con el derecho de los usuarios de Metro a que se les dé un servicio que están pagando.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!