logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga en Madrid  (Leído 11320 veces)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Julio 02, 2010, 21:41:29 »

Joder amigo mio, no escribes ni una sola falta de ortografía jamás de los jamases porque dominas el castellano a la perfección, estudias y trabajas, y por lo visto de la manera más profesional posible, vas a ser todo un ingeniero de Caminos, y además tus conocimientos históricos son de primer nivel. Vamos, todo un partido..., me están dando ganas de dejar a mi mujer y tirarte los tejos... icon_lol

No creo que merezca más la pena que cualquier mujer de esta tierra, Arias.  icon_wink

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 02, 2010, 21:54:55 »

Pues leyéndote amigo, parece que los empleados públicos, además de estar puteados por varios sitios, según tus teorías también tenemos que estarlo en lo tocante a las huelgas. Parece que esos servicios mínimos sólo los tenemos que respetar los trabajadores públicos, o eso entiendo después de leer tu último mensaje. Creo yo, que de respetar esos mínimos, lo deberiamos hacer todos, aunque como ya he dicho en más ocasiones, si son abusivos, pues la solución, pasárselos por el arco de triunfo, y a quien dios se la dé, San Pedro se la bendida, o lo que es lo mismo, que se joda al que le toque.

Desde luego si yo estoy luchando en mi trabajo por cuestiones importantes para mi bienestar social y económico y el de mi familia, me importa una mierda el resto del planeta. Más alto lo puedo decir, más claro no.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 02, 2010, 22:17:40 »

Bueno, muy sencillo, que Metro hubiera respetado su convenio. A ver si es ilegal sólo lo que a vosotros no os gusta, pero a la hora de modificar convenios firmados por la empresa no hay restricciones.

Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Julio 02, 2010, 22:57:45 »

Ambos debieran haber respetado lo que corresponde: la Administración el convenio firmado con los trabajadores, y éstos los servicios mínimos. No creo que el "todo vale" sea la solución.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 02, 2010, 23:54:11 »

Si los servicios mínimos acaban siendo máximo si, todo vale, absolutamente todo. Con el pan de la gente no se juega, pero eso es algo que no acaba de entender el personaje ese que está al mando de la CAM.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 03, 2010, 00:00:28 »

Arias, chachi todo, espero que los médicos, bomberos y demás profesiones no tengan tu mentalidad en sus huelgas, no me gustaría que tuvieses una urgencia y que no te atendiesen la verdad....vaya putos egoístas estámos hechos!.

La culpa tampoco la tienen los mas de 4 millones de parados ni los funcionarios públicos y ahí están, en la calle unos y cobrado menos otros. Se les pide un puto mínimo esfuerzo y reaccionan así??, que se jodan sinceramente.

Y lo de que la Espe se ha ganado el pulso cayendo mal...cuan equivocado estás, mira las últimas elecciones y observa las siguientes, no la aguantáis los zurdos, punto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 03, 2010, 00:00:44 »

Ningún convenio puede ir contra una ley o decreto de rango superior. El que dictó tal norma a nivel estatal para todos fue ZP y su cohorte.
Si amparada en esa norma estatal la CAM reduce un 2,5% los salarios de los empleados del metro lo tienen que acatar como los demás. Si no son funcionarios si que son empleados de la cosa pública a perpetuidad, que alguien explique ¿Cual es la diferencia?

A los pensionistas,que no son funcionarios, incluidos los de menos de 1000 euros, no se les ha preguntado si están de acuerdo con la congelación de pensiones, pero esta panda de inutiles y cobardes se ha cebado con quienes por razón de su edad ya no tienen capacidad de mobilizarse.

No se puede justificar esta arbitrariedad.

Los sindicatos callan como putas cuando sufren los demás, pero amenazan si se les rebaja a ellos el salario. ¿Que clase de gente es esta?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 03, 2010, 00:40:12 »

Pues yo Leka espero al contrario que tú, que los médicos los bomberos y cualquier otro colectivo hiciera lo que han hecho estos, así es como se consiguen las cosas. Y qu me cuentas del mínimo esfuerzo. A mi el gobierno no me tiene que pedir ningún mínimo esfuerzo, que lo hagan ellos, que son los responsables de todo este jaleo. Tocarle el sueldo a un trabajador es lo último, y hay que reaccionar así, y si te digo la verdad, me parece poco.

Por lo demás, veo que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla, su fanatismo les ciega, y no hablo de ti, ya lo sabes. El decreto que se dictó a nivel nacional era para los funcionarios, lo que ha sucedido con los empleados del Metro es cosa exclusiva de la Espe, ni más ni menos. Una señora que toma buena cuenta de lo que viene del gobierno siempre y cuando le beneficia a ella, lo demás es malo malísimo.

Y la diferencia entre un funcionario y un empleado público laboral es notable, el que no sepa cual es, que lo investigue, no le vamos a hacer el trabajo.

Repito, toda la suerte del mundo para los trabajadores del Metro. 90

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 03, 2010, 01:09:09 »

Con todos mis respetos Arias pero croe que o sabes bien lo que dices, si los médicos o bomberos o policías hiciesen lo mismo que los del metro, y estarían , según tu punto de vista, en todo su derecho, estaríamos hablando de muertes, asesinatos y violaciones.....esto no es la época de entreguerras y si los empresarios se movilizasen con la misma virulencia que los sindicatos ya si que nos podríamos ir preparando, yo al contrario que tu no estoy a favor de la hostia como método de negociación, ni quiero volver a épocas pasadas donde ganaba la ley del mas fuerte.

Para mi una huelga de este estilo solo tiene justificación en situaciones harto extremas, como por ejemplo que les mandasen a la mitad a la puta calle sin justificación alguna.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 03, 2010, 01:27:26 »

Y en ese caso si justificarías muertes asesinatos y violaciones?, pues no lo entiendo la verdad, o se es o no se es. Y mira, las huelgas de médicos, por ejemplo, las que serían las más problemáticas, nunca lo son ni lo serán tanto porque no les interesa, ni a ellos y menos aún a la administración, así que imaginar que el 100% de la plantilla médica pública se pone en huelga durante días sin respetar los mínimos, es cuanto menos utópico, así que no me creas tan radical.

Pero si, que unos políticos de mierda te quiten dinero de tu nómina es indencente, insultante, y no merecen más que el mayor de los desprecios y la mayor de las presiones. A mi con la broma esta me vuelan casi 500 euros al año. Si te parece poco, a mi no, y sólo les deseo lo peor de lo peor, a quienes me han llevado a ello y a quienes defienden tal estafa.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!