César
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 06, 2010, 22:05:20 » |
|
Panadero, simplemente me habría gustado que hubieras ido el sábado a la mani...te habrías dado cuenta de que haces tu afirmación sin saber en qué términos se desarrolló la misma. Tu mención se basa en lo que sale en los medios de comunicación y no en la realidad. Te lo digo porque por ponerte un ejemplo, el sábado vi en gran vía a mucha más gente con camisetas de la selección de fútbol que con el torso desnudo por ejemplo. Y gente en camisa y gorra para el sol, y niños, y padres, y abuelos,...eran la gran mayoría. En cualquier caso, que cada uno vaya como quiera sin molestar a nadie. Y eso es lo que sucedió el sábado.  
|
|
|
|
a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
|
|
|
kséi_wete
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 06, 2010, 22:09:31 » |
|
Panadero, totalmente de acuerdo con tu intervención. Pero tengo que decirte que no toda la manifestación fue de "ese tipo de gente". En la primera parte, no en las carrozas, en la parte inicial del desfile, en la que iban las asociaciones federadas (Asturias, Cataluña etc.) todos íbamos normales (o casi todos). Ahora bien, coincido contigo en eso de que deberían mostrar a los homosexuales, bisexuales etc. como la gente normal que eso, pues prácticamente todos los que conozco son personas corrientes y molientes. No considero para nada tu comentario como homófobo. Y también coincido con eso de que contrapone los homosexuales con la gente normal, es exactamente lo que hablaba el otro día con mi madre.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 06, 2010, 22:26:01 » |
|
De hecho un buen amigo gay que tengo nunca va, le avergüenzan " las locazas" por así decirlo, y que se intenten vender le movimiento gay-lesbianas como una fiesta de la carne. Por lo demás me parece perfecto que se manifiesten, lo que tienen que hacer es salir del armario sin complejos, eso normalizaría de una vez su situación, y a quienes les joda pués que no miren, así de sencillo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 06, 2010, 22:49:33 » |
|
Lo suyo sería que se celebrara de una manera seria, porque pasa como bien decís muchos, que se da una imagen de los homosexuales de locazas que no es. Peeero las carrozas, el colorido etc. etc. vende cantidad, y genera cuartos que a los políticos les caen de perlas. Por cierto, lo dije hace un año y vuelvo a decirlo: como heterosexual yo quiero nuas fiestas del orgullo Hetero.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
César
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 06, 2010, 22:59:56 » |
|
A mi tampoco me molan los carnavales, o el desfile del 12 de octubre...sobre gustos no hay nada escrito. La fiesta del orgullo se celebra en conmemoración de los sucesos de Nueva York como un día de reivindicación y celebración de la visibilidad LGTB. Y qué mejor visibilidad que cada uno vaya como buenamente quiera sin molestar a nadie. Y vuelvo a repetir...en la marcha había de todo. Una pequeñísima minoría (aprox un 0,1% de los asistentes iban en plan locaza) eso sí, es lo que se vio en televisión. Por eso, por favor, no opinéis desde el desconocimiento. Pasaros el año que viene por la mani y se os irán todos los miedos. En cuanto a lo de las carrozas...es una paradance, como la que se celebra en Berlin al ritmo de house o había en Valladolid en sus fiestas patronales, ni más ni menos. En cuanto a lo del orgullo hetero, pues adelante...lo único que creo que nadie os ha pegado o insultado por la calle por ser heteros. Pero bueno, en fin.  
|
|
|
|
a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 06, 2010, 23:53:46 » |
|
César yo ya llevo unas cuantas manis a mis espaldas, no me refiero a la gente que va sino a las carrozas, y ahí el porcentaje no es del 0,1%.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
César
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 07, 2010, 00:12:53 » |
|
Ok Leka, pero entonces nos estamos refiriendo no a la manifestación sino a la paradance de carrozas publicitarias. Bueno, eso se hace en Berín, se hizo en Valladolid y demás...es divertido y la música chula, es opinable, pero no entiendo por qué habría que proscribirlo. No sé...no entiendo los argumentos. Ver mal una fiesta que se hace en libertad, sin malos rollos, que es divertida,..no sé a lo mejor preferís los entierros pero yo no.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 07, 2010, 00:44:30 » |
|
No es que no compartas mis argumentos, es que no los lees  , yo no digo que sea proscribible, ni que me parezca mal la fiesta, digo que la imagen que se da con el tema de las carrozas no es buena, y me da igual que se haga en Valladolid y en Berlin.  
|
|
|
|
|
|
|
César
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 07, 2010, 01:22:03 » |
|
Sigo sin estar de acuerdo. Me encantan las cabalgatas, en enero de los reyes magos y en julio de las reinonas magas.  
|
|
|
|
|
|
|
madrileño
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 07, 2010, 04:35:36 » |
|
Bueno, mi opinión es que el "gente normal y corriente" de Intereconomía se refiere simplemente a la gente cotidiana. No creo que haga una distinción entre homosexuales y normales. Al menos yo, como homosexual no me siento para nada ofendido. Lo que pasa en el mundo homosexual, al igual que en el colectivo inmigrante, es que hay mucha gente que tiene los sentimientos a flor de piel. Los segundos te tachan de racista y los primeros de homófobo. Yo, el sábado bajé a Madrid, a Gran Vía porque había quedado y lo siento pero es bochornoso. A un heterosexual que simpatice y acuda a la manifestación y a la cabalgata puede resultarle gracioso y pasárselo muy bien, pero a mí ver aquello y que luego se extrañen de que no me opere o me "disfrace" no me hace ninguna gracia. Estuve en el Pan's&Company de Gran Vía y ver las miradas de los padres (pocos pero había) y no padres al ver entrar a tíos en calzoncillos o bañadores tipo "slip", sudados, sin el más mínimo respeto en un lugar donde se sirven comidas pues tampoco me hace gracia. Que luego los irrespetuosos somos todos. Por mí que hagan dos manifestaciones una para homosexuales normales y otra para los que quieran dar el cante.  
|
|
|
|
|
|
|
|