logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 07:13:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: solo faltaba la cabra..  (Leído 4396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 08, 2010, 12:49:44 »


Andaluces tenian que ser...
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 08, 2010, 13:20:23 »


No me termina de gustar esto, pero creo que están en su total derecho de hacerlo. Si hubiera sido con el pendón carmesí seguro que nadie del foro estaría en contra. Ellos se sienten españoles, son libres de hacerlo, nos guste o no.

Vaya panda de paletos españolistas tienen que ser sus padres. A mí a su edad al menos me desfrazaron de David el gnomo y tuve que actuar y recitar un par de estrofas. icon_lol

¡Qué mal pensado eres, Tagus! Que no, hombre, que no. Que sus padres y profesores son muy inteligentes; como saben que en Cádiz hay una de las tasas de paro más altas del Estado, están preparando a sus hijos en la carrera militar para que así tengan más méritos y facilidades cuando pidan el ingreso en las Fuerzas Armadas. Imagínate su CV a los 18 años:

HABILIDADES ACADÉMICAS:
- Garantía Social (ESO) 68
- Disciplina militar en la educación (colegio fundamentalista católico  47)

HABILIDADES LABORALES:
- Primera jura de bandera a los 5 años  37
- Campamentos patriotas veraniegos desde los 3 años  23

OTROS DATOS:
- Licencia de armas  78
- Peregrinaje anual al Valle de Cuelgamuros 45
- Defensa puntual de Perejil 91


Eso son unos padres con miras al futuro de sus hijos a largo plazo  icon_twisted
PD Doy gracias que no fueron así los míos. Porque estuvieron en su derecho de educarme, pero salvaguardando mi libertad para elegir y decidir sin ser coaccionado.
En línea

Castellano-ribereño
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 08, 2010, 14:00:49 »


No había visto el video  icon_lol, muy.....andaluz  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 08, 2010, 14:12:38 »


¡Qué mal pensado eres, Tagus! Que no, hombre, que no. Que sus padres y profesores son muy inteligentes; como saben que en Cádiz hay una de las tasas de paro más altas del Estado, están preparando a sus hijos en la carrera militar para que así tengan más méritos y facilidades cuando pidan el ingreso en las Fuerzas Armadas. Imagínate su CV a los 18 años:

HABILIDADES ACADÉMICAS:
- Garantía Social (ESO) 68
- Disciplina militar en la educación (colegio fundamentalista católico  47)

HABILIDADES LABORALES:
- Primera jura de bandera a los 5 años  37
- Campamentos patriotas veraniegos desde los 3 años  23

OTROS DATOS:
- Licencia de armas  78
- Peregrinaje anual al Valle de Cuelgamuros 45
- Defensa puntual de Perejil 91


Eso son unos padres con miras al futuro de sus hijos a largo plazo  icon_twisted
PD Doy gracias que no fueron así los míos. Porque estuvieron en su derecho de educarme, pero salvaguardando mi libertad para elegir y decidir sin ser coaccionado.


Dios, así dentro de poco España tendrá con estos niños un potencial defensivo que ya le gustaría a los EEUU... 23
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 08, 2010, 14:25:27 »


Lo que hay que ver!!  icon_eek

¿Y no ha dicho nada la Aído? ah! que es que son de su tierra... entonces, pase!  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 08, 2010, 14:26:55 »


No me termina de gustar esto, pero creo que están en su total derecho de hacerlo. Si hubiera sido con el pendón carmesí seguro que nadie del foro estaría en contra. Ellos se sienten españoles, son libres de hacerlo, nos guste o no.

Vaya panda de paletos españolistas tienen que ser sus padres. A mí a su edad al menos me desfrazaron de David el gnomo y tuve que actuar y recitar un par de estrofas. icon_lol

¡Qué mal pensado eres, Tagus! Que no, hombre, que no. Que sus padres y profesores son muy inteligentes; como saben que en Cádiz hay una de las tasas de paro más altas del Estado, están preparando a sus hijos en la carrera militar para que así tengan más méritos y facilidades cuando pidan el ingreso en las Fuerzas Armadas.


Pues ya ?porqué te crees que la mitad de los guardias civiles de Espana son gaditanos, sevillanos o cordobeses?
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 08, 2010, 14:35:04 »


A mi no me parece mal si los padres de estos niños se sienten españoles y así lo demuestran, estan en su derecho igual que yo de ser castellana. Si quieren sacar la bandera española que lo hagan, aunque todo eso de disfrazarlos de guardia civiles no se, me parece extraño (y un poco espepéntico).

Pero lo que más ridículo me parece es el roll de sexos que adoptan los chavales de la función, tan típico de la España de los años 40 y de la dictadura franquista. Creo que es un poco sexista.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 08, 2010, 14:50:15 »


Andaluces tenian que ser...


Pues sí, qué ridículos son a veces los andaluces, no me siento identificado en absoluto con esa forma de ser. Un castellano por muy español que se sienta no va a hacer estas bufonadas con los críos, hará una fiesta, un carnaval con ellos, pero no ponerles a representar actos (jura de bandera) propios de adultos. No sólo los castellanos, los gallegos, etc.

Además sexismo y fachismo a raudales.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 15:12:57 por Mudéjar » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 08, 2010, 17:24:09 »


Bien...vamos llegando a un acuerdo

Imaginad adolescentes castellanos de 14 años (estos de Sanlucar son muy niños para entender esas cosas) haciendo lo mismo con pendones en vez de rojigualdis, tanto chicos como chicas con uniformes (ya tenemos la igualdad) Todo bien no? Alguien estaría en contra? Por que?
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 08, 2010, 17:26:55 »


Bien...vamos llegando a un acuerdo

Imaginad adolescentes castellanos de 14 años (estos de Sanlucar son muy niños para entender esas cosas) haciendo lo mismo con pendones en vez de rojigualdis, tanto chicos como chicas con uniformes (ya tenemos la igualdad) Todo bien no? Alguien estaría en contra? Por que?

Entonces es otra cosa, si este video es esperpéntico es por la edad de los crios.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!