logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 40092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 09, 2010, 23:38:32 »


Pues va a ser que no es así, señor Leka "Ejemplos mundiales de países con fuertes sentimientos dobles hay a patadas, desde los suizos hasta los canadienses pasando por los alemanes...y no veo que les vaya mal". No porque nadie puede servir a dos amos, o jode a uno o al otro, especialmente en el caso de la España asimétrica en que España anula a Castilla, uno de esos anula al otro, le roba la lengua, la historia, los hombres, la economia y la identidad.

Dicho eso, me alegro que gane la selección, pero maldigo a quienes y silencian la identidad de los castellanos, Del Bosque, Casillas, Torres, Iniesta, ¿Llorente riojano?, Reina,  (seguid poniendo nombres de jugadores de la selección castellanos.....) y apellidos castellanos como Alonso nacido en P Vasco pero de apellido castellano puro.
Viva Castilla, ¡Viva los castellanos seleccionados!

Folclorismo=españolismo  pesebrero, la mayoría ni siquiera son fachas, apostaría que son funcionarios de paisano que han dejado el uniforme en casa, sus familias y sus subordinados, y algún romantico que otro...de estos pocos. Pesebre puro y duro.

Si esos que hacen de la bandera una manifestación folclorica, fueran llamados a primera linea a morir por España, seguro que la mayoria buscaría influencias para quedarse en retaguardia en servicios esenciales. que asco...


Llorente es riojano por mucho que les joda a los farsantes del Athletic. Solo ellos fueron capaces de convertir a Mario Bermejo, Ezquerro o David Lopez en vascos de pura cepa  icon_lol.Xabi Alonso probablemente sea de lo mas vasco que te puedas  encontrar en el Pais Vasco actual.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Julio 10, 2010, 00:10:32 »


¡VIVA ESPAÑA! No puedo decir otra cosa, y estoy orgullosísimo de que la selección de mi país dispute la copa del mundo de cualquier deporte. El fútbol siempre me ha parecido el opio del pueblo, parafraseando a Marx. Pero en cualquier caso, España está haciendo un juego maravilloso e ilusionante.

El papel de Su Majestad la Reina durante el partido y en su entrada a los vestuarios fue, sin paños calientes, para quitarse el sombrero. Una auténtica Señora, con mayúsculas. Y los jugadores respondieron como se debe a la presencia de la Reina en los vestuarios. Una maravilla. Disfruté como un enano con esas imágenes, me gustaron muchísimo.

P.S.: Me parece una auténtica vergüenza el papel del Rey. ¿Dónde coño está, que no se sabe nada de él? Su puesto es en la final de Sudáfrica, no cazando, ni yendo a los toros, ni tirándose a alguna modelo pasada de años. Coño. Que ya está bien. Es una auténtica vergüenza que en un momento como éste, no se sepa siquiera dónde está el Rey. Y por qué narices no está donde tenía que estar.

El cenizo de ZP que ni se presente, que entonces seguro que perdemos.  icon_twisted
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 10, 2010, 00:33:37 »


¡VIVA ESPAÑA! No puedo decir otra cosa, y estoy orgullosísimo de que la selección de mi país dispute la copa del mundo de cualquier deporte. El fútbol siempre me ha parecido el opio del pueblo, parafraseando a Marx. Pero en cualquier caso, España está haciendo un juego maravilloso e ilusionante.

El papel de Su Majestad la Reina durante el partido y en su entrada a los vestuarios fue, sin paños calientes, para quitarse el sombrero. Una auténtica Señora, con mayúsculas. Y los jugadores respondieron como se debe a la presencia de la Reina en los vestuarios. Una maravilla. Disfruté como un enano con esas imágenes, me gustaron muchísimo.

P.S.: Me parece una auténtica vergüenza el papel del Rey. ¿Dónde coño está, que no se sabe nada de él? Su puesto es en la final de Sudáfrica, no cazando, ni yendo a los toros, ni tirándose a alguna modelo pasada de años. Coño. Que ya está bien. Es una auténtica vergüenza que en un momento como éste, no se sepa siquiera dónde está el Rey. Y por qué narices no está donde tenía que estar.

El cenizo de ZP que ni se presente, que entonces seguro que perdemos.  icon_twisted


 icon_eek icon_rolleyes





















Mi opinión sobre la final...




Drugos ¡¡¡¡No tengáis piedad!!!!
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 10, 2010, 00:57:26 »


De Pers, un diario gratuito que ha ido consolidándose en dicho sector del mercado, aborda la final del Mundial de forma más radical. Ofrece a sus lectores seis razones "para odiar a España". Son las siguientes: "maltratan a los animales; consideran un héroe al duque de Alba; mandan okupas a Ámsterdam que sólo causan destrozos; han descalabrado la economía europea; maltratan a las mujeres y han llegado a la final del campeonato Mundial". Es posible que la batería de tópicos se pretenda jocosa, pero de tanto estirarla, la broma acaba deformándose. Curiosamente, la Holanda y España de hoy mantienen excelentes relaciones diplomáticas y comerciales, y suelen hacer causa común en foros como la UE. Otro campo, otros modos.


Estuve chinchorreando en la prensa deportiva argentina y en los comentarios también daban ese mismo argumento.
Y digo yo, aun siendo altísimos los datos españoles, ¿son significativamente más altos que en otros sitios? Porque se dice que en los países nórdicos hay en realidad más muertes. Y en Latinoamérica...bueno, me hago una idea.

Esto me lleva a reflexionar sobre lo que consiguen la televisión y la publicidad, me da miedo. Y no lo digo por este caso concreto, que toda denuncia me parece bien.

Vertiente aplicada para antiespañolistas: airead toda la mierda que podáis sobre españa  icon_lol Este año he tenido contacto con bastantes alemanes y se han vuelto a casa sabiendo quién parte la pana a escala planetaria en consumo de cocaína  icon_lol

Respecto al tema del mundial, no estoy del todo de acuerdo con Mozolo. Dando una vuelta por Pucela he observado que en barrios peperos hay muchas menos banderas que aquel funesto 12-O, y en barrios obreros muchas más.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 10, 2010, 01:53:03 »


Lo del poder de la tele y la publicidad ya lo sabemos todos, pero claro, cada cierto tiempo cambia y nos despista, además cada uno lo ve de un modo distinto. Lo de la coca por ejemplo es normal, Espanya es la puerta hacia Europa, .

Lo de las banderas...ojo con Catalunya, hay pulso entre mani pro Estatut y posible victoria de la selección, en ese caso podría verse como un referendum (bueno, lo más parecido hasta que se decidan a hacerlo de verdad).
Y realidad puede servir como salida del armario para más de uno, en muchos sitios. Ésos que se quedaron con las ganas por la Eurocopa y ahora estarán envalentonados...

Puede estar curioso.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 10, 2010, 02:12:22 »


De Pers, un diario gratuito que ha ido consolidándose en dicho sector del mercado, aborda la final del Mundial de forma más radical. Ofrece a sus lectores seis razones "para odiar a España". Son las siguientes: "maltratan a los animales; consideran un héroe al duque de Alba; mandan okupas a Ámsterdam que sólo causan destrozos; han descalabrado la economía europea; maltratan a las mujeres y han llegado a la final del campeonato Mundial". Es posible que la batería de tópicos se pretenda jocosa, pero de tanto estirarla, la broma acaba deformándose. Curiosamente, la Holanda y España de hoy mantienen excelentes relaciones diplomáticas y comerciales, y suelen hacer causa común en foros como la UE. Otro campo, otros modos.


Estuve chinchorreando en la prensa deportiva argentina y en los comentarios también daban ese mismo argumento.
Y digo yo, aun siendo altísimos los datos españoles, ¿son significativamente más altos que en otros sitios? Porque se dice que en los países nórdicos hay en realidad más muertes. Y en Latinoamérica...bueno, me hago una idea.

Esto me lleva a reflexionar sobre lo que consiguen la televisión y la publicidad, me da miedo. Y no lo digo por este caso concreto, que toda denuncia me parece bien.

Vertiente aplicada para antiespañolistas: airead toda la mierda que podáis sobre españa  icon_lol Este año he tenido contacto con bastantes alemanes y se han vuelto a casa sabiendo quién parte la pana a escala planetaria en consumo de cocaína  icon_lol

Respecto al tema del mundial, no estoy del todo de acuerdo con Mozolo. Dando una vuelta por Pucela he observado que en barrios peperos hay muchas menos banderas que aquel funesto 12-O, y en barrios obreros muchas más.


En España lo que pasa se le da bombo y platillo a este tipo de actos delictivos denominados actualmente violencia machista , y acrecentan en demasia su importancia. En latinoamerica y otros paises machistas  , ni les hacen caso, y ni les dan importancia ,como en general en bastantes otras cosas (cifras de paro, accidentes de trafico , botellones). La realidad es que la mitad de la violencia machista realizada en España es producida por inmigrantes falsificando nuestra estadistica y endosandonos unos actos que realmente no son producidos por nosotros.En el Magreb ,latinoamerica y paises del este , el maltrato a las mujeres es infitamente mayor al de España , y en Holanda tampoco lo descartaria.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 10, 2010, 15:16:34 »


"Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque"

http://www.as.com/futbol/articulo/shakira-desea-pulpo-equivoque/dasftb/20100710dasdasftb_12/Tes

Estas son las cosas de fascista como yo que nos llega.

No siempre nos apedréan, eso solo lo hacen los amigos de la izquierda.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 10, 2010, 17:40:11 »


No vamos a discutir inutilmente sobre lo muy vasco que es Xavi Alonso, reitero que Alonso es un apellido de pura cepa castellana, eso no se puede cambiar.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 10, 2010, 17:47:54 »


Iniesta jugó con la de Cataluña  icon_rolleyes


Esyamos asisteindo a otro delirio catalán, según ellos sin los jugadores catalanes no habriamos llegado ni a la mitad del campeonato

Pues veamos cuantos de los que juegan en el Barcelona son catalanes de "cepa"

Entre sudamericanos, europeos y españoles copan al menos el 90% del equipo catalán. ¿En que basan estos su porgullo deportivo, en capacidades ajenas?
Por eso os invito a listar a todos los castellanos que están en esa selección bajo marchamo "español"
Los castellanos si que podriamos tener una selección de primera. Y si recuperamos a los emigrantes y sus descendientes, mas aún.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 12, 2010, 00:20:01 »


¿Contra quien juega?  icon_cool
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!