logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 15:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 40241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Julio 12, 2010, 01:23:06 »


Despues del partido, Pujol y otro jugador catalán con la copa del mundo en una mano y en la otra la bandera catalana se exhiben en el campo adjudicandose el campeonato mundial de futbol. No sacaron la bandera de España.

Y, ahora, la pregunta: ¿Si los jugadores castellanos Casillas, Torres,Iniesta, Del Bosque entrenador... hubieran sacado la de Castilla, se la habrian retirado? Creo que sí.
Donsace, hablamos del campeonato mundial, a los castellanos ni se les menciona.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 01:24:47 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 12, 2010, 03:30:29 »


Yo tengo el pendon al viento reclamando la Gloria para Castilla
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 12, 2010, 03:44:09 »


Marcador final del partido:

España: 1.084.947

Castilla: 0

Qué alegria.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 12, 2010, 08:32:43 »


CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Julio 12, 2010, 11:10:23 »


Me alegro porque por un lado levanta la moral general, después de que nos hayan machacado por doquier con que saldremos los últimos del mundo de esta crisis, la cual en parte está dominada por una falta de confianza. Mas, ¿se animará ahora la sociedad a enfrentarse contra el poder político que nos está jodiendo a todos?  icon_question Si esto ha ayudado a resucitar el inconformismo, esta victoria celebrada por todo lo alto habrá merecido la pena; pero si semejante júbilo sólo sirve para falsear la realidad y los corruptos viven tranquilos durante unos meses sin que se detenga la deriva estatal que producen, en la próxima ocasión no seré nada imparcial con estas celebraciones (y con el presente aval). Estoy de vigía  icon_idea
Por cierto, la eliminación de la Copa Davis ha sido bochornosa...  icon_redface
En línea

Castellano-ribereño
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 12, 2010, 11:25:01 »


A ver si alguno se anima cuando vengan los jugadores y se ve algún pendón en la celebración, porque que se vean banderas de Asturias, etc. y que no se vea en Madrid una bandera de Castilla, pues hombre...
« Última modificación: Julio 12, 2010, 12:27:05 por Mudéjar » En línea
Obispo Acuña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Nadie es mas que nadie, Castilla Libre y Comunera


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 12, 2010, 12:15:33 »


La victoria de la selección de futbol del estado español es totalmente contraproducente para Castilla, el que no se quiera dar cuenta de ello puede seguir cegado el tiempo que quiera y fuera de toda realidad, todo es politica en este sistema y el futbol por supuesto no esta al margen, este mundial es utilizado por el sistema capitalista para tapar sus verguenzas y tener adormilado al pueblo, es una gran propaganda politica de españolismo realizada por los medios de comunicación afines al regimen borbónico heredero del franquismo (pro-psoe y pro-pp) y para normalizar una bandera rojigualda golpista y fascista y normalizar su escudo monárquico, se han visto mas banderas rojigualdas borbónicas que nunca cuando la monarquía española mas en tela de juicio estaba por amplios sectores de la sociedad, les ha salvado el culo pero bien salvado vaya.
Refugiarse en discursos como que los castellanos debemos celebrar este mundial porque habia jugadores castellanos es superficial y engañoso, quien de los castellanos que habia en la seleccion es castellanista, bueno es muy dificil lo pondre mas facil, quien al menos se siente castellano...ninguno.
Ahora, que los sindicatos traidores (UGT y CCOO) al menos podian haber puesto la huelga general hoy, un dia despues de la final del mundial, asi al menos muchos borregos la habian secundado de forma indirecta por la resaca, mas de uno, de dos y de tres ni siquiera irá a sellar el paro hoy, en fin, poco pan y pésimo circo (españolista).
Yo sinceramente estoy perdiendo la fé en la mayoria del pueblo, es un error porque hay que confiar en las victimas de todo esto que somos todos nosotros, pero con este grado de borreguismo y resignación social veo mas cerca el volver a ser siervos de la gleba que mujeres y hombres libres, antes parte de la cosecha a señores feudales y ahora hipótecas a los banqueros e impuestos directos al estado.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Julio 12, 2010, 13:05:01 »


Despues del partido, Pujol y otro jugador catalán con la copa del mundo en una mano y en la otra la bandera catalana se exhiben en el campo adjudicandose el campeonato mundial de futbol. No sacaron la bandera de España.

Y, ahora, la pregunta: ¿Si los jugadores castellanos Casillas, Torres,Iniesta, Del Bosque entrenador... hubieran sacado la de Castilla, se la habrian retirado? Creo que sí.
Donsace, hablamos del campeonato mundial, a los castellanos ni se les menciona.



El problema es que ni siquiera se han planteado sacar la bandera castellana. Es más algunos de esos no saben ni que son castellanos (los madrileños por ejemplo)
Y lo de Puyol me parece de puta madre, a ver si se dan cuenta los apanarrados, que ayer lo que jugaba era el Barça con algún retoque madridista
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Julio 12, 2010, 13:17:31 »


Cataluña lo tiene claro.

Es una nación madura, que avanza año tras año hacia su independencia.

http://www.abc.es/20100701/comunidad-catalunya/comercio-catalan-resto-espana-20100701.html

En un plazo que yo estimo en no superior a 20 años, Cataluña declarará su independencia, y España punto y se acabó.
 
El problema lo tenemos, en qué será Castilla dentro de 20 años.

Felicidades para aquellos que sienten a esta selección española como su selección.
¿Mi sensación? Agridulce.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 13:20:12 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Julio 12, 2010, 13:17:42 »


A ver si alguno se anima cuando vengan los jugadores y se ve algún pendón en la celebración, porque que se vean banderas de Asturias, etc. y que no se vea en Madrid una bandera de Castilla, pues hombre...


Yo soy muy de sacar el pendón poruqe sí, proque me gusta y estoy orgulloso de lo que soy y lo que siento por mi país, pero lo de ir a una celebración repletita de salvajes españolistas futboleros (lo peorcito que se puede juntar, vamos) encima para celebrar la vitoria del equipo de un país que somete al mío... eso no.

La colgaré el el balcón para que el que mire sepa que, entre tanto borreguismo, YO NO SOY ESPAÑOL y menos de conveniencia coyuntural.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!