logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 40124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 12, 2010, 13:29:56 »


Campeones oe oe oe

Gracias la Roja x estos momentos inolvidables que nos habeis dado.

Castilla  52 España

En línea

Palencia ( Castilla )
Vaelico
Visitante
« Respuesta #91 : Julio 12, 2010, 14:08:21 »


Me hace gracia que muchas veces cuando se intente justificar el españolismo se aluda a que los andaluces se sienten muy andaluces y españoles, muchos catalanes lo mismo y ayer se vió a Puyol y Xavi con la bandera catalana y tal y cual...¿Pero cuantos jugadores castellanos han hecho alguna mención por mínima que sea a Castilla? ¿Cuantos aficionados celebrándolo han portado algún pendón castellano?

En Castilla, el sentimiento españolista desplaza al castellano y es que no hay mas que ver telediarios o preguntar a cualquiera en la calle, un madrileño es madrileño y español, ahora sobre todo y por encima de todas las cosas, español. Que orgullo eh, que aquello que nos desplaza tengamos encima que allanarle el camino. Pero la culpa es de los castellanos y bla bla bla, claro como en los medios de difusión, como en la educación, como en su dia a dia les bombardean con toda la parafernalia castellana...ah no, que es parafernalia española, vaya... en fin, alguien que no tenga la curiosidad y paciencia necesaria para preguntarse que hay realmente de su cultura, de su historia, nunca llegará a saber realmente que es castellano.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Julio 12, 2010, 14:42:45 »


Aunque jugaran unos cuantos del Barcelona, alguno de ellos es castellano como Iniesta. La victoria es de Casillas, castellano por supuesto.


Alguno que esté puesto, por favor, que enumere los jugadores castellanos que han participado incluidos los que jueguen en el Barcelona.

Cuantos miles de catalanes salieron a la calle para proclamar su "nación", muchos, pero el borreguismo españolista mira para otro lado al mundial de futbol.... no quieren ver que España se descompone, que los catalanes y los vascos están succionando al estado español hasta que lo arruinen para luego proclamar su independencia.

Y estoy de acuerdo con Tagus, los que aplauden este engendro asimetrico hechan tierra sobre Castilla, y pronto, con su ayuda, se habrán independizado dejandonos sin nada, dependientes de ellos, y ya será tarde para defender lo nuestro

SP, tu no eres castellano, si lo fueras no harias burlas de Castilla en este hilo, ¡a la puta mierda!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Julio 12, 2010, 14:54:05 »


Casillas: Madrid
Reina: Madrid
Arbeloa: Salamanca
Iniesta: Albacete
Mata: Burgos
Torres: Madrid
Llorente: La Rioja

Por supuesto el núcleo duro de esta selección era catalán, y mucho más del barça ¿y qué? visca Espanya. (aunque sea Espanya).
Que se rompe, pues me parece una pena, pero nada es para siempre, tenemos a Castilla no rota, pero medio muerta, y el mundo sigue girando, pero repito, la culpa no es de España ni de Espanya, si no de los castellanos, que nos dejamos hacer.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Julio 12, 2010, 15:02:16 »


Ayer sí se vió un pendón por Madrid  icon_biggrin , pero es cierto que solo vi uno....y cuando me miraba al espejo  icon_lol , si el curro me lo permite hoy repetiré...por cierto, ni medio problema con mi pendón

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Julio 12, 2010, 15:03:10 »


Aunque jugaran unos cuantos del Barcelona, alguno de ellos es castellano como Iniesta. La victoria es de Casillas, castellano por supuesto.


Alguno que esté puesto, por favor, que enumere los jugadores castellanos que han participado incluidos los que jueguen en el Barcelona.

Cuantos miles de catalanes salieron a la calle para proclamar su "nación", muchos, pero el borreguismo españolista mira para otro lado al mundial de futbol.... no quieren ver que España se descompone, que los catalanes y los vascos están succionando al estado español hasta que lo arruinen para luego proclamar su independencia.

Y estoy de acuerdo con Tagus, los que aplauden este engendro asimetrico hechan tierra sobre Castilla, y pronto, con su ayuda, se habrán independizado dejandonos sin nada, dependientes de ellos, y ya será tarde para defender lo nuestro

SP, tu no eres castellano, si lo fueras no harias burlas de Castilla en este hilo, ¡a la puta mierda!

¿Donde están las burlas hacia Castilla, lumbreras? Te explico mi comentario por que se ve que no te da para ello:

Quería reflejar que esta victoria para España es una derrota muy grande para Castilla, por eso lo del marcador tan abultado de España, porque ya van muchas goles que nos han metido por la mismima escuadra.

Así todo mascadito ya lo comprendes no?

Por cierto, espero que los moderadores tomen nota de esta falta de respeto.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Julio 12, 2010, 15:18:37 »


Ayer sí se vió un pendón por Madrid  icon_biggrin , pero es cierto que solo vi uno....y cuando me miraba al espejo  icon_lol , si el curro me lo permite hoy repetiré...por cierto, ni medio problema con mi pendón

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero te preguntaría alguien, porque no es normal la verdad...Aunque ayer se vivió de todo, obviando los típicos liantes me gustó ver una gran cantidad de inmigrantes con banderas españolas y disfrutando como el que más. A ver si podemos convencerlos también de que apoyen la historia castellana de Madrid.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Julio 12, 2010, 16:17:56 »


Podreis criticarme pero a mi no me ha gustado nada que españa gane la el torneito este. Porque esto hara crecer todo sintoma españolista ya que ante exitos españoles la gente mas orgullosa se siente y sino ya lo vereis. Ademas que quereis que os diga que ganen el mundial o no se clasifiquen ni para el mundial no me reporta nada solo indiferencia.

Y por cierto para todos los que os alegrais y decis que por fin españa campeona del mundo, baloncesto, balonmano, futbol sala y waterpolo han sido campeones del mundo esto a nivel de equipo sino me dejo ninguno y a nivel individual tambien muchos.

Saludos castellanistas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Julio 12, 2010, 17:07:21 »


Ayer sí se vió un pendón por Madrid  icon_biggrin , pero es cierto que solo vi uno....y cuando me miraba al espejo  icon_lol


Yo ayer salí a celebrarlo con el pendón morado, pero vaya miradas me echaban algunos...

Por cierto, los que se quejan de los arranques españolistas que traerá esto consigo, sepan que es algo ocasional. Dentro de un mes todo como antes.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Julio 12, 2010, 17:28:49 »


Aunque jugaran unos cuantos del Barcelona, alguno de ellos es castellano como Iniesta. La victoria es de Casillas, castellano por supuesto.


Alguno que esté puesto, por favor, que enumere los jugadores castellanos que han participado incluidos los que jueguen en el Barcelona.

Cuantos miles de catalanes salieron a la calle para proclamar su "nación", muchos, pero el borreguismo españolista mira para otro lado al mundial de futbol.... no quieren ver que España se descompone, que los catalanes y los vascos están succionando al estado español hasta que lo arruinen para luego proclamar su independencia.

Y estoy de acuerdo con Tagus, los que aplauden este engendro asimetrico hechan tierra sobre Castilla, y pronto, con su ayuda, se habrán independizado dejandonos sin nada, dependientes de ellos, y ya será tarde para defender lo nuestro

SP, tu no eres castellano, si lo fueras no harias burlas de Castilla en este hilo, ¡a la puta mierda!

¿Donde están las burlas hacia Castilla, lumbreras? Te explico mi comentario por que se ve que no te da para ello:



no hagas ni caso a ese puto troll  icon_wink

sobre lo que esta ocurriendo me parece mas grave de lo que parece, el españolismo avanza a pasos agigantados y su normalizacion es ya casi total, sinceramente veo la cosa bastante jodida.. icon_rolleyes
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!