gigantillo
|
 |
« Respuesta #130 : Diciembre 16, 2007, 02:51:16 » |
|
El tono correcto y más histórico es el de arriba, sin dudarlo.  
|
|
|
|
Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid. 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #131 : Diciembre 16, 2007, 03:44:07 » |
|
Hago un llamamiento, a los partidarios del morado con la acuartelada, para que entre todos podamos tenerlo y claro poder darle el aire correspondiente, ya que tenemos un comisionista dispuesto pues a darle trabajo y que se gana la comision correspondiente   
|
|
|
|
|
|
|
manchica
|
 |
« Respuesta #132 : Diciembre 16, 2007, 04:24:08 » |
|
El tono correcto y más histórico es el de arriba, sin dudarlo.
Efectiviguander. Si al final te las hacen con el color de la de arriba, seguramente te pille una, porque el color de la mía es como la de abajo.  
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
 |
« Respuesta #133 : Diciembre 16, 2007, 04:50:40 » |
|
Hola Alberca, me interesa un par de banderas castellanas si es posible todavía, como bien dicen... la de arriba. Ya nos pondremos en contacto y gracias. P.D: Si algunos de Guadalajara que purulan por el foro leen esto, y están interesados podemos hablar para hacerlo todos a la vez y repartir gastos de envío, bueno ya veremos. Saludos,  
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #134 : Diciembre 16, 2007, 06:26:47 » |
|
Vale, pues les indico lo del color. Cuando las tenga mejor os envío fotos, para que así quien tenga dudas pueda decidir con conocimiento.  
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.  
|
|
|
artxon
|
 |
« Respuesta #135 : Diciembre 16, 2007, 08:01:19 » |
|
yo también quiero otra con vaina  
|
|
|
|
|
|
|
Alvarfañez
|
 |
« Respuesta #136 : Diciembre 16, 2007, 08:12:33 » |
|
Arriaca, por aqui otro alcarreño que quiere la bandera de toda la vida, la carmesi. Ya he pedido una por un privado, pero si somos varios de Guadalajara, las podemos pedir juntos.  
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
 |
« Respuesta #137 : Diciembre 16, 2007, 09:28:10 » |
|
A mi personalmente me gusta mas el castillo mudéjar pero igualmente me quedo con la bandera, el color, pues me gustan los dos. Para lo de la entrega yo probablemente me acercaría por Talavera si no se puede quedar en Madrid, que hace mucho que no voy y ya va siendo hora...  
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
 |
« Respuesta #138 : Diciembre 16, 2007, 19:42:42 » |
|
Arriaca, por aqui otro alcarreño que quiere la bandera de toda la vida, la carmesi. Ya he pedido una por un privado, pero si somos varios de Guadalajara, las podemos pedir juntos.
Alvarfañez, si no se apunta ninguno más nos ponemos en contacto entre nosotros y vemos como realizamos el pedido y todo eso, gracias. Alberca, las dos con vaina. Saludos,  
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #139 : Diciembre 16, 2007, 20:43:17 » |
|
El color del de arriba me gusta más a mi, ya dije que con vaina. Aparte, yo también estaría interesado en el cuartelado con fondo morado. Si somos más igual se puede hacer algo.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|