logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:46:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya están los anticastellanos del PSOE tocando las narices:  (Leído 14000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« : Julio 13, 2010, 17:21:44 »



VALLADOLID
Blanco dice que todas las líneas del Ave son rentables, excepto la de Valladolid
El ministro de Fomento confía en que la «situación cambie» cuando el servicio se extienda a León
13.07.10 - 00:42 -
EL NORTE | VALLADOLID.

 El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró ayer que todas las líneas de Alta Velocidad que hay en España son rentables, a excepción de la de Valladolid, situación que cambiará, no obstante, cuando el servicio se extienda hasta León. Blanco, que intervino ayer en un seminario en los Cursos de Verano de El Escorial, aseguró ser «defensor» de la alta velocidad ferroviaria porque es el modo de transporte muy competitivo para el tamaño que tiene España, pero reconoció que la red ya no puede crecer al mismo ritmo que lo ha hecho hasta ahora.
Con la llegada, a finales de este año, del Ave a Valencia, España contará con la red de alta velocidad ferroviaria más extensa de Europa, lo que, por otra parte, contrasta con el déficit de infraestructuras que hay en la red ferroviaria para mercancías, tanto de líneas, como de nodos logísticos.
Mientras que en la Unión Europea el tren distribuye el 18% de las mercancías, en España esta cifra se reduce al 4,5%.
La burbuja inmobiliaria generó un crecimiento «completamente insostenible», que a la vez frenaba la inversión en otras actividades más productivas, señaló Blanco, según quien, una vez el supuesto «milagro» económico se ha desvanecido, «tenemos que encontrar nuestro propio espacio en la economía global». En su opinión, para conseguirlo es necesario un transporte de mercancías competitivo y eficiente que reduzca los costes logísticos y que sitúe a las empresas españolas en una posición más fuerte y sólida para competir frente al resto, informa Efe.
Por ello, una de las prioridades del Ministerio de Fomento, en línea con la meta del reequilibrio modal, es desarrollar el transporte de mercancías por ferrocarril, ha dicho.
Al mismo tiempo, ha señalado que hay que plantearse la viabilidad de determinadas líneas de ferrocarril que no son rentables ni social ni medioambientalmente.
Explicó que no es una cuestión de rentabilidad económica, ya que si se tratara de eso, una parte importante de las líneas existentes en este momento tendrían que ser eliminadas, sino que es una cuestión de rentabilidad social y medioambiental.
A su juicio, se trata de una rentabilidad social que no decide el Gobierno, sino que la determinan los propios ciudadanos que abandonan esas líneas por alternativas más eficientes en tiempo y costes, porque «no es que esas líneas carezcan sólo de usuarios, es que, tal como demuestran los estudios realizados, son líneas que hasta carecen de demanda por parte de sus usuarios potenciales».


http://www.nortecastilla.es/v/20100713/valladolid/blanco-dice-todas-lineas-20100713.html

Bueno, pues el fulano este que tuvo la geta de presentarse en Villalar prometiendo infraestructuras para CyL y bla bla bla,... ahora nos saltan con estas. Que pena que ahora con la crisis sólo nos fijemos en las cosas "no rentables" castellanas. Vamos, si en verdad pasa lo que dice. Yo al menos las veces que he ido desde Palma a Pucela vía Madrid, he cogido el AVE y va hasta arriba. A parte del dinamismo y la vida que ha dado a la Estación de Valladolid...., al menos es la impresión que me da.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 13, 2010, 19:15:15 »


¿Esos estudios realizados no serán encuestas de votos?

El ferrocarril es ESTRATEGICO para cualquier pais sin mar o con mucho territorio lejos de éste, caso de Castilla. El camión es tremendamente caro frente al ferrocarril y éste frente al barco. Sin ferrocarril no hay industria posible.

Ejemplo: es mas barato traer un contenedor de China a Valencia que de Valencia a Madrid. Y que nadie se engañe, los servicios no pueden ser la solución para toda Castilla, solo para una parte.

El problema de valladolid es que está inacabado y que "detras" no hay ninguna gran ciudad, tan solo sumando La Coruña+Oviedo+León parecen tener un poco de tamaño y menos mal pq si dependiera de castilla solo ni se habria hecho el tramo VA-M (empeño de Aznar, por cierto, que ahora Zetapé gracias a que es leonés puede que no lo tumbe).

Y lo que es de juzgado de guardia es que se cierre el eje Burgos-Madrid. así las cosas hablar de un eje Burgos-León suena a ciencia ficción.

De todas formas, la prioridad es cumplir con el Estatuto catalán, que le pone deberes al Estado en financiación de infaestructuras y eso alguien tiene  que pagarlo ¿no creeis? y estos no van a ser solo los de Santander...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 13, 2010, 21:17:07 »



VALLADOLID
Blanco dice que todas las líneas del Ave son rentables, excepto la de Valladolid
El ministro de Fomento confía en que la «situación cambie» cuando el servicio se extienda a León
13.07.10 - 00:42 -
EL NORTE | VALLADOLID.

 El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró ayer que todas las líneas de Alta Velocidad que hay en España son rentables, a excepción de la de Valladolid, situación que cambiará, no obstante, cuando el servicio se extienda hasta León. Blanco, que intervino ayer en un seminario en los Cursos de Verano de El Escorial, aseguró ser «defensor» de la alta velocidad ferroviaria porque es el modo de transporte muy competitivo para el tamaño que tiene España, pero reconoció que la red ya no puede crecer al mismo ritmo que lo ha hecho hasta ahora.
Con la llegada, a finales de este año, del Ave a Valencia, España contará con la red de alta velocidad ferroviaria más extensa de Europa, lo que, por otra parte, contrasta con el déficit de infraestructuras que hay en la red ferroviaria para mercancías, tanto de líneas, como de nodos logísticos.
Mientras que en la Unión Europea el tren distribuye el 18% de las mercancías, en España esta cifra se reduce al 4,5%.
La burbuja inmobiliaria generó un crecimiento «completamente insostenible», que a la vez frenaba la inversión en otras actividades más productivas, señaló Blanco, según quien, una vez el supuesto «milagro» económico se ha desvanecido, «tenemos que encontrar nuestro propio espacio en la economía global». En su opinión, para conseguirlo es necesario un transporte de mercancías competitivo y eficiente que reduzca los costes logísticos y que sitúe a las empresas españolas en una posición más fuerte y sólida para competir frente al resto, informa Efe.
Por ello, una de las prioridades del Ministerio de Fomento, en línea con la meta del reequilibrio modal, es desarrollar el transporte de mercancías por ferrocarril, ha dicho.
Al mismo tiempo, ha señalado que hay que plantearse la viabilidad de determinadas líneas de ferrocarril que no son rentables ni social ni medioambientalmente.
Explicó que no es una cuestión de rentabilidad económica, ya que si se tratara de eso, una parte importante de las líneas existentes en este momento tendrían que ser eliminadas, sino que es una cuestión de rentabilidad social y medioambiental.
A su juicio, se trata de una rentabilidad social que no decide el Gobierno, sino que la determinan los propios ciudadanos que abandonan esas líneas por alternativas más eficientes en tiempo y costes, porque «no es que esas líneas carezcan sólo de usuarios, es que, tal como demuestran los estudios realizados, son líneas que hasta carecen de demanda por parte de sus usuarios potenciales».


http://www.nortecastilla.es/v/20100713/valladolid/blanco-dice-todas-lineas-20100713.html

Bueno, pues el fulano este que tuvo la geta de presentarse en Villalar prometiendo infraestructuras para CyL y bla bla bla,... ahora nos saltan con estas. Que pena que ahora con la crisis sólo nos fijemos en las cosas "no rentables" castellanas. Vamos, si en verdad pasa lo que dice. Yo al menos las veces que he ido desde Palma a Pucela vía Madrid, he cogido el AVE y va hasta arriba. A parte del dinamismo y la vida que ha dado a la Estación de Valladolid...., al menos es la impresión que me da.



Todas las veces que he cogido un Alvia o un AVE a madrid hiba casi con lleno absoluto... y las lanzaderas de por la mañana me han dicho que van muy ocupadas. El caso es escupir mierda...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 13, 2010, 21:24:02 »


Exacto paisano, yo lo cojo unas cuantas veces, más o menos una media de un viaje al mes, y SIEMPRE ha ido petado. Por eso me he quedado de piedra. Como no sea que con esto de los recortes y la política de austeridad impuesta por Europa por tanto derroche, haya que apretarse el cinturón a costa de los de siempre y los más tontos (los castellanos) pues no me lo explico. Lo mismo con esta excusa ya no hacen el tramo hasta Santander o algún royo de estos.

PutX PSOE, cada vez me da más asco. Bofetada tras bofetada nos estamos llevando con esta gentuza, pero no preocuparse que hemos ganado el mundial.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 13, 2010, 21:39:08 »


Exacto paisano, yo lo cojo unas cuantas veces, más o menos una media de un viaje al mes, y SIEMPRE ha ido petado. Por eso me he quedado de piedra. Como no sea que con esto de los recortes y la política de austeridad impuesta por Europa por tanto derroche, haya que apretarse el cinturón a costa de los de siempre y los más tontos (los castellanos) pues no me lo explico. Lo mismo con esta excusa ya no hacen el tramo hasta Santander o algún royo de estos.

PutX PSOE, cada vez me da más asco. Bofetada tras bofetada nos estamos llevando con esta gentuza, pero no preocuparse que hemos ganado el mundial.


Podeis pasaros por el portal web del norte de castilla para observar las perlas que nos dedican los Leoneses a costa de esta noticia. Esta gentuza de mierda solo hace que meterse en el dicho periodico para insultar cada vez que les ponen a huevo la ocasion. Puto estercolero de ciudad icon_twisted  icon_twisted
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 13, 2010, 22:59:51 »


Vamos con una perla del antipucelanismo más imbécil:

Citar
Conde Absurdez


Y como soy de leon me voy a mofar un poquito, somos una provincia que fue reino, mas grande que Valladolid, de hecho Valladolid lo "fundamos" nosotros, fuimos capital de lo que quedaba de españa tras la reconquista, tenemos una lengua a medias con los asturianos muy bonita, escrita, con todas las de la ley, ponemos las tapas gratis, no las cobramos porque somos muy chulos, nuestra provincia es mucho mas grande que Valladolid, y muchisimo mas bonita, pero..................... EN VALLADOLID PIENSAN QUE SON LA REHOSTIA, Y NO LES HACE FALTA TREN DEL LEONES ZAPATERO (que nació en Valladolid), CON UN CARRO Y TRES PUCELANOS LO EMPUJAN Y LLEGAN ANTES A MADRID, JAJAJAJA, pues nada hombre, que hagan la linea de Ave como la A6 y estos sigan en su cacicado jajajajaja, que risa dais por favorrrrrrr...............


¡Por favor, perdónanos la vida a los pucelanos, superhombre llionés!  icon_cry icon_cry¡Larga vida a Llorón, cuna de España!
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 13, 2010, 23:02:15 »


Exacto paisano, yo lo cojo unas cuantas veces, más o menos una media de un viaje al mes, y SIEMPRE ha ido petado. Por eso me he quedado de piedra. Como no sea que con esto de los recortes y la política de austeridad impuesta por Europa por tanto derroche, haya que apretarse el cinturón a costa de los de siempre y los más tontos (los castellanos) pues no me lo explico. Lo mismo con esta excusa ya no hacen el tramo hasta Santander o algún royo de estos.

PutX PSOE, cada vez me da más asco. Bofetada tras bofetada nos estamos llevando con esta gentuza, pero no preocuparse que hemos ganado el mundial.


Podeis pasaros por el portal web del norte de castilla para observar las perlas que nos dedican los Leoneses a costa de esta noticia. Esta gentuza de mierda solo hace que meterse en el dicho periodico para insultar cada vez que les ponen a huevo la ocasion. Puto estercolero de ciudad icon_twisted  icon_twisted


Bueno, es que eso hasta he pasado de comentarlo. Esos con tal de putear cualquier cosa. Si cerraran la linea ellos tan felices, tampopco se ampliaría hasta León, pero que más da como putean a Pucela ellos tan felices. Lo que si me parece es lamentable lo del Norte de Castilla en su versión digital. Si se da libertad para escribir comentarios se han de moderar, y si no nada. Aqui se pueden leer los mayores insultos y barbaridades que no pasa nada, hay vía libre. Pero bueno, los leonesistas son así, obsesionados con nosotros de toda la puta vida.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 13, 2010, 23:05:30 »


Vamos con una perla del antipucelanismo más imbécil:

Citar
Conde Absurdez


Y como soy de leon me voy a mofar un poquito, somos una provincia que fue reino, mas grande que Valladolid, de hecho Valladolid lo "fundamos" nosotros, fuimos capital de lo que quedaba de españa tras la reconquista, tenemos una lengua a medias con los asturianos muy bonita, escrita, con todas las de la ley, ponemos las tapas gratis, no las cobramos porque somos muy chulos, nuestra provincia es mucho mas grande que Valladolid, y muchisimo mas bonita, pero..................... EN VALLADOLID PIENSAN QUE SON LA REHOSTIA, Y NO LES HACE FALTA TREN DEL LEONES ZAPATERO (que nació en Valladolid), CON UN CARRO Y TRES PUCELANOS LO EMPUJAN Y LLEGAN ANTES A MADRID, JAJAJAJA, pues nada hombre, que hagan la linea de Ave como la A6 y estos sigan en su cacicado jajajajaja, que risa dais por favorrrrrrr...............


¡Por favor, perdónanos la vida a los pucelanos, superhombre llionés!  icon_cry icon_cry¡Larga vida a Llorón, cuna de España!




Y por supuesto en este tipo de mensajes no puede faltar ese derroche de inteligencia, ese vituosismo a lo que se refiere al uso de las letras y la lengua (leonesa), esa profundidad (lo de las tapas me ha llegado al alma)..... Donde no hay mata no hay patata.
En línea
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 13, 2010, 23:20:49 »


Lo que si me parece es lamentable lo del Norte de Castilla en su versión digital. Si se da libertad para escribir comentarios se han de moderar, y si no nada. Aqui se pueden leer los mayores insultos y barbaridades que no pasa nada, hay vía libre. Pero bueno, los leonesistas son así, obsesionados con nosotros de toda la puta vida.

No te creas, sí que moderan. Atrévete a poner: ¿Por qué si este periódico se llama "El Norte de Castilla", cada vez que se refiere a la lengua con la que llena todas sus páginas evita taxativamente escribir CASTELLANO y la denomina erróneamente "español"?
Si te llegan a publicar el comentario, date con un canto en los dientes  icon_evil
En línea

Castellano-ribereño
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 14, 2010, 00:03:31 »


Vamos con una perla del antipucelanismo más imbécil:

Citar
Conde Absurdez


Y como soy de leon me voy a mofar un poquito, somos una provincia que fue reino, mas grande que Valladolid, de hecho Valladolid lo "fundamos" nosotros, fuimos capital de lo que quedaba de españa tras la reconquista, tenemos una lengua a medias con los asturianos muy bonita, escrita, con todas las de la ley, ponemos las tapas gratis, no las cobramos porque somos muy chulos, nuestra provincia es mucho mas grande que Valladolid, y muchisimo mas bonita, pero..................... EN VALLADOLID PIENSAN QUE SON LA REHOSTIA, Y NO LES HACE FALTA TREN DEL LEONES ZAPATERO (que nació en Valladolid), CON UN CARRO Y TRES PUCELANOS LO EMPUJAN Y LLEGAN ANTES A MADRID, JAJAJAJA, pues nada hombre, que hagan la linea de Ave como la A6 y estos sigan en su cacicado jajajajaja, que risa dais por favorrrrrrr...............


¡Por favor, perdónanos la vida a los pucelanos, superhombre llionés!  icon_cry icon_cry¡Larga vida a Llorón, cuna de España!




Me parece muy bien que digan que ellos fundaron la ciudad, pero por aqui, nadie se siente Leonés ni se sentira leonés nadie en la puta vida..pandilla de llorones
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!