Ababol
|
|
« Respuesta #40 : Julio 22, 2010, 16:41:19 » |
|
¿Y quienes son? Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #41 : Julio 22, 2010, 19:24:20 » |
|
Te he contestado en un mensaje privado.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #42 : Julio 22, 2010, 19:26:18 » |
|
Vaya por Dios.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #43 : Julio 23, 2010, 01:19:45 » |
|
Ababol, claro que podeis hacer algo ppor Castilla desde la inmigración, pero que no sea para asumir el programa de terceros
|
|
|
|
|
|
|
Bocarte
|
|
« Respuesta #44 : Julio 25, 2010, 04:51:47 » |
|
Lo que puedo aportar, bien modesto, es mi opinión. Me parece una idea excelente y que debe repetirse en otras zonas.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #45 : Julio 30, 2010, 00:28:56 » |
|
Lo que puedo aportar, bien modesto, es mi opinión. Me parece una idea excelente y que debe repetirse en otras zonas.
En Andalucia y en Valencia hay muchos castellanos
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #46 : Julio 30, 2010, 03:14:58 » |
|
En Andalucia y en Valencia hay muchos castellanos Realmente no tengo muy claro dónde están los paisanos, ¿hay estadísticas?
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #47 : Julio 30, 2010, 03:58:53 » |
|
En Valencia hay mas conquenses q en Cuenca y albaceteños tb abundan, incluso ciudadrealeños es fácil de conocer...de hecho hay varias Casas de Castilla-La Mancha bastante activas y no hay mas que ver que la quebrada CCM se expandió por la comunidad valenciana rápidamente pq veía negocio.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #48 : Julio 30, 2010, 04:33:25 » |
|
Valencia es después de Madrid el sitio a donde más ciudarrealeños emigraron. Torrente está lleno de daimieleños.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #49 : Julio 30, 2010, 04:49:22 » |
|
Ajá. No sabía eso mire usted, vamos, al menos que fuera así actualmente. Curioso.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|