logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 17:36:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Países del mundo que has visitado  (Leído 12197 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2006, 00:41:25 »

Inglaterra (donde resido), Escocia, Irlanda, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Belgica, Chequia, Eslovenia, Hungria, Austria, Noruega,... De momento nada mas pero espero poderme mover proximamente y terminar con Europa.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 03, 2006, 00:49:07 »

Rioduero explicate un  poquito :shock: . ¿Cómo lo has conseguido sin tocarte la lotería? :wink:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2006, 00:57:55 »

Al principio en mundo joven y eurocampig,  y siendo funcionario que se gana poco pero lo tienes fijo y por ultimo de casado trabajando el conyuge que eso ayuda bastante aunque el trabajo sea esporadico
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 03, 2006, 01:09:36 »

Y supongo que estableciendo prioridades... puedes gastarte una pasta saliendo de fiesta... o ahorrar para viajar...

DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 03, 2006, 01:16:24 »

Y supongo que estableciendo prioridades... puedes gastarte una pasta saliendo de fiesta... o ahorrar para viajar...

Si tu lo dices,no creo yo k todo el mundo k ahorra,sin ''salir'' de fiesta,(si puede ahorrar)como tu dices pueda hacer tantos viajes alrededor del mundo.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 03, 2006, 01:37:23 »

Lo digo como un ejemplo... no me malinterpretes... quiero decir que si una persona no tiene que pagar una hipoteca de una casa, alimentar una familia, pagar las letras del coche o cualquier tipo de gasto que otros tenemos que soportar pues puedes dedicar parte de ese dinero para cosas que realmente te gustan hacer. Hay gente que se gasta una pasta saliendo, otros en libros, otros comprando movidas para el coche y otros viajando... otros simplemente lo dedicamos a sobrevivir. Todo es cuesti'on de prioridades una vez que tienes resueltas tus necesidades basicas.
Siento si he ofendido a alguien

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 03, 2006, 01:40:57 »

Estoy con Huidobro.

Yo vivo aún en casa, por lo que el dinero ahorrado lo dedico a viajar ya que por el momento no tengo gastos perentorios.
Es el momento de aprovechar.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 03, 2006, 03:33:50 »

Exacto Huidobro yo tenia que elegir o una  cosa  otra, pero las dos cosas a la vez imposible economicamente a mi me gusta viajar y eso me lleno mucho.
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 03, 2006, 06:00:17 »

Me gusta el tema y hacía tiempo que no pensaba en esto. Va a ser un acto de agradable nostalgia:
Francia (donde sí saben vivir), Inglaterra (país que conocía bien y me parece el imperio de la cutredad), Italia (como de la familia, la verdad), Alemania (demasiadas autopistas), Holanda (un modelo de organización para un país pequeño de 15 millones de personas), Bélgica (también), Irlanda (me gusta más Cantabria), Bulgaria (¡qué tristeza!), Estonia (cuando estaba en proceso de separación de la Unión Soviética/CCCP), la Rusia de Mijail Sergueievich Gorbachov (era pura desolación, ahora no sé bien como sería), Marruecos (de la que me gustaron poco pocas cosas...) y México (lo que conocí no sé si me gustó o no me gustó). Pero mis dos paises favoritos son, después de CASTILLA, claro: Turquía (cuya belleza y cuya gente me fascinó) y, sobre todo, Grecia (donde me iría a vivir sin ningún problema. De hecho lo haré cuando Castilla haya llegado a desempeñar el papel que se merece en la Península Ibérica y en Europa: año 2021, calculo).
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 03, 2006, 06:17:50 »

Cita de: "Midir"
Cita de: "pepinero"
Pais valenciano ( ese es su nombre oficial )

¿Porque lo dices tu, no? Estas muy mal informado o te inventas lo que te da la gana; el nombre oficial es Comunidad Valenciana, y la mejor alternativa seria (Antiguo) Reino de Valencia. Eso de Pais Valenciano nada, eso es un invento de los circulos nacionalistas de los años 60 que estuvo a punto de convertirse en oficial en la euforia de la transicion, pero fue cambiado del proyecto de estatuto en el congreso por el de Comunidad Valenciana. De oficial nada. Sólo ese apunte....

:arrow: Comunitat Valenciana / Comunidad Valenciana, comunidad autónoma española formada por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Situada en el este de la península Ibérica, limita al norte con Cataluña y Aragón, al oeste con Aragón y Castilla-La Mancha, al sur con la Región de Murcia y al este con el mar Mediterráneo. Tiene una superficie de 23.305 km2. Su denominación oficial, resultado de un compromiso político, se plasmó con la aprobación del Estatuto de Autonomía en 1983. El territorio coincide en su mayor parte con el histórico reino de Valencia formado en 1305. A finales del siglo XIX se usó también el nombre de Región Valenciana y a partir de 1960 empezó a denominarse País Valenciano para definir sus rasgos de identidad colectiva.

"Comunitat Valenciana / Comunidad Valenciana", Enciclopedia Microsoft(R) Encarta(R) 99. (c) 1993-1998 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

:arrow: sacado de la encarta y es más yo lo he leido en muchos sitios o se pone generalitat valenciana o pone Pais valenciá , aunque lo de Pais valencia lo usan más los catalanoparlantes.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!