TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« : Julio 22, 2010, 23:11:05 » |
|
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 23, 2010, 00:16:49 » |
|
Lo que no entiendo es como dan a basto en Euskadi y Navarra para hacer tantas ikurriñas, porque en la etapa de hoy en el Turmalet por una bandera de cualquier país habia cinco ikurriñas. Sarkozy que iba en el coche de la organización tiene que haber flipao.  
|
|
« Última modificación: Julio 23, 2010, 00:23:17 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 23, 2010, 00:23:46 » |
|
Porque en el País Vasco hay mucha afición al ciclismo y en las etapas pirenaicas se vuelcan para ir a animar a sus corredores, al quedarles muy cerca. Y porque hay una grandísima conciencia nacional, claro. Los bosques de ikurriñas en las etapas de los Pirineos los recuerdo desde siempre, desde muy niño. Por cierto, yo he visto un pendón morado y otro estrellado, pero carmesíes ninguno.  
|
|
« Última modificación: Julio 23, 2010, 00:28:53 por Curavacas »
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 23, 2010, 00:27:37 » |
|
También había una cuartelada, de Zamora y de La Rioja, eso sí, con sus correspondientes rojigualdas, jaja  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 23, 2010, 00:30:16 » |
|
Y un pendón de León, y un par de enseñas cántabras (la oficial y el lábaro). Y otra de Castilla-La Mancha.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 23, 2010, 01:33:38 » |
|
Lo que no entiendo es como dan a basto en Euskadi y Navarra para hacer tantas ikurriñas, porque en la etapa de hoy en el Turmalet por una bandera de cualquier país habia cinco ikurriñas. Entre mis amigos tenemos la coña de que los vascos llevan una icurriña en la cartera.  . Es innncreible. Hay que descubrirse.  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 23, 2010, 04:41:19 » |
|
Yo solo he pisto un pendón morado  , lo que si he visto es una cantidad de frikis impresionante (disfrazes, berreos, carreras suicidas...)  como es que va tanto loco a las etapas de montaña? debe ser una tradición o algo  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 23, 2010, 05:24:01 » |
|
Yo he estado varias veces por Euskadi y no me sorprende lo mas minimo. Hay mogollon de sitios donde te puedes hacer con una ikurriña o cualquier cosa con la palabra Euskadi o Euskalherria.  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Desso
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 23, 2010, 05:24:26 » |
|
A mí lo que más me ha sorprendido ha sido la cantidad de pintadas de Óc Libertat que he visto. Sinceramente pensé que la reivindicación nacional occitana estaba muerta y enterrada y me he llevado una sorpresa muy agradable. Apuesto todos mis ahorros a que alguno dice que lo han escrito los catalanes 
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 23, 2010, 08:18:39 » |
|
Cuidado con hacerse ilusiones con este tipo de cosas...que luego son cuatro gatos....por ejemplo este que dice o el navarro, que todos los que va alli van con ikurriñas y luego UPN gana si o si cada elección.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|