logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:07:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto os va a hacer gracia  (Leído 1378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« : Julio 24, 2010, 18:26:10 »


Se trata al parecer de la revista Despertar nº0, vamos que todavía no habrán sacado la primera tirada y la estarán publicitando, pero imagino que cobrarán por ella. Aunque el motivo del hilo no es precisamente el de publicitar esa revista, si no mostraros la imagen que muestran, que como sabreis se trata del diseño tal cual que hizo Mak en su dia, sin ninguna variación. Esto podría traerles alguna consecuencia legal, ¿no?



Los responsables de esto, al loro, Resistencia Cristiana, antes de entrar en el enlace algunos deberiais preparar una bolsa para vomitar.... http://resistenciacristiana.blogspot.com/
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 24, 2010, 19:19:38 »


Qué quieres que te diga, yo soy católico, y esta gente del blog me da una grima espantosa... y tanto miedo como los integristas islámicos...  icon_cry

Éste tipo de personas hacen que el catolicismo parezca intolerante y violento, y nada más lejos de la realidad.

Iglesia, por supuesto que sí, pero quitando el integrismo, que ya está bien: sí a los preservativos, sí a la ordenación de mujeres, y sí al matrimonio del sacerdote. Tengo que apoyar a la Iglesia porque es la de todos, la que fundó Cristo, pero desde luego lo que esos jerifaltes con birrete hacen con ella es de vergüenza, y la gente a la que arrastran con su fundamentalismo es lo peor. Yo quiero un Tierno Galván para el Papado...  icon_wink
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 26, 2010, 17:58:05 »


Qué quieres que te diga, yo soy católico, y esta gente del blog me da una grima espantosa... y tanto miedo como los integristas islámicos...  icon_cry

Éste tipo de personas hacen que el catolicismo parezca intolerante y violento, y nada más lejos de la realidad.

Iglesia, por supuesto que sí, pero quitando el integrismo, que ya está bien: sí a los preservativos, sí a la ordenación de mujeres, y sí al matrimonio del sacerdote. Tengo que apoyar a la Iglesia porque es la de todos, la que fundó Cristo, pero desde luego lo que esos jerifaltes con birrete hacen con ella es de vergüenza, y la gente a la que arrastran con su fundamentalismo es lo peor. Yo quiero un Tierno Galván para el Papado...  icon_wink


Lo tienes claro, ya hubo un Tierno Galvan, se llamaba Juan XXIII

Ahora lo que se lleva son macielitos fanaticos y pederastas, kikos, opus deianos y demás ralea ultracatólica y lo que es peor con tintes de sectas alienantes
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 26, 2010, 18:20:49 »


Debe ser que la pederastia no existía en la Iglesia de juan XXIII, hasta donde lelegáscon vuestars historias...

Precísamente es con este papa ultracatólico, propédofilo y sectarizante con el que la Iglesia comienza a pedir perdón, con los papas anteriores incluido Juan XXIII los curas violaban y follaban y la Iglesia tapaba y pagaba.....pero claro como era progre........ icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 01:24:33 »


Es acojonante como nos gusta desviar los hilos.


Y volviendo al tema de Vaelico, la utilización de los diseños de otros es una práctica habitual por estos lares, yo el primero, asi que no le veo tan problemático el tema, y aunque a Mak no le veo de fanático cristiano debería de ser él quien indique si le moleta su utilización, eso si si alguien habla con él que avise, por fa.

Si, es un poco extraño ese blog, aunque le encuentro un cierto parecido con otros que salvo por la temática religiosa....... no se creo haber visto eso recientemente.  icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_cool
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 01:33:59 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 12:58:26 »


TAROD pero una cosa es utilizar un diseño para ponertelo de avatar, y otra cosa es utilizar un diseño ajeno para colocarle de imagen principal en la portada de cuya venta sacaras algunos beneficios.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2010, 14:07:07 »


Muchos de los diseños de MAK están en expocastilla, donde se suele especificar, no sé si en todos los casos, que son de libre distribución
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!