logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid quiere batir el récord de personas ondeando una bandera a la vez  (Leído 16426 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 28, 2010, 17:32:28 »


A mí, sinceramente, esta iniciativa me parece estúpida. Yo no iría jamás con una bandera española, o castellana (si Castilla estuviera unida), me da igual, a una concentración para ser los mayores imbéciles mundiales con más banderas en la mano en ese instante. Es que me parece totalmente estúpido el hecho en sí, no la bandera que se emplee. Sí que lo haría para bajar a Gibraltar, por ejemplo, o subir al Rosellón. Pero para hacerlo dentro de mi propio país, donde no tengo nada que reivindicar, me parece estúpido.

Sin embargo, una concentración con pendones castellanos, estando Castilla como está, dividida, sí que me parecería bien, porque sí hay algo que reivindicar, que es su unidad. Pero si estuviera unida en una sola región, también me parecería absurdo.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 17:35:28 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
revuelta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 28, 2010, 17:48:19 »


Como decian los kortatu...mierda de ciudad...por favor, cada día es más dificil luchar en nuestra tierra con la masiva inculcación del nacionalismo español ultrareaccionario
En línea

Por una Castilla revolucionaria, Españoles  NO
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 28, 2010, 18:43:37 »


Y nos tiran al río jajajaja, puto asco de ejpañolej...


Seguro que va a estar lleno de Cañis pastilleros fachillas gitunnings (Escoria pseudo-humana)
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 28, 2010, 19:47:17 »


Con vuestra capacidad de observación de la realidad, y vuestro pragmatismo desde luego que es dificil luchar por nada.

Españolista = gitano, pastillero, retrasado,etc.....osea que le 90% del pueblo castellano es así.....genial!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
revuelta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 28, 2010, 21:54:37 »


Leka este foro esta lleno de rojos separatistas!...haz algo con tu sutil humor para dejar claro que no servimos ni hacemos nada...total con lo que mola "egpanha"... icon_twisted icon_twisted
En línea

Por una Castilla revolucionaria, Españoles  NO
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 28, 2010, 22:11:21 »


Cuanto daño nos ha hecho que el Barça ganase el mundial de los cojones... icon_evil
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 28, 2010, 22:29:11 »


Leka este foro esta lleno de rojos separatistas!...haz algo con tu sutil humor para dejar claro que no servimos ni hacemos nada...total con lo que mola "egpanha"... icon_twisted icon_twisted


Siempre prefiero el sutil sentido del humor, independientemente de que esté de acuerdo o no con el mensaje, a que llamen mierda a mi ciudad, y encima por uno que supuestamente se dice castellanista.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 28, 2010, 22:31:00 »


Cuanto daño nos ha hecho que el Barça ganase el mundial de los cojones... icon_evil


Si que ralla ya lo del mundialito de las narices....
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 28, 2010, 22:48:19 »


Revuelta, ya te ha respondido Castilla 1521.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 28, 2010, 23:25:37 »


Sí, pero es que el mensaje de Leka no es humor; Somos conscientes de que a ti no te molesta.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!