logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid quiere batir el récord de personas ondeando una bandera a la vez  (Leído 16398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 28, 2010, 19:27:05 »


Leka este foro esta lleno de rojos separatistas!...haz algo con tu sutil humor para dejar claro que no servimos ni hacemos nada...total con lo que mola "egpanha"... icon_twisted icon_twisted


Siempre prefiero el sutil sentido del humor, independientemente de que esté de acuerdo o no con el mensaje, a que llamen mierda a mi ciudad, y encima por uno que supuestamente se dice castellanista.


Eh, yo soy de Valladolid, Castellanista y no he dicho que mi ciudad sea una mierda...
Simplemente digo que ya se con lo que nos podemos encontrar en la concentracion esa de rojigualdas...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 28, 2010, 19:28:48 »


Y eso se pelea con la ironía?  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 28, 2010, 19:31:30 »


Leka este foro esta lleno de rojos separatistas!...haz algo con tu sutil humor para dejar claro que no servimos ni hacemos nada...total con lo que mola "egpanha"... icon_twisted icon_twisted


Siempre prefiero el sutil sentido del humor, independientemente de que esté de acuerdo o no con el mensaje, a que llamen mierda a mi ciudad, y encima por uno que supuestamente se dice castellanista.


Eh, yo soy de Valladolid, Castellanista y no he dicho que mi ciudad sea una mierda...
Simplemente digo que ya se con lo que nos podemos encontrar en la concentracion esa de rojigualdas...


que no, que me habéis pillado mal. Que a mí tampoco me gusta un pimiento estos alardes de españolismo paleto. que yo lo decía por esto:

Como decian los kortatu...mierda de ciudad...por favor, cada día es más dificil luchar en nuestra tierra con la masiva inculcación del nacionalismo español ultrareaccionario


una cosa es meterse con la concentración y otra con la ciudad entera, vamos digo yo...

En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 28, 2010, 20:05:34 »


Con vuestra capacidad de observación de la realidad, y vuestro pragmatismo desde luego que es dificil luchar por nada.

Españolista = gitano, pastillero, retrasado,etc.....osea que le 90% del pueblo castellano es así.....genial!.


Yo creo que lo que pasa es que el chaval no se ha expresado bien.
Supongo que se referirá a que la gente que se reunirá en un acto así pues será básicamente chusma, lo cual yo también supongo, no que todos los espanolistas sean así.

Si Castilla fuera lo que debe ser y a alguien se le ocurriera tal cosa, tampoco creo que fuera precisamente la flor y la nata de la castellanidad la que lo convocara. Como tampoco creo que fuera la flor y la nata de la catalanidad a algo así.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 28, 2010, 20:30:17 »


Si esto lo hacen en Bilbao con la ikurriña o en Barcelona con la senyera ya estarian los mismos que iran con la rojigualda, tildandolos de paletos separatistas.
Que conste que a mi me parece una paletada, sea con la bandera que sea, pero dan ganas de llevar mi pendon solo por tocar los cojones, y que se vea que también existe el castellanismo en nuestra sociedad
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 28, 2010, 20:35:52 »


De hecho estas cosas YA LAS HACEN en Vascongadas y Cataluña, allí no se cortan con las macromanifestaciones de banderas autonómicas, y no veo que en este foro se les llame pastilleros, gentuza y demás, mas bien la contrario, a muchos les entra envidia.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 28, 2010, 20:44:13 »


Si, pero las llevan por algo: Estatut, Plan Ibarretxe, Diada... Aqui las llevan por batir un absurdo record guiness. Es más entendible ver banderas un 18j o un 20n, que ya sabemos de que palo van, que esto, que van de apoliticos y no se dan cuenta que son nacionalistas españoles, igualitos que los vascos a los que critican
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 28, 2010, 20:49:52 »


De todas formas, creo que aqui en Valladolid, existe una peña de fiestas comunera, que suelen llevar camiseta morada con el castillo...
A ver si aparecen por alli con los pendones...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 28, 2010, 21:14:29 »


Citar
Yo creo que lo que pasa es que el chaval no se ha expresado bien.
Supongo que se referirá a que la gente que se reunirá en un acto así pues será básicamente chusma, lo cual yo también supongo, no que todos los espanolistas sean así.


Yo también supongo que es eso, porque no estoy seguro, pero creo que revuelta es de Valladolid. Y al fin y al cabo, aquí nos conocemos todos.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 28, 2010, 22:10:41 »


Hola.
Sin haber leido todos los comentarios  icon_wink, yo xq ya abre vuelto de vacaciones, que sino ,me juntaria con todos los mios y iria con el pendon castellano y mira que haria bonito el morao  entre rojo, seria como un florero . Por lo cual, una sugestion, xq no os reunis TODOS los castellanistas con el pendon, vais y ademas os poneis bien en el medio del grupo, veriais q foto mas guay quedaria y a los españolistas para no herirles, les decis que eso significa que Castilla es Spain, ya verias que contentos se ponen y asi nadie os miraria como extraterestes  icon_wink
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!