logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 12:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El increíble caso de los "Juegos Náuticos Intercelticos y del Espacio Atlántico"  (Leído 16782 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2010, 05:41:54 »

Juegos Náuticos Intercelticos y del Espacio Atlántico

¿Entonces esto no es un chiste?

icon_eek

¿Y que deportes se practican? ¿caza de druida con arpón? ¿la carrera del estaño? ¿combate naval con espada de bronce? ¿erección de menhires (modalidad contrarreloj)?

La cantidad de taraos que hay por el mundo... ¿me quereis decir que, de verdad, territorios reales y personas mentalmente sanas participan en unos juegos intercélticos... en el s. XXI?

Pues yo propongo otros juegos, aunque no llegan a la altura de chiste surrealista de estos "intercélticos":

Juegos Náuticos Interzorks y del Espacio Sideral.

¿Qué? ¿Si alguien se dice celta en la primera década del s. XXI por qué razón no voy a organizar yo unos juegos interplanetarios? Despues de todo los zorks no son más irreales que los celtas de 2010...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numen
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2010, 11:40:27 »

Me asombra enormemente el desprecioso que se exhibe habitualmente por este foro.

A mi por deporte interceltico se me viene a la cabeza por ejemplo los campeonatos mundiales de luchas celtas en el que el País LLionés compite con otras naciones de tradición como Bretaña o mismamente el festival celta internacional del Reinu de Llion que va por su 4 edición

http://www.festivalreinudellion.com/fotos.php

Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2010, 15:51:20 »

Me sorprende que los carteles están escritos...¡en el idioma del opresor! ¿por qué los ponen en castellano? digo yo que deberían ponerlos en algún idioma céltico, o al menos en leonés, ¿no?

Por otro lado, en uno de los carteles de arriba aparecen como celtas varias banderas escandinavas, la de Holanda....pero no aparece por ejemplo la de Gales...¿las han elegido al azar confiando en la ignorancia de quien lea ese cartel, o estamos ante un caso de imperialismo celta?

Otra pregunta, ¿quien es el rey de ese reino leonés que se reivindica? ¿es el mismo rey que el de Castilla, o diferente?

Espero que alguien aclare mis dudas.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2010, 16:15:57 »

Eso, ademas de otras dudas...

Como se dice, Reinu Lleunés, Reinu Llionés, Pais LLiones, Pais Lleones ???? Es que ni siquiera os poneis de acuerdo en eso panda de ridiculos, que cada uno tuneais el nombre como os sale de los cojones

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Vaelico
Visitante
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2010, 18:08:17 »

Me asombra enormemente el desprecioso que se exhibe habitualmente por este foro.

A mi por deporte interceltico se me viene a la cabeza por ejemplo los campeonatos mundiales de luchas celtas en el que el País LLionés compite con otras naciones de tradición como Bretaña o mismamente el festival celta internacional del Reinu de Llion que va por su 4 edición

Mas que deporte interceltico, yo diria internacional  icon_rolleyes

Ese tipo de lucha en el que el fin es tirar al adversario, existe en todos los continentes con pocas variaciones en las reglas. Pero oye, que tambien se llama musica celta a lo hecho con gaitas y los celtas pocas gaitas tocaban...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 03, 2010, 19:18:53 »

Lo de Cataluña es la risión: Celtas y átlanticos icon_lol

Si ya esto de los juegos nauticos atlánticos es un poco subrealista, pues lo de Cataluñna imaginaos.... Atlánticos y celtas... es que no doy crédito. Respecto a los juegos no tengo idea de como serán pero de todos modos veo a Castilla representada por Cantabria, porque yo si creo en eso de "el puerto de Castilla".

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2010, 23:12:51 »

Ya te digo, que la Diputación leonesa patrocine carteles con las banderas sarda, islandesa o canaria bajo el título de luchas celtas...

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2010, 23:16:01 »

http://www.festivalreinudellion.com/fotos.php

Awen Magic Land es un grupo castellano de Valladolid!!!!! http://www.bierzotv.com/html/2009/06/2009061700_3-festival-reinu-de-llion.html
Y poneis Bretaña...verguenza os tenia que dar, Carlos Soto no os dio una reprimenda?? O igual es que tenia miedo de que le abuchearais como a Cifu con Celtas en Hospital de Órbigo

Sois penosos, además de mentirosos (o eso o Valladolid es Bretaña)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Numen
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2010, 00:55:04 »

Siempre resulta asombroso como llevais cada hilo al vosotros contra nosotros. Por otra parter los aluches y demas modalidadfes de lucha de tradición prerromana es una evidencia cultural de los naciones con pasado celta q en canarias se practique signifca q los guanches eran druidas? Como os gusta ridiculizar todo lo q os es desconocido. Respecto a la musica celta todo el mundo es libre de gustar o practicar de ella.

Repito, gran mayoria de los usuarios de este foro estan llenos de prejuicios, asi vais a crear una gran patria, si si

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2010, 02:07:58 »

Creo que ese tipo de lucha cuerpo a cuerpo ya se practicaba en la antigua Grecia hacia el s.V a.C. y luego se exportó a Roma y a otras regiones. No se si nació allí, soló se que esta modalidad de juegos es muy común en casi todas las culturas antiguas occidentales.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!