logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He recibido este email  (Leído 6868 veces)
Castellanonline
Comunero veterano

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Castilla, orden, respeto y progreso!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 04, 2006, 17:09:16 »

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE KASTILLA!!!! zz59

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2006, 18:57:15 »

Si el IVA de los productos catalanes se queda en Cataluña por obra y gracia del Estatuto, el boicot es una medida basada en el instinto de supervivencia.

Si comprar un producto aragonés va a dejar su tasa en España ¿Por qué comprar un producto Catalán?

En cualquier caso como neoliberal llegar a todo esto me parece horrible.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 04, 2006, 19:47:56 »

Y a mi como liberal, pero aquí quien no corre vuela¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2006, 20:11:04 »

Lo del aceite me lo vas a decir a mi, que las aceitunas (de Cuenca)las compra un sevillano. Toma aceite andaluz...

1521, lo que dices es muy dificil porque hay unos certificados y controles de origen. No se pueden hacer latas de tomate en barcelona y poner "made in albacete"; otra cosa es que los tomates sean de Albacete, pero la manufactura es de Barcelona y hay que ponerlo.

Respecto a lo del boicot, yo no lo hago para jorobar a nadie, al revés, lo hago para beneficiar a otros. Prefiero que los impuestos que pago cada vez que voy a hacer la compra se inviertan en un hospital en Madrid, una autopista en Soria o una depuradora en Murcia. Yo prefiero compartir mis impuestos con todos, no solo con los de mi ciudad o region. Y más aún ahora, que el 50% de los impuestos de ciertos productos van a ir exclusivamente a una region. Se puede decir que es un castigo por insolidaridad, para joder a tal o a cual; pero tambien se pude ver como un premio a la solidaridad de y con los demas. Yo prefiero verlo asi.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 04, 2006, 20:22:51 »

Cita de: "Midir"
Lo del aceite me lo vas a decir a mi, que las aceitunas (de Cuenca)las compra un sevillano. Toma aceite andaluz...

1521, lo que dices es muy dificil porque hay unos certificados y controles de origen. No se pueden hacer latas de tomate en barcelona y poner "made in albacete"; otra cosa es que los tomates sean de Albacete, pero la manufactura es de Barcelona y hay que ponerlo.

Respecto a lo del boicot, yo no lo hago para jorobar a nadie, al revés, lo hago para beneficiar a otros. Prefiero que los impuestos que pago cada vez que voy a hacer la compra se inviertan en un hospital en Madrid, una autopista en Soria o una depuradora en Murcia. Yo prefiero compartir mis impuestos con todos, no solo con los de mi ciudad o region. Y más aún ahora, que el 50% de los impuestos de ciertos productos van a ir exclusivamente a una region. Se puede decir que es un castigo por insolidaridad, para joder a tal o a cual; pero tambien se pude ver como un premio a la solidaridad de y con los demas. Yo prefiero verlo asi.

a mi esa forma del boicot la puedo llegar a entender que pienses asi , por mi de buti que pienses asi.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 05, 2006, 00:26:29 »

yo tb apoyo el boicot pero admito q va contra mis convicciones liberal-comuneras. Lo q pasa es q como veo q no hay reciprocidad en la apertura de mercados, en igualdad de leyes y en redistribución de impuestos pues es una medida de autodefensa.
Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Febrero 05, 2006, 03:07:31 »

Es que como se deberian hacer estas cosas Pepinero. Hacer boicot "para que se jodan los catalanes" es darles más motivos para que se hagan las victimas. Y eso es lo que menos falta hace. Yo os animo a los que estais en contra del boicot a que lo penseis asi, invertir vuestros impuestos en quienes son solidarios con vosotros. Solidariad, es la palabra clave.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!