logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 02:46:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular foto.  (Leído 27082 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 17, 2010, 17:47:35 »

Ya había visto alguna, es increible....que falta de sentimientos, hay que estar podrido por dentro para hacer esas barbaridades.

Y lo peor es pensar que no estamos tan lejos de ellos. Sólo hay una guerra de diferencia.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 17, 2010, 21:17:44 »

"Aún no entiendo qué hay de malo"
La ex soldado israelí, Eden Abergil, considera que "no hay nada malo" en fotografiarse junto a prisioneros palestinos y dice que las fotos las hizo "con buena voluntad"

http://www.publico.es/internacional/332517/aun/no/entiendo/que/hay/de/malo/fotografias/soldado/prisioneros/israel

Con toda la buena voluntad del mundo, con esa misma buena voluntad con la que bombardeis Palestina. Para que tener enemigos con amigos como vosotros, vamos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 18, 2010, 03:27:20 »

hay que reconocer q el antisemitismo vende periódicos entre la izquierda y eso lo saben muy bien los marxistas capitalistas de Público.

Un gran acierto en la estrategia comercial. Siempre lo dige, los mejores publicistas y propagandistas son de izquierdas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 18, 2010, 05:44:48 »

"Aún no entiendo qué hay de malo"
La ex soldado israelí, Eden Abergil, considera que "no hay nada malo" en fotografiarse junto a prisioneros palestinos y dice que las fotos las hizo "con buena voluntad"

http://www.publico.es/internacional/332517/aun/no/entiendo/que/hay/de/malo/fotografias/soldado/prisioneros/israel

Con toda la buena voluntad del mundo, con esa misma buena voluntad con la que bombardeis Palestina. Para que tener enemigos con amigos como vosotros, vamos.

Y me vaís a perdonar, ¿que hay de malo en esas imagenes? Aqui las vemos a diario cuando se detiene a alguien y hay un cámara de TV o gráfico cerca sale el rostro del detenido, sin haber pasado previamente por el Juez como el malo, malote, y si luego es inocente su imagen publica ya esta vulnerada, no lo veo tan mal

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 18, 2010, 06:05:53 »

Sip, pero no sale el policía de turno sonriendo a cámara y jactándose de cara a los detenidos y mucho menos cuelga las fotos en una red social para escarnio público.

Y eso las fotos de la soldado israélí pero las fotos de los yankees en Iraq no tienen defensa posible.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 18, 2010, 06:08:51 »

hay que reconocer q el antisemitismo vende periódicos entre la izquierda y eso lo saben muy bien los marxistas capitalistas de Público.

Lo de siempre... Cuando sepas diferenciar antisemitismo de antisionismo hablamos...

Y me vaís a perdonar, ¿que hay de malo en esas imagenes? Aqui las vemos a diario cuando se detiene a alguien y hay un cámara de TV o gráfico cerca sale el rostro del detenido, sin haber pasado previamente por el Juez como el malo, malote, y si luego es inocente su imagen publica ya esta vulnerada, no lo veo tan mal

Bueno, pues yo no creo que los carceleros o los policías o los militares de este país, con todas sus deficiencias que sun muchas, se dediquen a colgar fotos burlándose de sus presos vendados en facebook.

Ps: se me ha adelantado Ginevra

Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 18, 2010, 06:52:16 »

Quiero dar un nuevo enfoque a la foto de Eden Abergil. Olviden el elemento ideológico. Usen una óptica punk:

Tenemos a una joven (los viejos damos menos valor a la vida) que se hace una foto frente a los hombres que pueden provocar su muerte en cualquier momento y sin avisar. Los cobardes que hacen estallar un autobus o un aparcamiento, o un supermercado. Es un gesto sobre el filo de un abismo. Es un desafío a un destino incierto y terrible. Publicar la foto solo acrecienta el gesto, multiplica el riesgo  y convierte a la protagonista en el objetivo de los criminales. Es bailar un vals con la muerte. Es también un desafío contra todos los que desean su destrucción. Hay una insolencia adolescente que va contra las normas de su propio ejército.

Desde un punto de vista pragmático la desapruebo. Creo que nuestros aliados deben mostrar siempre la superioridad moral de las naciones libres sobre las sometidas y castigar todos los actos delictivos. Desde un punto de vista humano la apruebo.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 18, 2010, 07:54:19 »

http://www.elpais.com/articulo/internacional/trofeos/guerra/soldados/israelies/elpepuint/20100817elpepuint_9/Tes

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 18, 2010, 12:53:40 »

Que si, que si, que evidentemente el desprecio por el ser humano, o por su enemigo es deleznable, pero sinceramente, que me digan quien no se ha jactado de su victorias, ya sean en una guerra o jugando al mus, señores y señora seamos serios esto lo tenemos todos los días en todos sitios, lo que pasa que cuando el ejercito israelita lo hace y lo difunde, recordemos en una red social pero en un perfil personal nos rasgamos las vestiduras y apelamos al sentido de lo correcto, ¿cómo si en un conflicto armado hubiera algo correcto?

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 18, 2010, 17:54:45 »

Este verano he estado en Auswich y me resultaba un poco repulsivo como la gente se hacía fotos en los lugares donde se había exterminado a tanta gente; con las cabelleras arrancadas después de gaseadas las mujeres, con las fotos de los niños transformados en animales y con las cámaras de gas y los crematorios del campo.
No creo que se hiciese por falta de humanidad o por ser mejor o peor persona. Sólo por falta de conciencia o tacto.

Cuando estuve en la Marina en misiones humanitarias también se te llegaba a olvidar que estabas allí ayudando y te tenías que recordar cosas que a los 20 años se olvidan fácilmente.

Con esto digo que hay fotos y fotos. Quizá las de la chica ésta no sean las peores.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!