logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fiscal de Florida ofrece una ley más dura que la de Arizona  (Leído 1694 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 12, 2010, 07:20:39 »

El fiscal general de Florida, Bill McCollum, quien aspira a ser el candidato republicano a las elecciones para gobernador en este estado del sureste de EEUU, ha prometido que si llega al cargo hará una ley contra los inmigrantes indocumentados todavía más dura que la de Arizona.

http://www.publico.es/internacional/331853/scal/florida/ofrece/ley/dura/arizona/comentarios-valorados#comentarios

----------------------------------------------------------------------

Me sé de uno que puede hacer que ocurra lo imposible, que los republicanos pierdan Florida.

Aparte del talibanismo migratorio de la propuesta es que hay que ser retasado para venderla en un estado con un millón de cubanos republicanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 08:42:43 »

Esque con Florida...pfff ojo, a mí entrar en un supermercado y ver la bandera confederada me daba mal rollo...
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 08:54:50 »

Si la Ley Arizona fue paralizada judicialmente por inconstitucional espero que esta lo sea igual. No hay palabras para definirla, hasta 20 años de cárcel por no llevar encima la documentación, lo que nos están diciendo es que un inmigrante perfectamente legal puede tirarse 20 años a la sombra porque ese día se dejó los papeles en casa. Muy fuerte. Muy racista, porque supungo que la policía no hará ese tipo de controles a los blancos, pero los que tengan la piel un poco tostada y rasgos latino americanos ya pueden irse preparando.

EEUU está dando pasos para convertirse en el IV Raich, eso si desde la democracia y el respeto a los derechos humanos.  icon_mrgreen...Mis cojones.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2010, 14:19:13 »

Kmy, por que te da mal rollo la bandera confederada?, todo lo del esclavismo y demás fué una increíblemente eficaz campaña de Lincoln cuando viño que la guerra de secesión no iba a ser un paseo militar, los confederados querían un estilo de unión diferente a los unionistas, se separaron y no les dejaron.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2010, 17:23:44 »

Kmy, por que te da mal rollo la bandera confederada?, todo lo del esclavismo y demás fué una increíblemente eficaz campaña de Lincoln cuando viño que la guerra de secesión no iba a ser un paseo militar, los confederados querían un estilo de unión diferente a los unionistas, se separaron y no les dejaron.

Sip, pero aún así los confederados eran esclavistas y los yankees no. Por eso da un poco de mal rollo la bandera confederada.

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2010, 17:38:57 »

La bandera confederada actualmente para la gente de Florida, tiene ciertas connotaciones racistas, en los supermercados dónde la tenían a la entrada, prácticamente no veías latinos, y eso en un Estado dónde supongo que fácilmente el 50% de la población es de origen hispano, me parece un poco lamentable, los republicanos ganan en Florida, porque el peso del ejército americano en ese Estado es bestial, muchísima gente vive y trabaja en bases militares, a eso súmale que otra parte del electorado son americanos jubilados con cierto poder adquisitivo...
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2010, 23:57:52 »

, hasta 20 años de cárcel por no llevar encima la documentación, lo que nos están diciendo es que un inmigrante perfectamente legal puede tirarse 20 años a la sombra porque ese día se dejó los papeles en casa.

No mujer, pone 20 días -madre mía 20 años-, lo cual sigue siendo una exageración, no me imagino que se aprobase una norma así.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2010, 05:12:53 »

, hasta 20 años de cárcel por no llevar encima la documentación, lo que nos están diciendo es que un inmigrante perfectamente legal puede tirarse 20 años a la sombra porque ese día se dejó los papeles en casa.

No mujer, pone 20 días -madre mía 20 años-, lo cual sigue siendo una exageración, no me imagino que se aprobase una norma así.

Si, tienes razón, leí mal. De todas formas casi preferítia que fueran 20 años porque así los jueces mandaban a la mierda esta ley por incostituciona, seguro. De esta forma no se... supongo que al final llegará a los tribunales federales de EEUU y la paralizarán.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2010, 19:17:23 »

Pués el figura este parece ir lanzado....confiemos en los jueces federales que son los que suelen poner algo de cordura en estos temas.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2010, 19:40:32 »

Bueno, pues perderá, vamos, digo yo. De todas formas estoy de acuerdo con Ginevra, cuanto más duros se pongan más se unirán los inmigrantes, a la larga será bueno.
Para mí la bandera confederada implica racismo, pero nunca lo he hablado con un americano de la zona asique no cierro otras posibilidades. XD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!