logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:46:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para los peperos y los del boicot.  (Leído 10007 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 02, 2006, 04:58:19 »

http://www.pp.es/index.aspp=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd

:arrow: seguro que ya habreis firmado pero os lo dejo , porque sé que os hara ilusión firmar .... pero a mi me parece una bacofia más del PP para crear crispación y odio.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2006, 05:17:55 »

No se que hay de malo en que recojan firmas para un referendum... cada uno esta en su derecho... otra cosa es que no recojan suficientes firmas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2006, 06:31:10 »

pues esta claroAzor, que crean crispacion y dio, es que no sabes que las formas para pedir que se derroge una ley que no les parece bien es "crispatorio" y un "pozo de odio"??.

Sabias que el boicot de nazi??.

saludos pepinero

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2006, 06:35:02 »

Leka... comprate un teclado nuevo...   :lol:  :lol:  :lol:   (que conste que te he entendido  :P )

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2006, 06:40:11 »

no es cuestion del teclado, es que escribo demasiado rapido y a veces me como letras.
Soy asi de torpe ;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2006, 06:41:26 »

es que no se que pinta el PP en las cosas de catalunya , cuando creo q es uno de los menos votados y creo sinceramente que es para crear crispación porque cuando al PP le han interesado las firmas , no se en que año CCOO creo q fue llego al C. de los diputados con más de medio millon de firmas creo que para el derecho laboral y se la sudo , luego la chica esta que era de GEtafe ( sandra palo ) su madre recogio firmas para cambiar la ley del menor , luego el 90% de los españoles nos manifestamos encontra de la guerra ... se hizo algun caso , por lo que no se a que viene tocar los huevos , cuando nunca han creido en esta forma de la democracia , pero por mi votar , si por eso os lo he puesto , porque teneis derecho a votarlo , si me tocara mucho los cojones hubiera pasado de poner el link.

a mi lo del boicot me parece nazi desde el momento en que se dice "" no compro ese vino porque es CATALAN O JUDIO"" pero si dices que es porque "" prefiero un vino de mi tierra a uno de otro sitio porque ira mejor a mi tierra que en otro"" o el caso tambien de no comprar ciertos productos por que van a despedir trabajdores o xq explotan a niños del tercer mundo me parece bien el boicot , pero es que este boicot la mayoria de la peña lo hace porque el producto es catalan.

saludos leka , me queda dia y medio para saber la contraseña de tu msn eh "cerdo"  :wink:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2006, 06:51:40 »

es que no se que pinta el PP en las cosas de catalunya , cuando creo q es uno de los menos votados y creo sinceramente que es para crear crispación porque cuando al PP le han interesado las firmas , no se en que año CCOO creo q fue llego al C. de los diputados con más de medio millon de firmas creo que para el derecho laboral y se la sudo , luego la chica esta que era de GEtafe ( sandra palo ) su madre recogio firmas para cambiar la ley del menor , luego el 90% de los españoles nos manifestamos encontra de la guerra ... se hizo algun caso , por lo que no se a que viene tocar los huevos , cuando nunca han creido en esta forma de la democracia , pero por mi votar , si por eso os lo he puesto , porque teneis derecho a votarlo , si me tocara mucho los cojones hubiera pasado de poner el link.

que no te hagan caso no quita que tengan todo el derecho del mundo a hacerlo, ademas, ya veremos si al final no pagan por esto...

a mi lo del boicot me parece nazi desde el momento en que se dice "" no compro ese vino porque es CATALAN O JUDIO"" pero si dices que es porque "" prefiero un vino de mi tierra a uno de otro sitio porque ira mejor a mi tierra que en otro"" o el caso tambien de no comprar ciertos productos por que van a despedir trabajdores o xq explotan a niños del tercer mundo me parece bien el boicot , pero es que este boicot la mayoria de la peña lo hace porque el producto es catalan.

es cuestion de preferencias a la hora de hacer el boicot, yo respeto las tuyas aunque no las comprendo y tu llamas nazis a las nuestras.

saludos leka , me queda dia y medio para saber la contraseña de tu msn eh "cerdo"

has tardado demasiado, pensaba que iba a ser mas rapido, ten cuidado con la cueva porque puede haber un tesoro o un ciclope ;)

cerdo, la verdad es que siempre me ha gustado el gusto de algunos por los animales, Greneace estaran orgulloso¡¡

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2006, 06:57:28 »

:arrow: no creo que lo paguen , las firmas las tendran ahora no se por donde tiraran los tiros pero esta claro con unos milloncitos les cayaran la boca a quien sea seguro , pero vamos si el PP no es muy votado en catalunya sera porque no se ajusta a la realidad de esa nación.

:arrow: es que es un acto nazi o xenofobico o como lo quieras llamar no escoger un producto por el simple echo de que sea catalán.

:arrow: lo del cerdo y eso .... se te ha pirao un poco.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2006, 07:02:23 »

no creo que lo paguen , las firmas las tendran ahora no se por donde tiraran los tiros pero esta claro con unos milloncitos les cayaran la boca a quien sea seguro , pero vamos si el PP no es muy votado en catalunya sera porque no se ajusta a la realidad de esa nación.

Ya veras en las proximas eleciones lo que le ocure al PSOE.
Si, pero si el PP tiene un proyecto nacional, prque es probablemente el unico partio nacional español,  evidentemente lo que no puede hacer, por coherencia, es ser nacionalista en Vascongadas, Cataluña,etc.... como hace el PSOE

es que es un acto nazi o xenofobico o como lo quieras llamar no escoger un producto por el simple echo de que sea catalán.

xenofobo no puede ser porque no existe, salvo que carod lo desmienta, una raza catalana. nazi tampoco puede ser porque no obligo a nadie, no me meto en la vida de nadie, simplemente, con mi dinero y mi libertad, compro o no compro por los motivos que considere oportunos, eso no es nazismo, es lo contrario, liberal y democratico.

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2006, 07:13:39 »

llamalo como kieras , pero no querer un producto por el mero echo que sea Catalan ami ya me parece un acto "racista" intolerante"nazi" llamalo como kieras , sabes perfectamente a que me refiero.

y lo del Psoe ya lo sé le van a dar x el jass , pero en fin los dos son igual de cabrones con castilla asi que me la sopla.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!