logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:14:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para los peperos y los del boicot.  (Leído 9986 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2006, 04:31:36 »

Olé por Josué y por mochuelo

:o

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 03, 2006, 05:39:54 »

josue tú forma de pensar sobre el boicot no la comparto pero la entiendo , no como alguno que no lo compra por el mero echo de ser catalan.

mochuelo me gusta esa imagen mazo , alguno de vosotros a firmao? alguien se moja?

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2006, 06:37:26 »

Yo me he mojado.

Lo que se ilegalizó fue cuando Ibarretxe queria hacer un referendum el, con sus santos cojones si no me equivoco. En este caso el pp está recogiendo firmas para que en el congreso se acepte un referendum....  otra cosa es que hagan caso a esas firmas...y que en el congreso se acepte... y que luego salga el referendum en contra del estatut catalan...

Simplemente me parece... democracia.

Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2006, 19:58:25 »

Yo tambien he firmado. A mi me da igual si quien pide firmas es el PP, PSOE o TC, mientras lo que se pida es un referemdum para pedirnos la opinion a los ciudadanos. Luego, cuando haya si lo hay referendum, que cada uno vote si o no. Lo que ahora se pide es un referendum, la expresion maxima de la democracia. Yo hasta me he imprimido un par de hojas de firmas para que firmen mis compañeros de la escuela, y ya hemos firmado unos cuantos. Y de los que hemos firmado, no somos unos peperos todos que se diga, hay de todo; me ha firmado hasta un compañero que es barcelones porque, palabrs textuales, "no le da buen rollo lo que estan haciendo por alli". Luego tambien me he encontrado con los cazurros que con oir PP o Rajoy se alejaban. Pero sin malos rollos, no me han firmado y punto, luego todos seguimos jugando a las cartas en la cafeteria tan felices. No todos los que apoyamos un referendum somos malvados derechistas, simplemente somos democratas.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 04, 2006, 20:08:39 »

Simplemente queremos que se nos consulte a los dueños del chiringuito sobre redistribuciones de la pasta o cosas graves por el estilo.
A mi lo unico que me hace gracia es que no se hiciese un referendum tambien para lo de Iraq, pero bueno....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 04, 2006, 21:10:37 »

yo creo que todas las leyes organicas deberían ser votadas en referendum, pero que no me venga ahora el PP de demócrata cuando el se pasó por el forro la voluntad popular cuando la LOU el plan hidrológico o la guerra

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 04, 2006, 21:38:23 »

Yo había firmado antes de que se pusiera aquí el vínculo.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 04, 2006, 23:52:06 »

Yo tb he firmado.

Quisiera saber si esos "castellanistas" de pacotilla q defienden q en Treviño haya un referendum prointegración vasquista tb han firmado o si en éste referendum como lo propone el PP no lo hacen. Más q nada para conocer el sectarismo de algunos. ¿solo defendemos los referendum q nos gusten?, ¿solo aquellos q pensamos vamos a ganar o creemos q saldrá lo q nos conviene?

he firmado pq no creo en esta España cutre, chantajista, ventajista y asimetrica (o sea con privilegios desiguales) q se esta construyendo. Y q nadie ose llamarme pepero o españolista pq ni es verdad ni es justo. Lo q hay no me gusta pero lo q biene es peor, mucho peor, especialmente para zonas pobres como Castilla.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 05, 2006, 01:14:53 »

Cita de: "Roberto"
yo creo que todas las leyes organicas deberían ser votadas en referendum, pero que no me venga ahora el PP de demócrata cuando el se pasó por el forro la voluntad popular cuando la LOU el plan hidrológico o la guerra

Alguien recojio firmas entonces para hacer un referendum??
Con lo sencillo que es... que ni siquiera se lo propongan...
Hubiera sido de los que hubiera firmado para hacer un referendum en esos casos...
DE esos 3 casos, el unico que me parece que se pasaron por el forro la voluntad popular deliberadamente, fue la intervención en Irak.

El plan hidrológico... para quien??  Porque habia gente a favor y gente en contra casi en la misma proporcion... Lo que pasa es que cada unos en sus comunidades autonomas...  En Aragón y CAtaluña en contra...pero en VAlencia, Murcia y CASTILLA la mancha, a favor...

Midir
Visitante
« Respuesta #29 : Febrero 05, 2006, 03:04:21 »

Ojala haya referendum y le empecemos a coger el gustillo a eso de votar democraticamente lo que deciden lo peleles de la carrera de San Jeronimo...
Pero aun nos queda muchisimo para que haya 3 referendos (uno estatal, otro cantonal y otro municipal) cada 3 meses, como en Suiza. Seria perder poder por parte de los politicos para darnosla a nosotros y por esa no van a pasar. No estaria mal que TC lo incluyera en sus programas, sometimiento a referendum de las cuestiones importantes, ¿no?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!