Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #20 : Agosto 26, 2010, 22:22:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #21 : Agosto 26, 2010, 22:27:00 » |
|
¿las leyes hay q respetarlas? ja, ja, ja. Ejemplo: ZP acaba de PAGAR unos 8 millones a Al-quaeda, se ha saltado toda la legislación española, europea y africana de bajo ningún concepto aceptar chantajes ni pagos a terroristas pq eso es financiarlos. así pues con la ley en la mano q tú dices a ZP se le podría meter en prisión por colaboración con banda armada terrorista ¿crees q alguna vez se hará?, ¿cómo va a pedir a un familiar de vasco secuestrado que no ceda al chantaje? hasta gara tiene ahora razón: ha quedado demostrado que con terroristas España si negocia. ZP debe ir a la cárcel con la ley en la mano. las leyes son para joderte a tí y a mí, están no para cumplirlas sino para que te las apliquen a tí y a mi. ahora podemos verlo, creerlo o seguir viendo una de bambi.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #22 : Agosto 26, 2010, 22:40:35 » |
|
¿las leyes hay q respetarlas? ja, ja, ja.
Ejemplo: ZP acaba de PAGAR unos 8 millones a Al-quaeda, se ha saltado toda la legislación española, europea y africana de bajo ningún concepto aceptar chantajes ni pagos a terroristas pq eso es financiarlos. así pues con la ley en la mano q tú dices a ZP se le podría meter en prisión por colaboración con banda armada terrorista ¿crees q alguna vez se hará?, ¿cómo va a pedir a un familiar de vasco secuestrado que no ceda al chantaje? hasta gara tiene ahora razón: ha quedado demostrado que con terroristas España si negocia. ZP debe ir a la cárcel con la ley en la mano.
las leyes son para joderte a tí y a mí, están no para cumplirlas sino para que te las apliquen a tí y a mi.
ahora podemos verlo, creerlo o seguir viendo una de bambi.
¿Y que ZP o ellos no las cumplan quiere decir que nosotros tampoco tenemos que cumplirlas? Joer que son políticos, y son así pero de siempre. Y las leyes están para cumplirlas después del incumplimiento viene la aplicación forzosa o bien la pena por incumplirlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #24 : Agosto 27, 2010, 23:24:54 » |
|
Este individuo se merece el peor castigo,la mas cruel y brutal de las torturas. Yo le colgaría en medio de la plaza de los huevos con un alambre de espino,a este y a todo sujeto violador,machista o pedofilo,por bastardo y asesino,y que el pueblo hiciera lo que quisiera con el. Yo no creo que gente como esta vaya a reinsertarse,y menos si los meten en lugares donde se crean sus propias mafias y hacen lo que les salga de los huevos.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #25 : Agosto 28, 2010, 02:48:46 » |
|
(modo freecastile ON) ¿Y si fuese tu hijo?, e?, e?(modo freecastile OFF)
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #26 : Agosto 28, 2010, 03:13:33 » |
|
(modo freecastile ON) ¿Y si fuese tu hijo?, e?, e?(modo freecastile OFF) icon_twisted Partiendo de que yo también creo que hay sujetos que no son recuperables, no es malo pensar según dice Free. Desde luego que para legislar o repartir justicia esto no vale para nada y me lo puedo meter por donde amarga el pepino.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #27 : Agosto 28, 2010, 05:04:52 » |
|
Normalmente,y no quiero generalizar,los individuos de esta indole son asi por que se han criado en un ambiente no muy bueno,por lo tanto dudo,aunque quien sabe,que el dia que yo tenga un hijo me salga asi.Y si me saliera asi es que algo he hecho mal.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #28 : Agosto 28, 2010, 07:10:14 » |
|
No puedes legislar basándote en el "y si fuese tu hijo?", porque entonces las cárceles estarían vacías y la criminalidad camparía a sus anchas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #29 : Agosto 28, 2010, 08:11:34 » |
|
No puedes legislar basándote en el "y si fuese tu hijo?", porque entonces las cárceles estarían vacías y la criminalidad camparía a sus anchas.
No puedes legislar subjetivizando, simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
|