logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rafita', detenido de nuevo por un intento de robo  (Leído 10978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Agosto 26, 2010, 18:22:37 »


http://www.laverdad.es/murcia/20080509/region/tratamiento-violadores-maltratadores-reincide-20080509.html
http://ishkarioth.com/luzbel/2008/11/20/reinserciones-de-paedofilos-violadores-y-terroristas/
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 26, 2010, 18:27:00 »


¿las leyes hay q respetarlas? ja, ja, ja.

Ejemplo: ZP acaba de PAGAR unos 8 millones a Al-quaeda, se ha saltado toda la legislación española, europea y africana de bajo ningún concepto aceptar chantajes ni pagos a terroristas pq eso es financiarlos. así pues con la ley en la mano q tú dices a ZP se le podría meter en prisión por colaboración con banda armada terrorista ¿crees q alguna vez se hará?, ¿cómo va a pedir a un familiar de vasco secuestrado que no ceda al chantaje? hasta gara tiene ahora razón: ha quedado demostrado que con terroristas España si negocia. ZP debe ir a la cárcel con la ley en la mano.

las leyes son para joderte a tí y a mí, están no para cumplirlas sino para que te las apliquen a tí y a mi.

ahora podemos verlo, creerlo o seguir viendo una de bambi.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 26, 2010, 18:40:35 »


¿las leyes hay q respetarlas? ja, ja, ja.

Ejemplo: ZP acaba de PAGAR unos 8 millones a Al-quaeda, se ha saltado toda la legislación española, europea y africana de bajo ningún concepto aceptar chantajes ni pagos a terroristas pq eso es financiarlos. así pues con la ley en la mano q tú dices a ZP se le podría meter en prisión por colaboración con banda armada terrorista ¿crees q alguna vez se hará?, ¿cómo va a pedir a un familiar de vasco secuestrado que no ceda al chantaje? hasta gara tiene ahora razón: ha quedado demostrado que con terroristas España si negocia. ZP debe ir a la cárcel con la ley en la mano.

las leyes son para joderte a tí y a mí, están no para cumplirlas sino para que te las apliquen a tí y a mi.

ahora podemos verlo, creerlo o seguir viendo una de bambi.


¿Y que ZP o ellos no las cumplan quiere decir que nosotros tampoco tenemos que cumplirlas? Joer que son políticos, y son así pero de siempre. Y las leyes están para cumplirlas después del incumplimiento viene la aplicación forzosa o bien la pena por incumplirlas.

En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 27, 2010, 17:30:36 »


http://www.abc.es/20100827/madrid/para-currar-gano-20100827.html


Este caso concreto en sangrante  icon_evil

Tendrá que morir otro inocente para que se pase otros 10 años en la cárcel
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 27, 2010, 19:24:54 »


Este individuo se merece el peor castigo,la mas cruel y brutal de las torturas.
Yo le colgaría en medio de la plaza de los huevos con un alambre de espino,a este y a todo sujeto violador,machista o pedofilo,por bastardo y asesino,y que el pueblo hiciera lo que quisiera con el.
Yo no creo que gente como esta vaya a reinsertarse,y menos si los meten en lugares donde se crean sus propias mafias y hacen lo que les salga de los huevos.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 27, 2010, 22:48:46 »


(modo freecastile ON) ¿Y si fuese tu hijo?, e?, e?(modo freecastile OFF)  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 27, 2010, 23:13:33 »


Citar
(modo freecastile ON) ¿Y si fuese tu hijo?, e?, e?(modo freecastile OFF)  icon_twisted


Partiendo de que yo también creo que hay sujetos que no son recuperables, no es malo pensar según dice Free.

Desde luego que para legislar o repartir justicia esto no vale para nada y me lo puedo meter por donde amarga el pepino.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 28, 2010, 01:04:52 »


Normalmente,y no quiero generalizar,los individuos de esta indole son asi por que se han criado en un ambiente no muy bueno,por lo tanto dudo,aunque quien sabe,que el dia que yo tenga un hijo me salga asi.Y si me saliera asi es que algo he hecho mal.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 28, 2010, 03:10:14 »


No puedes legislar basándote en el "y si fuese tu hijo?", porque entonces las cárceles estarían vacías y la criminalidad camparía a sus anchas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 28, 2010, 04:11:34 »


No puedes legislar basándote en el "y si fuese tu hijo?", porque entonces las cárceles estarían vacías y la criminalidad camparía a sus anchas.


No puedes legislar subjetivizando, simplemente.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!