logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:31:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking de España en Newsweek  (Leído 8087 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 27, 2010, 15:09:48 »

Así que la sanidad es buena.. eh?...

pues ya sabemos en dónde se van a aplicar políticas regresivas  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 27, 2010, 15:14:34 »

Por suerte eso si es cierto en mi opinión.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2010, 15:20:34 »

Y otro aspecto que hay que reconocer (no vamos a estar siempre diciendo solo las cosas malas), no se si será una consecuencia positiva del ladrillazo y tener media economía dependiente de la construcción, son los trabajos en las obras públicas. Y no me refiero a plazos, a los que dirigen, etc. sino a los curritos que están a pie de obra. Por mucho que exista el dicho de "uno trabajando y cinco mirando" lo cierto es que las obras por ejemplo de reparación de cualquier cosa en carreteras, ciudades, etc. se hacen normalmente en mucho menos tiempo y menor estorbo para los viandantes, que en la mayoría de países del entorno. La gente trabaja bien, eficientemente y sin estorbos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 27, 2010, 15:23:36 »

Me estaba poniendo en el papel de algún ministro

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 27, 2010, 15:26:05 »

Me estaba poniendo en el papel de algún ministro

Ya ya. Mi comentario era para anadir, no para negar el tuyo.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2010, 15:30:12 »

Estoy de acuerdo con el puesto en la categoría "ambiente político"

Sin embargo creo que los políticos de españa tendría que tener una consideración de "excepcionalemente buenos" en su trabajo porque, aunque la mayoría de sus esfuerzos se concentran en palabrerías inútiles, políticas de "puteo" sistemático a los ciudadanos etc... sin embargo consiguen que les votemos legislatura tras legislatura... y eso es un trabajazo. icon_twisted

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2010, 18:30:04 »

icon_lol ya ves, aunque mas que los polìticos debiera haber una categoría tipo "nivel humano" y ahí estaríamos también a la cola  icon_twisted, por esperpentos como el que señalas.

Tagus, lo de los suicidios no es por lo qe dices, la Iglesia lleva 30 años sin meter mano en esas estadísticas, la clave a mi modo de ver es el clima, que curioso que cuanto mas frío/menos sol mas suicidios.

Pues Cuba, en Educación sale 12 puestos por delante del estado español. Si no sale no es por sus niveles educativos o sanitarios, ya lo sabes. Y por cierto, en calidad de vida está en el puesto 32, el mismo que ocupa el estado español en educación.

Y me lo creo, la educación en España es simplemente BOCHORNOSA, en todos los estudios que no incluyen baremos sobre libertades/poder adquisitivo Cuba sale bien parada porque, al pan pan y al vino vino, hay cosas que funcionan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2010, 18:45:15 »

Tagus, lo de los suicidios no es por lo qe dices, la Iglesia lleva 30 años sin meter mano en esas estadísticas, la clave a mi modo de ver es el clima, que curioso que cuanto mas frío/menos sol mas suicidios.

Pues entonces o eso es mentira, o el cambio climático es mentira. icon_mrgreen No concuerda que cada vez haga más calor, y que cada vez haya más suicidios, que como te digo en Espana aumentan década tras década.

Yo lo que creo es que hay gente más inconformista/exigente (que también es un hecho en en los países del frío la mentalidad es mucho más así, por eso avanzan más rápido) y que por lo tanto por poco mal que le vaya ya piensa que la vida es una mierda y se suicidan.

Cuando la vida era comer, matar y follar sin conocimiento no creo que hubiera apenas suicidios.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 27, 2010, 18:59:30 »

Tambien puede ser.

Y el cambio climático, en efecto, es otro gran bulo mas, me refiero al cambio climático que nos quieren vender(y sus motivos), porque es evidente que el clima terráqueo sigue ciclos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 27, 2010, 19:02:17 »

No es la caló sino la luz lo que incide en las depresiones.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!