Por partes:
1-Violencia sexual(me niego a escribir "de genero") :
http://www.eldia.es/2007-04-29/vivir/vivir6.htm2-Lo de la criminalidad lo puse porque Free dijo que estábamos a la cola en delincuencia, pero ya veo que no, lo llaamtivo es esto
con estos datos, según el SUP, “España se sitúa en los lugares de cabeza de la criminalidad conocida de toda la Unión Europea”. La principal razón apunta a la llegada masiva de inmigrantes, que resultan responsables de entre el 60 y 75 % de los delitos cometidos en España. Pero ya saben ustedes que se pretende ocultar o minimizar la incidencia de este fenómeno, en el que también tenemos el dudoso merito de ser los campeones de Europa, en el índice de delincuenciaBrutal.
3-Las violaciones, Vaelico tu pagina no enlaza anda, escribe lo que escribe y no referencia a ningun sitio, y yo tampoco encuentro datos medianamente serios.
Me baso en que históricamente España no ha sido un país con mucha tradición violadora, por así decirlo, un ejemplo fué nuestra guerra civil, se hizo todo tipo de atrocidades peor no hubo violaciones en masa como en Rusia, Alemania o Yugoslavia, y que decir de África, incluso en la guerra de secesión useña las hubo.
Ginevra, solo una frase para tumbar tu argumento, si según tu el machismo es la clave para explicar el aumento delas violaciones....como es posible que en Occidente hayan aumentado tato desde la generación de nuestros abuelos y padres??.
El problema aqui no es de machismo sino de una carencia educacional y de civismo bestial, peor tu sigue en tu guerra