logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FOROSCASTILLA EDICIÓN ESPECIAL V ANIVERSARIO  (Leído 7172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« : Agosto 26, 2010, 23:31:53 »


[los músicos de la gala tocan un emotivo canto de esperanza, el himno nacional castellano,todos los presentes: foreros,nominados, familia&amigos se ponen en pie y lo siguen con su voz]


Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos todos a este magnífico pabellón León Arena, un lugar inmejorable para esta entrega de premios, en una ciudad tan castellana como esta.

Antes de comenzar la entrega de premios, el máximo responsable de Foros Castilla quería deciros unas palabras:
(El administrador habla de la importancia de este ciber-proyecto castellanista donde se integran castellanistas de toda índole y variedad y donde ha sido posible poner en conocimiento múltiples proyectos y reflexionar acerca de un movimiento tan minoritario pero a la vez tan vivo (…) por último, daros las gracias a todos por asistir a este evento de conmemoración de estos 5 años de Foros Castilla que ya es todo un mérito para cualquier foro político de la red que dure tanto. Y por supuesto, dar las gracias por formar parte de él y darle  vida día a día…)

Las palabras del administrador terminan con unos sonoros aplausos.

Sin mayor dilación, pasamos a la entrega de los premios conmemorativos del V Aniversario Foros Castilla donde se pretende hacer un balance de V años de convivencia foril premiando sobretodo lo mejor que ha pasado por esta comunidad durante este tiempo.

En la primera categoría tenemos el premio al Forero de la experiencia, ese forero señalado por todos como una figura de sabiduría y saber estar, que ha resistido el paso del tiempo aportando su visión más veterana de la realidad castellana.
Parece que los nominados están tranquilos, sabedores de que aunque no consigan el castillín de oro, serán vencedores morales del mismo.
Y el ganador es…Rioduero!!! El veterano lobo zamorano camina lentamente ayudado por su nieta para subir al escenario a recoger su premio. Enhorabuena!!! Agradece el premio a todos los que le han votado, anima a seguir el camino del castellanismo tantos años como el lo ha hecho y, confiesa emocionado que no puede vivir sin el foro y que espera la pronta recuperación de su línea de internet.

Ahora nos toca dar el premio al forero más productivo, todos sabemos que en esta categoría es un hecho contrastable saber que forero ha pasado más horas en el foro y ha batido toda clase de marcas posteando y posteando y volviendo a postear.
Y el ganador es….bueno…ya se está levantando y todo….Leka Díaz de Vivar!!! El tigre de Chamberí recibe así su premio más deseado, han sido casi 5 largos años pasados literalmente dentro del foro, sube al escenario con su imponente traje de Armani (aunque a el no le importe que se arrugue ya que celebra el premio como si fuera la décima copa de Europa de su equipo del alma) agradece los votos y vuelve a su butaca radiante de alegría.


Tercer premio a entregar, el galardón al más polémico, el forero que echa pimienta al debate y no deja a nadie indiferente…el ganador es…Ex aequo entre Torremangana y Comunero Morado!!! Dos auténticos púgiles del foro con años de experiencia en dar caña, se felicitan en el escenario, recogen sus estatuillas y agradecen los votos, se nota que no les gustan los focos y ser el centro de atención…


Pasamos a una de las categorías menos populares entre los foreros de esta gran comunidad Castellana, el premio al forero más españolista, al que le tirán más los colores roji-gualdos y parezca que a veces los desee más que el carmesí o el morado de nuestra patria castellana. De todo tiene que haber en la viña del señor así que el ganador es…Torremangana!!! Que tiene que volver a levantarse cuando casi no se había sentado para subir y recoger su segundo premio de la noche, muy pocos aplausos esta vez para el conquense y algún que otro silbido, recoge la estatuilla y recuerda la relación de Castilla con España (…) se escucha algún vivaspaña entre el público…suponemos de su familia o amigos o de algún otro forero con esas inclinaciones…

A continuación, pasamos a los no muy populares galarodenes ideológicos donde los foreros votan a sus compañeros que más se enmarcan en una opción ideológica determinada.

Empezamos con el premio al forero más liberal, Adam Smith y Thomas Jefferson observan esta momento allá donde estén ahora y les comunicamos que su discípulo aventajado en este foro es…Charles Montgomery Burns!!! El señor Burns arrastra su anciana figura hasta el escenario a duras penas, resta importancia al premio ya que considera que en estos foros no hay verdaderos liberales pero promete esforzarse en seguir persiguiendo la libertad individual…bla bla bla


Seguimos con el premio al forero más fascista, los fantasmas de Mussolini y los cascos de acero sobrevuelan el lugar, y el ganador es…Loucis Interis!!! Que no se encuentra en esta entrega de premios por motivos desconocidos aunque suponemos que no le hará mucha gracia el galardón ya que el se considera seguidor de políticos con bigote y no de dvces italianos de camisa abierta. Se escuchan algunos pocos abucheos y se comunica que se mandará la estatuilla por Seur.


El último premio de este tipo es el galardón al forero más bolchevique, y el ganador, nada que envidiar a Lenin en sus años mozos…Free Castile!!! Un forero muy querido por toda la comunidad ideología a parte, el jurista pucelano sube al estrado entre aplausos, agradece los votos y anima a continuar la lucha revolucionaria contra el EOE.


Pasamos ahora a premios mayores, premios con mayúsculas, se trata del premio al forero de la Cultura, un forero que da calidad al foro y ese forero, según la comunidad es…Maelstrom!!! El incesante posteador de artículos históricos sobre Castilla se levanta de su asiento acompañado de una sonora ovación del respetable. Sube al escenario conteniendo la emoción y agradeciendo a toda la comunidad la recompensa a su actividad cultural. Enhorabuena!!!


Seguidamente, tenemos otro premio que se convirtió en categoría a última hora a petición de la organización, en gran parte de Castilla a falta de población lo que tenemos es naturaleza y medioambiente y, aunque los ineficaces gobiernos autonómicos nos la desgracien si hay alguien que sabe de esto es….Vaelico!!! el caudillo culipardo se acerca al escenario entre vítores y aplausos, no es para menos ya que a pesar de sus difíciles comienzos es un forero muy respetado en la comunidad. Vaelico agradece los votos y tras unas breves palabras de compromiso con la patria castellana y su identidad centenaria se despide con un Viva Castilla!!! Viva!


Cambiamos de tercio, toca entregar el premio al forero omnipresente, horas foreando recorriendo subforos y comentando en todos los sitios, un tiburón en Foroscastilla, un todoterreno del teclado y el ratón, el ganador es….Leka Díaz de Vivar!!! Segundo premio para el madrileño que sin duda parece ser el triunfador de la noche con (de momento) dos castillines de oro, sube al escenario entre aplausos y algunos gritos de guapo!!!  (con recochineo suponemos) Leka agradece el cariño y admiración que despierta en el foro…en el foro como servidor porque es el que más lo ha utilizado en estos 5 años, mensajes de el hay como para hacer una biografía.


Como premio estético, igual de importante que los demás ya que no esto no son los oscars, presentamos el galardón a mejor firma del foro, una votación reñidísima nos da como ganador a…Azor!!! Por su bonita imagen de Castilla Comunera, pinares y encinar a parte. Sube al escenario entre aplausos, agradece a todos los que le han votado y a su familia por apoyarle en todo momento.


Ahora toca el premio más desenfadado de la gala, el galardón al más freak, el frikazo con mayúsculas y es que, como ya apunto días atrás algún sabio forero, el término freak es tan relativo como tantos foreros con un toque freak han pasado por Foroscastilla, ya de por sí, nuestra posición política es tomada como algo alienígena,ajeno,friki en nuestra sociedad. Pero si ha habido un friki por encima de todos y espero se lo tome con cariño es…Artefuuq!!! Que como genio temperamental e introvertido que es, no ha querido asistir a la gala…desde aquí le damos la enhorabuena.


En el siguiente premio nos espera una gran ovación sin duda, es el premio al forero más querido y la comunidad ha hablado, nos ha designado un forero entrañable al que agradecemos su compañía durante estos 5 largos años, el ganador es…Pa-na-de-ro!!! Sube al estrado entre un estruendo de aplausos y silbidos, se le ve notablemente emocionado hasta se le escapa alguna lágrima, sube al atril agradeciendo a todos la compañía y la participación en el foro y soltando un discurso sobre lo importante que han sido para él estos 5 años, lanza al final un sonoro Viva Castilla Comunera!!!


En contrapunto con el galardón anterior, toca dar el premio al forero menos querido, uno de los premios más negativos, algún forero cuyas intervenciones no han sido del agrado de la mayoría del foro y el ganador y, perdedor de la noche es…Numen!!! Pocas sorpresas ya que todo el mundo se lo esperaba y como parece obvio, el troll salmantino, el pesao del Tormes ni se ha acercado por aquí debido a su condición de persona non grata, donaremos el castillín de oro a la asociación castellana Mesta que nació en este nuestro foro y que se lo merece un millón de veces más.


Vamos llegando al final de la gala, pero nuestro siguiente galardón se emplaza en un periodo de tiempo reciente, es el premio a cierto forero de reciente llegada al foro que en poco tiempo se ha instalado como uno más, ha sido aceptado y participa en pro de Castilla como si por dentro llevase el alma de Bravo o Padilla, en este caso más bien de María Pacheco porque como habréis adivinado, la ganadora es…Ginevrapureblood!!! La recién llegada más votada por la mayoría se levanta emocionada entre aplausos y gritos de guapa guapa! Lleva poco tiempo pero hasta veteranos foreros la han cogido cierto aprecio. Sube al escenario agradeciendo los votos y manifiesta su deseo de continuar muchos años más en ForosCastilla donde se siente como en casa.


Por último, y no menos importante, entregamos el galardón al Forero “Verdades como Puños” el que decide cuando se acaba el hilo, el que consigue que los demás (menos Leka o Torre) callen, el que marca el tiempo, el que pone los puntos sobre las íes, sin más rodeos, el ganador es…Tagus!!! Sonora ovación para uno de los foreros más queridos en la comunidad que recibe el último premio, también está visiblemente emocionado, sufre un traspiés en la traicionera escalera de camino al escenario pero recupera la verticalidad en seguida, no ha sido como los que nos tiene acostumbrados el Borbón. Tagus agradece los votos y aprovechando que es el último forero en subir al escenario se toma la licencia de pronunciar el discurso de cierre de la gala, en el que habla de su experiencia en el foro y reflexiona sobre la situación de Castilla y el castellanismo lanzando un mensaje de esperanza. También, recuerda emotivamente a todos los foreros que no están, a los que se echa de menos y que a lo mejor algún día volverán, una mención especial a: Josúe,Kaltzagorri, Artxón, Lupus, Soria Comunera, Paramero, Calaetius. el Ermitaño, Roberto, el Ciudadano X, salamancasigue,Maldonado, Alberca, Thiago, Corocota, Curricasas, Shiryu, Fuenlabreño Comunero, Mesnadas33, Salamancasigue, Turmogo, John Graham, Serrano, Edu León,  los aragoneses y Wulfric y, mención especial también para el resto de foreros que participan a diario en el foro y que sin ellos esto no sería posible, en próximas ocasiones seguro reciben algún reconocimiento foril.

Aplauso general, vivas a Castilla, música de fondo y es la hora del banquete y el ‘sarao’ post-gala

Un saludo a todos de parte del presentador y enhorabuena a los premiados!
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 23:45:46 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2010, 00:13:35 »


Pero que gil  icon_lol

Muy buena "retransmisión CS!  icon_wink

Para mi el triunfador de la noche es el foro, todo un ejemplo para la inmensa mayoría de foros.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2010, 02:11:34 »


Muy bueno Castille Spirit me he echado unas risas leyéndolo  icon_mrgreen

Emocionado estoy con mi premio del medio ambiente, gracias Viva Castilla!!  icon_lol
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2010, 02:44:16 »


Muy guapa la ceremonia   icon_lol

¿Para cuándo las fotos del evento?  icon_mrgreen

Mi enhorabuena a los galardonados...  icon_lol
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2010, 03:53:15 »


La verdad es que sí que ha estado graciosa, sí.

¡Y que dure muchos años más!
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 27, 2010, 07:55:22 »


 27 27 59 27
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 27, 2010, 09:15:20 »


Joder que sí jajajajajaj. Muy buena Castille Spirit. Se nota que lo has hecho con cariño icon_wink. Juajuajua que bueno.

¡¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!!
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 09:17:17 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2010, 10:29:58 »


Muy bueno, Castille Spirit, me lo he pasado muy bien leyendo  icon_biggrin Genial la "retransmisión" de la gala de premios.  icon_wink

PS: Sale Ginevra al escenario a daros las gracias a todos, pero eso sí, con ropa de tío (¿recuerdas Leka? Jejejeje)

¡¡¡Pues a seguir muchos años por el foro dando caña!!!

En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2010, 10:47:12 »


Me gusta lo del León Arena, me gusta...  icon_lol icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 27, 2010, 11:04:20 »


 27  70 5272 27 52 27 27 52 70


CS siempre serás nuestro Billy Crystal favorito  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!