logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 17:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta Ciclista al Estado Espanol  (Leído 5215 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2010, 02:36:47 »

¡Sí que se ven sí!
 72 72

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2010, 02:51:38 »

Tres o cuatro estrelladas y un par de cuarteladas he visto yo. Y me pareció ver una carmesí, pero lo mismo me equivoco y era una rojiguarra como las mil que allí había.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2010, 21:03:42 »

la verdad es que se vieron muchas y muchas veces cada una icon_lol
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 19, 2010, 21:30:40 »

dia de ayer, estaba viendo el final de la vuelta. los corredores intentaban recorrer los ultimos kms de carrera, compitiendo sanamente por los primeros puestos y cansados tras una etapa dura. mientras que yo, siquicamente agotado por la crisis económica y vital en la que me veo inmerso, me lamo las heridas medio depresivo.
miro la tv de cuando en cuando, sin ganas; supongo que hasta de vivir. la etapa discurre duramente para los deportistas, e insufla emoción a los retransmisores. estos, que no han perdido su trabajo y piensan correctamente, andan inquietos porque un gallego luchador se va imponiendo en la montañosa y dolorosa carretera (hay que ver el tipo de via que les han puesto, ¿son así las de castilla y león?).
y de pronto me ilusionan, empiezo a mirar la competición televisada. sigue habiendo crisis, paro, familias con grandes dificultades y enfermos mentales; continúan guerras en el mundo, existe la desnutrición infantil y salvame en la parrilla televisiva. sin embargo, un ramalazo de ilusión y felicidad empuja mi estado anímico hacia arriba. veo, casi estupefacto, banderas y simbología comunera acompañando en cada pedalada al exanime y corajudo corredor.
así, recuerdo viejos tiempos y algo en lo hondo de mi, en lo queda de mi, tras esta devastadora crisis, algo, digo, afirma VIVA CASTILLA COMUNERA.
EN FIN FELICIDADES OS HACEIS VER.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2010, 18:19:39 »

Yo me emocioné, aunque no seamos muchos, la verdad es que ver estas cosas emociona...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2010, 18:26:59 »

Yo lo vi desde casa y me encanto ver tanto pendon. Por cierto si alguien lo vio como yo, era yo o los camaras tendian a irse hacia los pendones? pero vamos la primera subida se vieron muchisimos pendones luego ya poco porque se estaba mas pendiente de los corredores. Ojala en mas eventos asi puedan salir mas pendones.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2010, 23:07:49 »

El año que viene Salamanca se teñirá de morado,que envidia  icon_twisted

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!