logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Talavera firma su defunción  (Leído 8606 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2010, 05:39:06 »

Desde cuando los boneheads ligan mucho?  icon_lol, si en esos círculos el 90% son tíos!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2010, 05:51:23 »

Desde cuando los boneheads ligan mucho?  icon_lol, si en esos círculos el 90% son tíos!  icon_twisted

icon_lol Evidentemente por su intelecto no es, pero con eso de que tienen que estar en forma para la lucha, se las llevan todas  56 icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2010, 07:04:27 »

Pués mucho habrán cambiado porque los de mi quinta estaban mas bien fondones, todo el día de cervezas sin oficio ni beneficio y con alergia a los deportes de fondo(en mi época el gym aún no lo pisaban, ahora si).

Bueno, en esta vida tiene que haber gente para todo, y si hay mujeres que les mola que las vean como hembras fértiles apareables a las que ostiar de vez en cuando pués genial.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2010, 15:14:32 »

Pués mucho habrán cambiado porque los de mi quinta estaban mas bien fondones, todo el día de cervezas sin oficio ni beneficio y con alergia a los deportes de fondo(en mi época el gym aún no lo pisaban, ahora si).

Los tiempos cambian, ahora se matan en el gimnasio los guerreros, pero también los hay fondones como dices  icon_lol

Bueno, en esta vida tiene que haber gente para todo, y si hay mujeres que les mola que las vean como hembras fértiles apareables a las que ostiar de vez en cuando pués genial.

Gran problema para ellas eso que comentas  icon_confused

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 30, 2010, 15:36:57 »

Dicho esto,quiero haceros 1 pregunta(Tagus/SP):por que los Ultras Tala son una moda y unos asquerosos?por que no piensan como vosotros y estan perseguidos por pensar distinto?

No. Porque los conocemos de cerca, porque sabemos que son una auténtica basura, y han liado muchas muchas ya. Y ya he dicho que me da pena que desaparezca el club A PESAR de que existiera esa basura a él vinculado.

Si hay una pena futbolística lamentable y que generan problemas allá donde van, por muy de izquierdas que sean los detestaré igual, sean de donde sean.

Y te aseguro que lo peor en este país "de las dos Espanas" no es ser de un bando cuando el otro está en el gobierno/de moda como dices tú.

Lo peor es ser de izquierdas como yo y abominar la izquierda espanyola-anticastellana (o sea PSOE) por encima de todo. Por anticastellana, "veleta" y corrompida no puedo hacer otra cosa, no me sale de mis adentros.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2010, 18:50:43 »

Un profesor madrileño que tuve el año pasado me decía todo convencido que Madrid es manchega, cuando yo le decía que ni siquiera Talavera era manchega me decía "que no tenía ni puta idea"  icon_lol

Hay más de un profesor que demuestra lo bien que se prepararon..., con los canutos y tripis que se metían en los aledaños de la  facultad, porque otra cosa me parece a mí... , esta patulea hispánica son unos besugos, decir lo de Madrid manchega-haciéndose eco de aquella payasada que dijo Umbral de que Madrid era "un poblachón manchego", seguramente afectado por algún porro que le pasó la Duquesa-, es una simplificación propia de la incultura, y es muy "heavy" que hable de incultura cuando se trata de un profesor..., seguramente aquellos antiguos profesores que obligaban a los alumnos a recitar a los reyes godos hubieran sabido perfectamente dónde está Talavera.
Menos mal que no todo es así; ayer en La Rosa de los Vientos un locutor se refirió -POR FIN-, hablando de los molinos de algún país, a que no eran tan grandes como los molinos castellanos
Vaelico
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 30, 2010, 19:14:31 »

Una pena lo del Talavera. El verano pasado ya desapareció otro histórico del fútbol castellano, el Manchego, desde 1.929.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 30, 2010, 23:00:52 »

También desapareció el Manchego?  icon_rolleyes , y el Toledo en 3 muerto dle asco, no??.

Vaya panorama ne el Sur se nos ha quedado, aún recuerdo la Manchego y al Talavera en 2B y al Toledo en promoción de ascenso a primera......

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 03:07:33 »

También desapareció el Manchego?  icon_rolleyes , y el Toledo en 3 muerto dle asco, no??.

Vaya panorama ne el Sur se nos ha quedado, aún recuerdo la Manchego y al Talavera en 2B y al Toledo en promoción de ascenso a primera......

Grandes tiempos aquellos...el Talavera de Gregorio Manzano dio mucho que hablar, apuntito estuvimos de subir a segunda  icon_evil

MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 03:55:13 »

Gracias,Tagus/SP!
Pero os digo otra cosa:ni los''malos''son tan malos;ni los''buenos''son tan buenos como la mayoria piensa...En cuanto a cabezas huecas,os digo que he hablado con antifas que no sabian lo que era un gulag o una cheka;y en cuanto a liarla,que te voy a decir:Vallecas,Burgos y otros campos que he estado,con peñas de''izquierda''reforzadas a veces con peñas vascas para liarla.Pero bueno,que yo lo que quiero es que los equipos castellanos esten en lo mas alto y lo mjor posible;y que en las celebraciones de los triunfos se vean muuuchos pendones castellanos...que eso si que jode a los enemigos de Castilla!!! icon_biggrin

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!