logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:50:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"  (Leído 9295 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 30, 2010, 18:11:02 »

A través de una web en la que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados, esta vez se reclama que Ceuta y Melillla sean recuperadas "por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas".

http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-en-el-magreb-pide-recuperar-ceuta-y-melilla-por-la-fuerza-1276400565/

------------------------------------------------------

Un día estos moros nos la van a liar parda......cuando no es CyM es todo Al Andalus( y ahí entramos nosotros  icon_twisted ) .

En fin, no me extraña que ,a  pesar de ser sociálmente un granero para la izquierda(por su pobreza entre otras cosas) el PP mas españolista barra en esas dos ciudades.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 01:20:43 »

A través de una web en la que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados, esta vez se reclama que Ceuta y Melillla sean recuperadas "por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas".

http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-en-el-magreb-pide-recuperar-ceuta-y-melilla-por-la-fuerza-1276400565/

------------------------------------------------------

Un día estos moros nos la van a liar parda......cuando no es CyM es todo Al Andalus( y ahí entramos nosotros  icon_twisted ) .

En fin, no me extraña que ,a  pesar de ser sociálmente un granero para la izquierda(por su pobreza entre otras cosas) el PP mas españolista barra en esas dos ciudades.

Ahora el nuevo enemigo mundial 'Al Qaeda' posa sus ojos en esas dos ciudades  icon_rolleyes están en todo oye, ya no sólo está en las pretensiones de Mohamed, la super-red esta también lo quiere

Por otro lado,su seguridad ante Marruecos y la pertenencia al estado es lo que más preocupa a Ceuta Y Melilla y por eso eligen opciones españolistas (es lógico), a mi me da igual lo que pase con esas dos ciudades, obviamente no le deseo un bombazo a nadie. Si alguien seriamente pretende conquistar Castilla diciendo que es Al-Andalus pues ya si me preocuparía. Dudo que el deseo de conquistarnos vaya más allá de algún sueño húmedo del sultán alauí

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Vaelico
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 01:23:26 »

Pues que se queden Ceuta y Melilla, y Canarias de regalo.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 01:31:37 »

Con Ceuta y Melilla habría que hacer como los ingleses con Hong-Kong. Decirles a los habitantes que esas ciudades se van a vender a los marroquíes dentro de 50, 70 anos, y cuando pase ese plazo, para ellos. Así tienen tiempo de sobra para pensarse el futuro de sus familias.

Hoy día no tiene sentido conservar eso ahí, y estoy seguro de que dan más pérdida que ganancia al Estado.

Ahí hay 3 tipos de personas: marroquíes, funcionarios militares, y mafiosos/putas (estos pueden pertenecer además también a cualquiera de los tipos anteriores).

Canarias es otra historia.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 01:44:54 »

Pues que se queden Ceuta y Melilla, y Canarias de regalo.

Si les cedes eso , pronto pedirian Andalucia. Despues de Andalucia , pedirian Toledo , y lo que les saliera de las narices. Aunque Ceuta y Melilla sean una mierda , a los moros despues de lo de la marcha verde, no hay que darles ni un milimetro. Ceuta y Melilla son como Gibraltar.En definitiva son plazas fuertes propiedad unica y exclusiva de  España(antiguamente de Castilla) y Reino Unido, donde no vale ningun derecho de autodeterminacion. Aunque los marroquies los llenaran con un 90% de gente afin a sus intereses, no podrian quedarselo en virtud a una pseudoeleccion democratica ,porque son como un coche o una casa para España , y los inquilinos que vivan dentro o lo utilicen , no pueden decidir sobre su propiedad. Ademas ,cualquir moro mediointeligente prefieriria ser español antes que marroqui.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2010, 02:03:01 »

Son un foco de conflictos y problemas, además de un agujero negro económico, anda que no sacan tajada los policias, guardias civiles y militares allí asentados...

¿Que nos aporta realmente Ceuta y Melilla? Si es por motivos geopolíticos, me parece mas bien un capricho y una manera de tocar los huevos, como diciendo "aquí estamos", pero...¿y que?
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2010, 02:44:38 »

Puede que Ceuta y Melilla no aporten nada de nada y que quizás nos iría mejor si España las vendiera a las regalara a Marruecos. Pero yo veo un problema, ahora mismo en estas dos ciudades imperan leyes españolas, y eso se traduce en derechos humanos, unión europea, juzgados compuestos por funcionarios cualificados y no por ulemas religiosos, matrimonios homosexuales amparados por la ley... Entregar estas ciudades al mundo árabe supondría elimiar el único reducto de libertad en el norte de África, esas personas han crecido bajo un régimen de derechos y libertades y no creo que ellos mismos quieran que se les arrebate de un plumazo.

Luego yo veo otro problema, aunque esas ciudades realmente no nos aporten nada y no sea incumbencia de los castellanos, creo que sería contraproducente entregarlas pues Al-Qaeda vería en ello una victoria y además una victoria demasiado fácil y eso los animaría a seguir con su cruzada islámica. Lo siguiente será pedir Andalucía y luego está Castilla (aunque el segundo al mando de Bin Laden ya reclamó estos territorios:
). Si se les hacen concesiones, malo, porque se crecen y eso no nos conviene porque su "éxito" los animaría a continuar.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2010, 03:52:21 »

Y que no aporta a los madrileños el 90% de España?, nos ha jodido Mayo con las flores.  icon_evil, menudo agujero negro estan hechos casi todos, y ni puntos estratégicos ni ostias en vinagre.

Vaya argumento.

Ceuta y Melilla son españolas(a traves de Castilla por cierto) desde mucho antes que existiese Marruecos, su ciudadanía quiere arrolladóramente que la cosa siga así y me parece bastante rastrero tratarlos como moneda de cambio, y desde el punto de vista exclusivamente politico es un error como una catedral, ceder ante esta gente, a día de hoy no son rival en 50-100 años váyase usted a saber, Ceuta y Melilla hacen de pequeño retén(para los que no les ven utilidad geopolítca alguna).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numen
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2010, 10:44:11 »

De veras que estais flipaos, siento vergüenza ajena que el debate castellanista pase por vuestra manos.

Rift Libre
Sahara Libre
Marruecos estado opresor!!

Peace

Un video de mi buen amigo torontocosme

http://www.youtube.com/watch?v=UUZfaGKihk4

para los pocos que no seais unos retrogrado cuadriculados seguramente os parezcan interesantes sus videos, pasaros por su canal!

Edito: Por cierto, Al qaeda son los padres!!!
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 10:49:44 por Numen » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2010, 13:21:34 »

Y que no aporta a los madrileños el 90% de España?, nos ha jodido Mayo con las flores.  icon_evil, menudo agujero negro estan hechos casi todos, y ni puntos estratégicos ni ostias en vinagre.

Pues por lo menos productos primarios como cereal, leche, vino, aceite... y demás, que ahora mismo tal y como funciona el mundo están poco valorados en el mercado, pero resulta que dan de comer al menos.

Por no meterme en temas energéticos...

?Qué de eso aportan Ceuta y Melilla?
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 13:43:24 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!