logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renovalia Ciudad Real gana la Supercopa  (Leído 1592 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« : Septiembre 06, 2010, 00:31:07 »


El Renovalia Ciudad Real arrebata la Supercopa al Barcelona

    * La actuación de Hombrados y tres goles en los últimos minutos decantaron el partido del lado manchego

EFE 05/09/10 - 20:01.

   
El Renovalia Ciudad Real se vengó de la derrota que el Barcelona le infligió en Córdoba en la pasada Copa del Rey, en una Supercopa que parecía que tenían ganada los azulgranas, pero que los manchegos, liderados por un portentoso Aguinagalde, supieron remontar en los últimos cinco minutos de manera increíbles.

El partido comenzó con la igualdad esperada pero con el Renovalia Ciudad Real llevando el peso del choque, con Guardiola y Morros dando las primeras ventajas.
Pero poco a poco el Barcelona se fue metiendo en el partido, merced a las paradas de Saric, que propiciaron continuos empates en los tres siguiente parciales tras el 3-2 inicial para los de Talant Dujshebaev.

Así, en el ecuador de la primera parte emergió la figura de Rutenka, que saliendo desde el banquillo comenzó a liderar los ataques azulgranas hasta poner a su equipo por primera vez en ventaja (9-10 a ocho del descanso). La diferencia no quedó ahí, ya que los pupilos de Pascual se llevaron su primer parcial (9-11 en el min. 25), y no sólo mantuvieron la ventaja, sino que fueron capaces de marcharse al descanso con la máxima diferencia (11-14), con tanto de penalti con el cronómetro a cero, marcado por, no podía ser otro, Rutenka.

Hombrados enseña galones
El Ciudad Real tenía que apretar tras la reanudación y a fe que lo hizo. Con todo, el Barça primero aumentó la diferencia a cuatro goles 11-15 al minuto de la reanudación, pero en cinco minutos los manchegos, que apretaron en defensa, neutralizaron la ventaja para poner en el luminoso el 16-16 con el primer gol del francés Luc Abalo, desaparecido hasta entonces.

En los siguientes minutos fueron protagonistas Hombrados y Saric bajo palos, y es que sus paradas sobresalieron en el juego, hasta que Alberto Entrerríos, ensombrecido por su hermano Raúl, le daba la vuelta al marcador (17-16, min. 39).

El Ciudad Real había hecho lo más difícil, primero nivelar el marcador y luego ponerse en ventaja, pero el Barça no había dicho su última palabra, y como en la primera parte parecía que se había tomado los primeros minutos de calentamiento.

Guardiola consuma la remontada
Así que cuanto más lo necesitaba su equipo volvió a aparecer Rutenka para meter la directa de nuevo adelantar a su equipo con un parcial de 2-4, diferencia de dos tantos que parecía administrar los azulgranas tres minutos del final, y es que Aguinagalde no se cansaba de marcar para espolear a un Ciudad Real que logró darle de forma increíble la vuelta al marcador con un gol de Guardiola a quince segundos del final, ya que Nagy falló el último lanzamiento del partido. A los azulgranas les quedó el consuelo de los premios al mejor jugador y portero de la final, premios que se llevaron Rutenka y Saric.

http://www.marca.com/2010/09/05/balonmano/1283709697.html
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2010, 00:37:39 »


Putas las hemos pasado... pero aqui esta el primero de la temporada ;D
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2010, 00:58:51 »


La última jugada que ha hecho el Barcelona ha sido malísima, apenas sin circulación de balón y quedando tiempo de sobra ha tirado Nagy a lo loco... Pero en fin, un 29-28 con emoción hasta el final, como los partidos de antes  73 ¡Aupa Ciudad Real!

Esta temporada por cierto, la liga es castellana a tope, 7 de 16, no está nada mal. Y sobre todo de Castilla sur 5 equipos, uno por cada provincia, solo falta uno de Albacete para hacer pleno.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 01:06:03 por Vaelico » En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2010, 23:49:34 »


Si que las pasamos canutas,si...de hecho a falta de 3 minutos en algunas radios ya daban al bar$a como''campeón'',pero...toma Orgullo Castellano!!
La ASOBAL este año,castellana a tope...¡Aupa Ciudad Real!¡Viva Castilla!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!