logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 01:41:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piden el Príncipe de Asturias para lo moriscos expulsados hace 4 siglos  (Leído 3775 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2010, 20:57:02 »

Los moriscos o los judios de España no han sido los unicos deportados o desplazados de la historia , sino que los desplazamientos forzados de poblaciones han sido corrientes hasta bien entrado el siglo XX , e incluso se han hecho multiples genocidios. Por otro lado estamos hablando de un asunto de hace 500 años. Llorar por un asunto de hace 500 años me parece patetico.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2010, 21:01:23 »

Yo pido el Príncipe de Asturias para los castellanos expulsados de su tierra por la despoblación y el abandono rural.  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2010, 20:39:09 »

Yo se lo daría a los moros que hay hoy en día en toda la península y los volvería a expulsar...
Estoy hasta los OO de ellos.  47 = 42
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 17, 2010, 02:37:06 »

Cierto, Cienfuegos, la diferencia es que yo no pido el premio para los romanos, los godos,etc ni sus víctimas, no tengo esa imperiosa necesidad de "salvapobres", "luchador por causas estúpidas y perdidas", ni apoyo tontadas genera victimismos patéticos, etc q todo buen izquierdista tiene en su repertorio.

Eso sí, como buen izquierdista, de las verguenzas propias ni pio (lease cuba, tibet, urss, camboya...)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!