Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Septiembre 15, 2010, 06:56:11 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2010, 07:02:08 » |
|
Y mis muy escuetos ahorros, de mi Caja Madrid de toda la vida, a otra Caja en Castilla. ?Alguna recomendación?  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2010, 08:30:53 » |
|
Y mis muy escuetos ahorros, de mi Caja Madrid de toda la vida, a otra Caja en Castilla.
?Alguna recomendación?
Caja Castilla La Mancha   
|
|
|
|
|
|
|
Caberrecorba
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2010, 15:39:57 » |
|
Caja España  ...bueno, con su nombre oficial: Caja España de León Puta Pucela Mierda para Castilla a Salamanca las Migajas y a Soria ni los Buenos Días, Caja de Desahorro y Montes de León   
|
|
|
|
Castellano-ribereño
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2010, 16:39:05 » |
|
Tagus, pues de cajas ninguna, porque la mayoría se han integrado en esa misma SIP o en lo de León, y algunas otras tambien estan integradas como cajas minoritarias en otras agrupaciones, como Caja Cantabria o Caja Círculo  . Vete a algún banco, yo estoy en Barclays y estoy contento.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2010, 23:34:38 » |
|
Tagus, pues de cajas ninguna, porque la mayoría se han integrado en esa misma SIP o en lo de León, y algunas otras tambien estan integradas como cajas minoritarias en otras agrupaciones, como Caja Cantabria o Caja Círculo  . Vete a algún banco, yo estoy en Barclays y estoy contento. Ya, pero no hay tantas oficinas. Pues estamos jodidos. Al final al Santander me tocará.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2010, 00:49:27 » |
|
Puedes sacar pasta sin comision desde cualquier cajero servired, que son unos cuantos(La Caixa, Santander, BBVA, Caja Madrid,etc...).  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2010, 00:54:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2010, 00:58:15 » |
|
Una sugerencia: pasar de los bancos y cajas, abrir una cuenta para recibos y lo demás una caja fuerte en casa...para los intereses que pagan...te abren cartilla al 1,5% y luego si te dan un crédito es entre el 10 y el 15% ???  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2010, 01:03:24 » |
|
Yo como Leka, estoy con Barclays y con el Deutsche Bank y sin problemas, y por sucursales no será... Cuando no se puede no se puede.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|