logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 16:18:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bye bye Caja Madrid  (Leído 4362 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2010, 06:56:11 »

Ya es seguro, la sede social = los impuestos se van a Valencia.

http://www.valenciaplaza.com/ver/3607/Bancaja-42-se-queda-con-la-sede-social--el-control-sobre-las-participadas-y-la-auditor%C3%ADa--Caja-Madrid--con-todo-lo-dem%C3%A1s-58.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2010, 07:02:08 »

Y mis muy escuetos ahorros, de mi Caja Madrid de toda la vida, a otra Caja en Castilla.

?Alguna recomendación?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2010, 08:30:53 »

Y mis muy escuetos ahorros, de mi Caja Madrid de toda la vida, a otra Caja en Castilla.

?Alguna recomendación?

Caja Castilla La Mancha icon_mrgreen icon_twisted

Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2010, 15:39:57 »

Caja España  25

...bueno, con su nombre oficial: Caja España de León Puta Pucela Mierda para Castilla a Salamanca las Migajas y a Soria ni los Buenos Días, Caja de Desahorro y Montes de León  icon_twisted

Castellano-ribereño
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2010, 16:39:05 »

Tagus, pues de cajas ninguna, porque la mayoría se han integrado en esa misma SIP o en lo de León, y algunas otras tambien estan integradas como cajas minoritarias en otras agrupaciones, como Caja Cantabria o Caja Círculo  icon_frown .

Vete a algún banco, yo estoy en Barclays y estoy contento.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2010, 23:34:38 »

Tagus, pues de cajas ninguna, porque la mayoría se han integrado en esa misma SIP o en lo de León, y algunas otras tambien estan integradas como cajas minoritarias en otras agrupaciones, como Caja Cantabria o Caja Círculo  icon_frown .

Vete a algún banco, yo estoy en Barclays y estoy contento.

Ya, pero no hay tantas oficinas. Pues estamos jodidos. Al final al Santander me tocará.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2010, 00:49:27 »

Puedes sacar pasta sin comision desde cualquier cajero servired, que son unos cuantos(La Caixa, Santander, BBVA, Caja Madrid,etc...).

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2010, 00:54:58 »

Caja España  25

...bueno, con su nombre oficial: Caja España de León Puta Pucela Mierda para Castilla a Salamanca las Migajas y a Soria ni los Buenos Días, Caja de Desahorro y Montes de León  icon_twisted

¡vivan las caenas! españolismo duro  30 30 30

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2010, 00:58:15 »

Una sugerencia: pasar de los bancos y cajas, abrir una cuenta para recibos y lo demás una caja fuerte en casa...para los intereses que pagan...te abren cartilla al 1,5% y luego si te dan un crédito es entre el 10 y el 15% ???

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2010, 01:03:24 »

Yo como Leka, estoy con Barclays y con el Deutsche Bank y sin problemas, y por sucursales no será... Cuando no se puede no se puede.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!