···
Julio 01, 2025, 11:41:12
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
normas
Buscar
Calendario
Expo Castilla
Usuarios
Ingresar
Registrarse
Chat Privado
Foros Castilla
>
Foros de política y actualidad
>
Economía, trabajadores y empresas castellanas
>
Bye bye Caja Madrid
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
Autor
Tema: Bye bye Caja Madrid (Leído 4358 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Re: Bye bye Caja Madrid
«
Respuesta #10 :
Septiembre 16, 2010, 01:11:24 »
Tweet
CHico listo
Tizona, hay mil cosas que hacer con tu dinero antes que dejarlo en una caja fuerte...aunque es cierto que entre tenerlo muerto de risa en una cuenta corriente y meterlo en una caja fuerte casi no hay diferencia.
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
«
Respuesta #11 :
Septiembre 16, 2010, 01:18:05 »
Tweet
Cita de: Leka Diaz de Vivar en Septiembre 16, 2010, 01:11:24
CHico listo
Tizona, hay mil cosas que hacer con tu dinero antes que dejarlo en una caja fuerte...aunque es cierto que entre tenerlo muerto de risa en una cuenta corriente y meterlo en una caja fuerte casi no hay diferencia.
Hombre, ahora mismo lo que hago con mi dinero es básicamente no tener dinero... por lo menos no tengo tampoco deudas, que ya es algo.
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
«
Respuesta #12 :
Septiembre 16, 2010, 04:32:26 »
Tweet
No es que sea algo es que es mucho, la clave es o tener deudas o tenerlas asumibles.
Eso que rara vez ocurre con so españoles dada su nefasta cultura del ahorro.
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
Aplausos: +75/-268
CASTILLA Y LEON
«
Respuesta #13 :
Septiembre 17, 2010, 02:01:00 »
Tweet
Cita de: ariasgonzalo en Septiembre 16, 2010, 01:03:24
Yo como Leka, estoy con Barclays y con el Deutsche Bank y sin problemas, y por sucursales no será... Cuando no se puede no se puede.
Cuando no se puede???
Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
Aplausos: +88/-83
«
Respuesta #14 :
Septiembre 17, 2010, 02:03:20 »
Tweet
Cuando no se puede apoyar ni fomentar ni promocionar entidades de todo tipo castellanas, pues no se puede. A mi me encantaría una Caja castellana fuerte en la que guardar mi poco dinero, pero como no se puede, pues no se puede.
Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
«
Respuesta #15 :
Septiembre 17, 2010, 02:10:34 »
Tweet
A mí me gustaba Caja Madrid por eso de las inversiones sociales. Las de esta caja en Castilla, al menos en las provincias limítrofes con Madrid, eran muy importantes.
Como ejemplo para la restauración de las murallas de Toledo (o sea, no estamos hablando de ninguna chorrada) Caja Madrid puso 300 millones de las antiguas pesetas, mientras que el Ayuntamiento de Toledo y la Junta Panmanchega sumados, pusieron 75, como atestigua este anuncio de prensa de 2002:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-09-2002/abc/Cultura/culmina-la-restauracion-de-la-muralla-historica-de-toledo-que-se-presenta-hoy_128853.html
Ahora, con la sede social en Valencia, por mucho que me digan que sí, eso va a cambiar.
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Montgomery Burns
Comunero de honor
Aplausos: +8/-3
«
Respuesta #16 :
Septiembre 18, 2010, 15:34:59 »
Tweet
Cita de: Caberrecorba en Septiembre 15, 2010, 15:39:57
Caja España
...bueno, con su nombre oficial: Caja España de León Puta Pucela Mierda para Castilla a Salamanca las Migajas y a Soria ni los Buenos Días, Caja de Desahorro y Montes de León
Yo estoy en
CitiBank
y no tengo queja. En cuanto a las oficinas para obtener efectivo, creo que el problema es que en el pequeño comercio español hay poca cultura de tarjeta de crédito... y en el sector farmacéutico, directamente ninguna. La opción de tener una parte importante en casa tampoco es mala, y si logra diversificar puede decirse que está casi a salvo (75%).
Y no suspiren por una caja castellana manoseada por políticos manirrotos y sin escrúpulos. Lo que necesitan es un banco limpio y eficaz. De momento no lo tienen, pero... nunca se sabe.
Tizona
Líder de la mesnada
Aplausos: +75/-268
CASTILLA Y LEON
«
Respuesta #17 :
Septiembre 21, 2010, 03:20:40 »
Tweet
El astur Rato ha conseguido disgregar las cajas castellanas, se podia haber quedado en el FMI...
Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de política y actualidad